POLITICA E INMIGRACION

¡Es una vida maravillosa, Joe Biden!

TRADUCCION LIBRE

Foto, Archivo

Escrito por Frank Miele

En esta época del año, el público estadounidense está inundado de una gran cantidad de películas navideñas, entre las que destaca “Es una vida maravillosa”, que se basan libremente en la premisa de “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens. Usted conoce el ejercicio: una persona que alguna vez fue decente y trabajadora se ha obsesionado tanto con alguna ambición que ha perdido de vista las cosas importantes de la vida. Solo la intervención divina puede cambiar las cosas. Bueno, Joe Biden, ¡esta es tu vida!

Querías tanto ser presidente que te postulaste tres veces: en 1988, 2008 y 2020. En el camino, vendiste tu alma al diablo (o al menos a los chinos) y, aunque apenas lo perdiste, ahora el pago. se vence. No conoces todos los detalles, pero esa canción de Charlie Daniels sigue sonando en un bucle cada vez que te miras en un espejo: “El diablo bajó a Georgia, / Estaba buscando una elección para robar / Estaba en un atar porque estaba muy atrasado / Y estaba dispuesto a hacer un trato “.

Como un espectro de todos los presidentes del pasado, su viejo amigo Barack hizo sonar una advertencia el año pasado: “No tienes que hacer esto, Joe”, pero eso no era cierto. Tenías que hacerlo. Lo querías tanto que podías saborearlo.

Poder. Fama. Dinero. Ya tenías todos esos. Fuiste senador durante más de 30 años. Pero querías más, mucho más, y luego te llevaste el premio gordo. Obama le había pedido que lo acompañara a la Casa Blanca como vicepresidente. Eso fue algo embriagador. De repente estabas en demanda. No solo uno de cada cien como estaba en el Senado, sino a un latido de la Oficina Oval. Un susurro lejos del oído del presidente. Podrías convertir eso en más que un boleto de comida. Esta fue la gran enchilada. Finalmente, podrías poner a trabajar a tu chico que no le va bien, Hunter, charlando y de fiesta alrededor del mundo con tu número de teléfono a la venta, y todo lo que tienes que hacer es presentarte. Eras bueno en eso. Habías hecho una carrera con eso. Cuente una historia, haga una broma, sonríe y huela el cabello de las niñas, y luego regrese a la limusina para la siguiente parada.

No siempre fue así. Si se puede acreditar la narrativa oficial, entonces el ex vicepresidente es la sal de la tierra: un hombre decente que se levantó de humildes comienzos en Pensilvania y Delaware para encontrarse en los pasillos del poder en Washington, DC, durante los últimos 47 años. años porque quería marcar la diferencia, porque se preocupaba por el trabajador promedio.

¿Entonces qué pasó? ¿Cómo se corrompió tanto el regular Joe Biden en el camino que ahora Sean Hannity y otros se refieren de manera convincente como el jefe de la familia criminal Biden? Ahí radica la historia y nuestra historia de redención potencial.

Supongamos que las intrigantes y manipuladoras fuerzas oscuras que rodean a Biden en el Partido Demócrata logran instalarlo en la Casa Blanca el 20 de enero de 2021. ¿Qué sucede entonces? ¿Cómo funcionará la intervención divina para traerlo de regreso a la luz?

En nuestra versión de “Scrooged”, el presidente Biden se va a la cama la noche de su investidura y tiene una terrible pesadilla, durante la cual Kamala Harris se ríe de una oferta que no puede rechazar:

“No tienes que renunciar, Joe. Aún no. Simplemente haz lo que te digo y podrás seguir jugando a las casitas en la Casa Blanca durante muchos meses. Nadie tiene que saber acerca de sus problemas, pero si se sale de la línea, hay algo llamado la Enmienda 25. Nunca lo intenté, pero es cierto “.

Joe grita y se despierta sobresaltado, pero parece que Harris no es un verdadero monstruo, después de todo, es solo el resultado de una indigestión: “Un trozo de carne sin digerir, una mancha de mostaza, una miga de queso, un trozo de papa poco cocida . ”

Joe se vuelve a dormir después de tomar un bicarbonato de sodio, pero cuando se despierta de nuevo descubre que su pesadilla apenas comienza. El fiscal especial que nombró el presidente Trump al salir por la puerta para investigar la problemática computadora portátil de Hunter está comenzando a complicar la vida. ¿Cuántos correos electrónicos incriminatorios podría acumular un adicto al crack en recuperación en un disco duro de todos modos? Parece que hay un flujo interminable de filtraciones que llegan a Newsmax y Fox. (Por cierto, ¿qué círculo del infierno está reservado para los popinjays del Departamento de Justicia que se filtran a Fox News? ¡La audacia!)

Las semanas y meses que siguen no son agradables para Joe Biden, su hijo Hunter o su hermano Jim. Resulta que Trump tenía razón sobre lo difícil que es gobernar cuando lo investigan por ser un activo extranjero. Afortunadamente, los amigos de Joe en los medios de comunicación y en Silicon Valley todavía le respaldan, pero los tornillos se están apretando. La gente empieza a hablar.

Es particularmente incómodo que Trump haya designado a un segundo fiscal especial para investigar el fraude electoral. Había pocas posibilidades de que alguien pudiera probar algo con un 100% de certeza, pero cuando más de un tercio de los votantes creen que usted hizo trampa para ingresar a la Casa Blanca, es difícil juntar mayorías legislativas para cualquier otra cosa que no sea declarar El diecinueve de junio una nueva fiesta nacional.

Quizás lo peor de todo es que nadie en su equipo había pensado en robar elecciones en las contiendas locales en todo el país, por lo que está cargado con legislaturas republicanas en la mayoría de los estados que trabajan para redistribuir los escaños de la Cámara de los Estados Unidos y garantizar que los últimos dos años de su mandato será servido con una Cámara de Representantes controlada por los republicanos. Claro, habló un buen juego sobre el gobierno bipartidista, pero prefería un gobierno bipartidista con una mayoría demócrata.

¿Cuánto tiempo le toma al nuevo presidente republicano de la Cámara convocar una investigación de juicio político sobre las conexiones de Biden Inc. con el Partido Comunista Chino o incluso con “el elección más segura en la historia de Estados Unidos ”? (Dios, esa era una buena línea, ¡necesitaba recordar agradecerle a su redactor de discursos ganador del Premio Pulitzer por esa otra vez!)

¿Existe alguna posibilidad de que pueda permanecer en el cargo hasta el final de su primer mandato? Probablemente lo único que lo protege es su “póliza de seguro”. Al seleccionar a Kamala como su vicepresidente, había garantizado que sus buenos amigos en el Senado nunca lo condenarían por nada. ¡No había forma de que permitieran que un socialista se convirtiera en presidente! ¡Demonios, así es como los convenció de que detuvieran a Bernie!

Solo un pequeño problema. Si lo acusan, también podrían acusar a Kamala. Ella era parte del mismo trato: la noche de las elecciones, todos se habían acostado con bastante retraso, pero con sonrisas en sus rostros. Cuando dejaron de contar votos en todos los estados indecisos, supo que todo saldría bien. Le recordó una canción triste que solía conocer. “Son las tres menos cuarto. / No hay nadie en el lugar excepto tú y yo. / Así que prepáralos, Joe. /

Tengo una pequeña historia que creo que deberías saber”.

Desafortunadamente, él no es el único que conoce esa historia.

Hay muchas personas que saben lo que sucedió en las primeras horas de la mañana del 4 de noviembre de 2020. Y en este escenario de pesadilla en el que Joe Biden se convierte en presidente de los Estados Unidos, siempre existe la posibilidad de que, tarde o temprano, alguien lo haga. decide hablar. Quizás muchos de alguien. Y luego todo terminó.

“Estamos bebiendo, amigo mío, hasta el final de un breve episodio / Que sea uno para mi bebé y uno más para el camino”.

Aquí, por supuesto, es donde se supone que el presidente Biden se despierta y descubre que, después de todo, todavía es la noche anterior al día de la inauguración. En la tradición de estas películas navideñas, nuestro héroe ahora tiene la oportunidad de salvar su alma: ¿Debería pasar por el peor error de su vida o pasar una página nueva y pedir un ganso de Navidad para Bob Cratchit y su familia? Si Joe echa un vistazo a la forma en que su presidencia y su vida podrían desmoronarse en los próximos cuatro años, podría asustarlo antes de que tenga que vivir las terribles consecuencias de sus decisiones equivocadas.

Entonces nuestra historia termina con un momento de redención después de todo. “

En primer lugar, desearía no haber sido elegido presidente”, grita Joe.

No se preocupe. ¡No lo estabas! Ahora, llame al fiscal general y dígale que tiene una pequeña historia que cree que debería saber. Sácalo de tu pecho. Recuerde, es una vida maravillosa, si hace lo correcto.

Frank Miele, editor retirado del Daily Inter Lake en Kalispell Mont., Es columnista de RealClearPolitics. Su nuevo libro “Cómo llegamos aquí: el asalto de la izquierda a la Constitución” está disponible en su página de autor de Amazon. Visítelo en HeartlandDiaryUSA.com para leer sus comentarios diarios o sígalo en Facebook @HeartlandDiaryUSA o en Twitter o Parler @HeartlandDiary. Temas relacionados:

FUENTE: https://www.realclearpolitics.com/articles/2020/12/21/its_a_wonderful_life_joe_biden_144889.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .