ECONOMIA Y CORRUPCION

Este dispositivo puede reducir su factura electrica hasta en un 90%.

26 de diciembre de 2020

No es ningún secreto que el precio de la electricidad está aumentando constantemente cada año, pero gracias a esta nueva tecnología inspirada en Nikola-Tesla, los consumidores pueden ahorrar cientos a miles de dólares cada año en sus facturas de electricidad.

Justo este año, un nuevo estudio sugirió que la mayoría de los estadounidenses están pagando de más por electricidad por un total de $27.600 millones de dólares por año.

Es muy evidente que nosotros, como estadounidenses, tenemos una crisis energética: la falta de energía de los legisladores y de la Comisión de Servicios Públicos sobre la fijación del negocio torcido de vender electricidad a precios caros a los consumidores.

Ambos lados se están dando cobertura mutua para no hacer nada. Justo este año, la Comisión de Servicios Públicos envió a los legisladores un informe sobre el glorioso, increíble y fantástico sistema de compras de electricidad que regula. ¿Un problema? No bajo su vigilancia.

Los legisladores que reciben ese informe de los reguladores estatales pueden decir: “Todo está bien. No necesitamos hacer cambios”.

Los legisladores se niegan a introducir una factura de electricidad que está diseñada para poner fin a las prácticas de marketing engañosas que las compañías eléctricas utilizan para obtener ganancias masivas cada año.

El sistema sigue siendo una muestra de horror de confusión, duplicidad y complicaciones innecesarias. No hay ninguna razón por la que las compañías eléctricas deban obtener lo mejor de los reguladores y consumidores, pero lo hacen una y otra vez.

Si observas descripciones de más de 300 planes de electricidad de 55 empresas, verás una mezcla de lenguaje de basura, términos, condiciones e letra pequeña: tus ojos se abultan. Y no aprenderás tu precio exacto hasta que llegue la factura.

¿Por qué importa esto? Esta duplicidad te lleva a pagar más.

Las compañías de electricidad también confunden a los compradores con precios estratificados (diferentes tarifas para diferentes niveles de uso), pero se aseguran de que los precios más bajos aparezcan al principio de los resultados de búsqueda.

Por lo tanto, para abreviar una larga historia, Big Energy está ejecutando una raqueta masiva, y mientras no estén regulados, continuarán con la suya.

Pero la guerra no está perdida para el consumidor ordinario. Afortunadamente, la nueva tecnología inteligente puede ayudar a los consumidores promedio a reducir sus facturas de electricidad hasta en un 90% al mes después del primer mes >>>

Una empresa emergente con sede en Alemania ha llegado con un nuevo gadget innovador y barato que le ayuda no sólo a reducir su factura de electricidad, sino que también puede aumentar la vida útil en electrodomésticos caros. En tan solo un mes, el dispositivo se pagaría por sí mismo.

¿Qué es este dispositivo?

Se llama MiracleWatt™ y su tecnología fue creada originalmente por nada más que el legendario inventor serbio-estadounidense, ingeniero eléctrico, ingeniero mecánico y futurista, Nikola Tesla.

Inicialmente se ocultó al público en general porque ofrecía a las familias promedio la oportunidad de ahorrar en sus costos mensuales de energía. MiracleWatt™ es una unidad plug-in pequeña, compacta, asequible y fácil de usar que evita que la energía innecesaria entre en los cables eléctricos y sobrecargue la red.

MiracleWatt™ es la peor pesadilla de tu compañía eléctrica. Han estado tratando de ocultar MiracleWatt™ del consumidor de todos los días e incluso lo han prohibido en tiendas minoristas.

Big Energy está amenazada por este dispositivo y su potencial para reducir sus beneficios.

Sin embargo, gracias a Internet, el secreto está fuera, y la gente de todos los días ahora está cosechando las recompensas de menos consumo de energía en general, así como el utilizado por los electrodomésticos.

¿El bono? Su licuadora estándar, microondas, aspiradora o cualquier otro electrodoméstico puede durar más tiempo.

En esencia, MiracleWatt™ ofrece la oportunidad de ahorrar hasta un 90% en tu factura de energía. Eso es un ahorro fenomenal y hace que sea fácil entender por qué Big Energy quiere este dispositivo oculto a los consumidores para siempre.

Los beneficios de MiracleWatt™ son incomparables, y los investigadores están convencidos de que este dispositivo podría deletrear el final de facturas de energía inasequibles que pueden paralizar al asalariado promedio al final del mes.

Los científicos inicialmente pasaron muchos meses tratando de desacreditar las afirmaciones de eficacia, pero esos estudios ahora demuestran que MiracleWatt™ debería ser común en cada hogar.

¿Cómo funciona?

Es fácil de conectar, simplemente conéctelo a la toma de corriente más cercana a su caja de interruptores. Eso es todo lo que necesita hacer, una vez enchufado el LED verde indica que está encendido y funcionando.

Si su casa es grande es beneficioso colocar 1 unidad cerca de la caja de interruptores y otra lo más lejos posible de ella. Es tan simple como eso. y es adecuado tanto para hogares estándar como para apartamentos conectados a una red eléctrica.

Una vez que lo hayas enchufado, MiracleWatt™ se pondrá a trabajar. Dentro de unos días, comenzará a hacer un uso eficiente de su energía mientras le permite cosechar las recompensas de un ciclo de vida más robusto del electrodoméstico. En poco tiempo, usted habrá hecho su dinero de vuelta en su compra inicial.

Electrodomésticos siempre extraer más energía de la que necesitan para correr debido a ineficiencias y ruido en la onda sinusoidal.

MiracleWatt™ reduce este ruido por lo que disminuye la cantidad de electricidad desperdiciada. No cambia lo que el medidor lee o roba energía extra desde cualquier lugar, sólo utiliza la energía más eficientemente por lo que necesita menos de ella.

¿Puede Big Energy realmente detener esto?

Ahora que usted sabe la primera verdad, que las compañías eléctricas cobran de más descaradas masivamente a sus clientes, también debe saber la segunda verdad (una que casi nadie es consciente de): la energía de su compañía de servicios públicos está sobrecargando los circuitos y acortando la vida útil de sus costosos electrodomésticos en el proceso.

Así que estás listo para perder algo más que dinero de tu billetera. Cuando MiracleWatt™ fue descubierto en el extranjero, las compañías eléctricas gastaron millones (probablemente su dinero de años de sobrepago) para evitar que el producto llegara a los estantes de las tiendas minoristas.

Deletrearía el final de su lucrativo, por lo que era importante que lo mantuvieran fuera del ojo público.

Sin embargo, la cuestionable legalidad de tal medida puso fin a esto, y ahora cerca de 150.000 hogares en todo el mundo están experimentando facturas de energía más bajas, todo debido a un dispositivo plug-in discreto.

¿Este dispositivo es realmente legal?

MiracleWatt™ es absolutamente 100% legal; usted no está en riesgo legal para poseer este excelente dispositivo de ahorro de electricidad porque en pocas palabras, usted no está violando ninguna ley.

Por supuesto, las compañías eléctricas no están contentas con la situación, por lo que están haciendo todo lo posible para ocultar a MiracleWatt™ del ojo público.

¿Cuánto me va a costar?

Probablemente estés pensando, dado lo que esta tecnología puede hacer, probablemente tenga que costar una fortuna. ¡Falso! ¡MiracleWatt™ está a la venta por menos de $60!

Asegúrate de obtener el tuyo mientras puedas, debido a la reciente atención de los medios de comunicación y la creciente presión de Big Energy, estos prácticos pequeños gadgets pueden llegar a ser imposibles de encontrar en un futuro cercano.

Reduzca sus costos de energía

Ahora que ha sido informado sobre este brillante invento, nos complace anunciar que la compañía nos ha permitido dar un descuento especial a todos nuestros lectores. Para obtener su precio especial con descuento todo lo que necesita hacer es seguir estos 3 pasos:

Paso 1: Haga clic aquí para pedir el MilagroWatt™ hoy para aprovechar el descuento especial de tiempo limitado.

Paso 2: Cuando lo reciba, abra el paquete y conéctelo a su pared.

Paso 3: Una vez enchufado, dale al dispositivo algo de tiempo para optimizar tu consumo de electricidad.

Aquí hay un consejo: MiracleWatt™ es un gran regalo porque salvará a todos los que lo reciben una tonelada de dinero!

Haga clic en su estado en el mapa de abajo para recibir envío gratuito.

Una vez que usted ordena, todo lo que tiene que hacer es enchufarlo y empezar a ahorrar en costos de enery! ¡Es realmente tan fácil!

TOMADPDE: Smart Way To Save On Your Energy Bill (insiderfinancetips.com)

N O T A:

  • El propietario del nombre de este sitio está oculto: ¡Consulte las menciones legales!
  • Este nombre de dominio está vinculado a uno o más países conocidos por su uso por sitios fraudulentos.
  • La puntuación proporcionada por ScamDoc se calcula a través de un algoritmo complejo. Refleja la confianza que es recomendable proporcionar en el contexto de un intercambio con un interlocutor digital (sitio o correo). Los editores del sitio ScamDoc no intervienen para influir en esta puntuación en un sitio o correo en particular.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .