POLITICA E INMIGRACION

Joe Biden muestra que su demencia se está fortaleciendo

Biden llama a Doocy de Fox News un pony de un caballo La demencia de Joe Biden probablemente empeore si la respuesta que le dio al reportero Peter Doocy de Fox News indica su estado mental actual. Doocy le preguntó a Biden si todavía cree que los cargos contra Hunter Biden son desinformación rusa. Biden responde entre risas: “Sí, sí, sí. Dios te ama, hombre. Eres un pony de un caballo “. Nadie está seguro de qué es un pony de un solo caballo o por qué Biden se reía de los cargos que enfrenta su hijo.

¿Está Biden apto para ser presidente? Los comentarios de Biden llevaron a varios comentaristas conservadores a recurrir a las redes sociales. Por ejemplo, Comfort comfortablemente Smug, cuyo nombre real es Shashank Tripathi, tuiteó: “Hombre, los gusanos realmente se han comido el cerebro de Biden”.

Biden promete que el fiscal general será independiente Después del comentario, Biden se bajó del escenario mientras, según los informes, decía: “Les prometo que mi Departamento de Justicia estará totalmente por su cuenta y emitirá juicios sobre cómo deben proceder”. Anteriormente en la conferencia de prensa,

Biden había prometido no interferir con su fiscal general si decidía continuar con el caso. Biden dice que no ha discutido el caso de Son Si bien Biden aún no ha anunciado a quién está eligiendo como su fiscal general, jura que no ha discutido el caso de su hijo con ninguna de sus principales opciones. Uno debe preguntarse si siquiera sabe a quién está nombrando para ocupar los puestos del gabinete.

Servicios de salud y educación Uno solo debe recordar el 8 de diciembre cuando Biden nominó a Xavier Becerra, el fiscal general de California, como director de Salud y Servicios Humanos. En cambio, tropezó y soltó las palabras de que lo estaba nominando para Servicios de Salud y Educación. También estropeó la pronunciación del nombre de Becerra.

La línea de continuos deslizamientos hace que uno se pregunte quién está realmente liderando el programa y cuáles serán los resultados en los próximos años, si Biden se demora lo suficiente para convertirse en presidente y las elecciones no se anulan.

FUENTE: https://conservativesociety.org/american-news/politics/2020/12/24/joe-biden-shows-his-dementia-is-going-strong-after-triggering-hunter-biden-question/?utm_source=sprklst&utm_campaign=ppn-biden-12_24-mid

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .