CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Ivanka Trump reparte alimentos en iglesia de Miami-Dade

22 de diciembre de 2020 – 18:12  – Por DANIEL CASTROPÉ

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump, participó en una entrega de donaciones a mil familias en un centro religioso del suroeste de Miami-Dade

MIAMI.- Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump, se unió en horas de la mañana de este martes a un programa de distribución de alimentos para familias necesitadas en un centro religioso del suroeste de Miami-Dade.

Cientos de autos se alinearon durante horas para estar entre las 1.000 familias beneficiadas por la iniciativa, que recibieron cajas con comida de Seed to Table y Farm Share en las instalaciones del Ministerio Internacional El Rey Jesús.

Ivanka Trump se le vio entregar algunos de los donativos y saludar a las personas que llegaban al lugar. Asimismo, permitió escuchar a los presentes, a través del altavoz su móvil, un mensaje navideño de parte de su padre.

Acto seguido, a la hija del mandatario también se le escuchó decir “feliz Navidad”, mientras cargaba una caja de comida y la depositaba en el maletero de un vehículo.

Ivanka Trump participa en distribución de alimentos en Miami – Telemundo  Miami (51)

Durante su campaña por la reelección, el presidente Trump visitó esa facilidad religiosa en 2019, en donde se congregaron miles de sus seguidores de Miami-Dade y el sur de la Florida.

Ivanka Trump y su esposo habrían expresado en algunos círculos cercanos a su familia el deseo de radicarse en el sur de la Florida. Medios locales informaron que la pareja adquirió recientemente un lote en jurisdicción de Miami Beach.

El Ministerio Internacional El Rey Jesús organiza distribuciones más pequeñas todos los martes y jueves, mediante donaciones de alimentos que recibe la iglesia.

Andrés Brizuela, director de Mercadeo y Relaciones Públicas de la organización cristiana, afirmó que la entrega de alimentos de este martes es un “aporte” para la Navidad “de las familias más necesitadas”.

“Muchas personas por el virus han perdido sus trabajos y a lo mejor están pasando por una crisis financiera, y este evento los ayuda a llevar comida a sus casas”, agregó.

FUENTE: https://www.diariolasamericas.com/florida/ivanka-trump-reparte-alimentos-iglesia-miami-dade-n4212929

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .