POLITICA E INMIGRACION

Es ridícula a nivel de conspiracióna la defensa de Joe Biden sobre la ‘desinformación rusa’ de Hunter

El presidente electo Joe Biden continuó con su estrategia de campaña de huir de cualquier cosa que se parezca a una pregunta difícil de un reportero cuando intenta abandonar el escenario después de otra “conferencia de prensa” el martes, calificando a dicho reportero como un “pony de un caballo” mientras continúa afirmando que su hijo, Hunter Biden, es el objetivo de una campaña de difamación alimentada por la desinformación rusa.

Joe Biden's continued 'Russian misinformation' defense of Hunter is conspiracy-level laughable

El intercambio se produjo entre Biden y Peter Doocy, corresponsal de Fox News, luego de que el presidente electo respondiera preguntas contundentes que incluían:

“¿Crees que tendrás una luna de miel para hacer las cosas bien?” “

¿Le preocupa que [Trump] se demore? Lo veo sonriendo, pero aún tengo que preguntarlo. Y una especie de corolario de eso, ¿consideraría solicitar la reelección a principios del próximo año para demostrar que no lo hará? ser un pato cojo? ”

“¿Ha surgido el tema de la investigación de su hijo en conversaciones con su equipo y con posibles candidatos sobre el fiscal general?”

Entiendes la idea, en términos de tono y temperatura. Lo que fueron cuatro años hostiles entre la prensa y el presidente Trump es ahora un período hospitalario entre la prensa y Biden. Y, en una historia relacionada, las conferencias de prensa despreocupadas de Trump que llaman al azar a todos y a todos se han ido, y el personal de Biden decide quién puede hacer preguntas y quién queda encerrado indefinidamente.

Doocy, junto con Bo Erickson de CBS News, caen en la última categoría, aparentemente, lo que obligó a Doocy el martes a gritar nuevamente una pregunta a Biden mientras intentaba salir rápidamente del escenario.

“Señor presidente electo, ¿todavía piensa que las historias de la caída sobre su hijo Hunter fueron una campaña de desinformación y difamación rusa, como usted dijo?” Preguntó Doocy.

Ahora, esta no es una trampa o una pregunta capciosa. No toma posición al respecto de ninguna manera. Es lo que el difunto moderador de “Meet the Press”, Tim Russert, solía emplear en entrevistas todos los domingos: “Dijiste (X e Y). ¿Mantienes esos comentarios ahora, dado lo que sabemos sobre (X e Y)?”

“Sí, sí, sí. Dios te amo, hombre. Eres un pony de un solo caballo. Te lo digo. Gracias. Gracias. Te prometo que mi Departamento de Justicia estará totalmente por su cuenta al hacer sus juicios sobre cómo deben proceder “, respondió Biden mientras se alejaba, en una aparente referencia a la frase más común” pony de un solo truco “.

Entonces, para desentrañar esa respuesta, Biden todavía cree que los rusos son responsables de que el FBI haya abierto una investigación sobre su hijo mucho antes de capturar la nominación de su partido. Eso es obviamente el material de las teorías de la conspiración y merece más discusión e investigación.

Pero The New York Times no tocó el intercambio de desinformación ruso, a pesar de su artículo de tres líneas en la conferencia de prensa. El Washington Post tampoco lo abordó.

Tampoco CBS, ABC, NBC o CNN. ¿Qué pasa con la investigación de Hunter Biden que obliga a las organizaciones de noticias a hacer lo contrario?

En cuanto a la promesa del presidente electo de que su fiscal general actuará independientemente del poder ejecutivo, considere esto: el primer fiscal general que sirvió bajo la administración Obama-Biden fue Eric Holder, quien una vez se refirió a sí mismo como “el compañero del presidente” mientras todavía dirige activamente el Departamento de Justicia.

“Sigo disfrutando de lo que hago, todavía hay trabajo por hacer.

Sigo siendo el compañero del presidente, así que estoy allí con mi hijo”, dijo en una entrevista radial en 2013.

Sí, totalmente independiente.

¿Qué hay de Loretta Lynch, la sucesora de Holder durante la administración Obama-Biden? Su momento característico fue reunirse con el ex presidente Clinton en una pista del aeropuerto de Arizona en el punto álgido de una investigación del FBI sobre la entonces candidata demócrata Hillary Clinton, en medio de la campaña presidencial, el 27 de junio de 2016. Lynch, en el mejor remate de una año de remate, dijeron que se conocieron al azar y hablaron sobre sus nietos y el golf. No se ha informado sobre si también se abordó la propiedad frente a la playa en Arizona.

“El fiscal general de los Estados Unidos de América no es el abogado del presidente”, dijo Biden. “Nombraré a alguien que espero que haga cumplir la ley como está escrita, no guiado por mí”.

Un seguimiento fácil habría sido abordar a Holder y / o Lynch. Pero a Biden no le hacen demasiadas preguntas de seguimiento, en un esfuerzo por mantenerlo en su espacio seguro. Después de todo, eso es lo que te impide quedar encerrado.

Joe Concha es columnista de medios y política de The Hill y colaborador de Fox News Channel.

POR JOE CONCHA, CONTRIBUYENTE DE OPINIÓN – 24/12/20 08:00 AM EST 1,472 LAS OPINIONES EXPRESADAS POR LOS COLABORADORES SON PROPIAS Y NO LA VISTA DE HILL

TOMADO DE: https://thehill.com/opinion/white-house/531543-joe-bidens-continued-russian-misinformation-defense-of-hunter-is

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .