ECONOMIA Y CORRUPCION

El Nuevo Orden Mundial; Un Club nada Selecto

Decididamente los banqueros globalistas no son islamistas (ni cristianos), pero sí que tienen una particular predilección por el comunismo.

PorJosé Francisco Fernández

En el nuevo orden mundial hay que entenderlo todo al revés. Necesitamos a un traductor que nos traduzca las declaraciones de sus líderes al “cristiano” o al román paladino.

Que en Baku se celebren constantemente todo tipo de foros o encuentros globales o globalistas demuestra que es una de las capitales (de provincia) o privilegiado satélite del nuevo orden mundial o la nueva tiranía planetaria que los banqueros del estado independiente de la City de Londres intentan implantar en todas partes. No es ninguna coincidencia que sea precisamente en Azerbaiyán, una de las peores dictaduras del mundo encabezada por el tirano Ilham Aliyev, donde los banqueros globalistas celebren sus congresos en pro de la democracia; la hipocresía más sangrante o sangrienta es uno de los rasgos más destacados de los artífices del nuevo orden totalitario o régimen parasitario de trileros y tahúres.

Resulta curioso y sumamente revelador que uno de los foros tuviera como tema el turismo sanitario, quizás porque con el nuevo orden mundial los únicos que pueden hacer turismo son los matasanos comprados para esterilizar con sus vacunas a la población mundial o convertirnos a todos en mutantes. Otro de los foros tenía supuestamente como objetivo el diálogo interconfesional, que hay que traducir como propagación de la única religión del nuevo orden mundial promovida por una de sus más importantes comadronas o sea: Tony Blair, o el masón y antipapa Bergoglio, y que consiste simplemente en el culto obsceno al dinero robado, a los genitales propios o ajenos y por encima de todo a Lucifer. O sea: el culto de la masonería.

Pero el foro que nos ocupa ahora no es otro que el que se celebra periódicamente y que normalmente constituye el preludio de alguna debacle financiera o alguna guerra infame como la emprendida por los mercenarios de la gran banca con capital en la City de Londres, en este caso Erdogán y Aliyev, contra la diminuta e indefensa república de Nagorno Karabaj. Se trata en suma del Foro Global de Sociedades Compartidas y que no es más que un nuevo frente que abren los banqueros globalistas en su empeño de expoliar a los pueblos y despojarles de su identidad nacional y su soberanía, y convertirlos en esclavos de la nueva dictadura global luciferina.

Está organizado por el Comité Estatal Azerbaiyano para trabajar con la Diáspora; (es decir: las diásporas provocadas por las guerras financiadas por la banca en su propio beneficio y por los odios ancestrales entre los pueblos limítrofes explotados por la masonería;) así como por el Club de Madrid (uno de los focos del globalismo) y por el Centro Internacional Nizami Ganjavi que como es habitual utiliza el nombre de un poeta famoso para darse lustre, (como si a los banqueros globalistas les importara un bledo la poesía; ellos que todo lo prostituyen).  Lo de utilizar el nombre de un poeta ilustre para bautizar a sus clubes es una de las estrategias preferidas por los globalistas para tranquilizar la conciencia, si la tienen, de los altos dignatarios y lumbreras que se inscriben en ellos. 

El objetivo del foro es aparentemente el de infundir confianza en el Nuevo Orden Mundial (o sea: la nueva tiranía de los usureros que además no es nada nueva, es tan vieja como el Novo Ordo Seclorum de los masones). Que el criminal de guerra, en palabras de Susan Sontag, y galardonado con un premio nobel de la paz Henry Kissinger fuera el invitado de honor del encuentro o que el nuevo orden o tiranía mundial sangrienta se pretenda precipitar con una falsa pandemia nos da la idea de la confianza que podemos depositar en dicho nuevo orden o más bien desorden moral o ético.

Si queremos acabar definitivamente con la escasa confianza que puede inspirarnos dicho foro no tenemos más que examinar quién se sienta en las sillas calientes del centro Nizami Ganjavi.

Podemos empezar por Rosen Plevneliev, antiguo presidente de la República de Bulgaria, al que muchos acusan de haber regalado los recursos de sus país a corporaciones como Energo Pro vinculada al tráfico de armas y a escándalos de corrupción mayúsculos en la República Checa. El 16`66 de la corporación es propiedad, por cierto, del banco de Luxemburgo Clearstream que estuvo implicado años atrás en un caso de corrupción en Francia. Energo Pro fue fundada en 1994 en la República Checa (la década del saqueo salvaje de los antiguos estados miembros de la disuelta Unión Soviética) y se ha expandido a Bulgaria, Georgia y Turquía.

Podemos afirmar sin género de dudas que corporaciones como éstas “poseen” Bulgaria, Georgia y Turquía y son los intereses de dichas corporaciones con capital apátrida, evadido y trashumante las que determinan las alianzas políticas que se establecen en la zona, pasando por encima de etnias, pueblos, culturas o religiones, a no ser que se trate de la religión profesada hombres como el clérigo Mustafa Ceric consejero espiritual de izetbegovic a cuyas órdenes trabajó Zlatko Lagumszija que también tiene una silla en el centro Ganjavi 

De acuerdo con el testimonio de algunos testigos presenciales de la tragedia que sacudió los Balcanes durante la guerra en la antigua Yugoslavia, Ceric planeó con izetbegovic el bombardeo del Mercado Markale que se atribuyó falsamente a los serbios, es decir: el asesinato premeditado de sus propios ciudadanos bosnios musulmanes a fin de provocar la intervención norteamericana en la zona y granjearse la simpatía mundial para su causa que no era otra que convertir a Bosnia Herzegovina en el mercado de tráfico de drogas y trata de blancas que es en la actualidad.

Mustafa Ceric forma parte como no podía ser menos de la “Interfaith Commission” de Tony Blair, una organización que no tiene como cometido el diálogo interconfesional como pretende sino subvertir todas las religiones y crear una única religión global masónica o satánica que es la verdadera religión de clérigos como el citado. Uno de los mayores apóstoles de la nueva religión global satánica del nuevo orden mundial no es otro, como ya he señalado y para escándalo de todos los cristianos, que el anti papa Bergoglio dedicado a promocionar todas las causas de los globalistas que se reducen a una: llenar los bolsillos de los banqueros del estado independiente de la City de Londres y sus sucursales en Wall Street, Milán, o Zúrich.

FUENTE: https://www.tradicionviva.es/2020/12/24/un-club-nada-selecto/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29

1 reply »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .