“Irrumpiendo en un complejo policial y bombardeando un vehículo policial… claramente no es una protesta pacífica”, dijo un fiscal federal
Por Dom Calicchio? Fox Noticias
Un periodista de extrema izquierda que trabajaba en Arkansas fue uno de los cuatro sospechosos acusados formalmente la semana pasada en relación con los bombardeos de vehículos policiales durante las protestas de Black Lives Matter durante el verano, según los informes.
Las autoridades federales alegaron que Renea Baek Goddard, de 22 años, estaba asociada con un grupo que hizo cócteles molotov hacia vehículos del Departamento de Policía de Little Rock el 25 de agosto cuando una gran multitud demostró fuera de la subestación de la calle 12 del departamento, informó el Post-Millennial.
Los cuatro sospechosos fueron arrestados tras una investigación de meses de duración por la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, dijo el informe, citando un comunicado de prensa del 17 de diciembre de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Arkansas.
“Las detenciones de hoy envían un mensaje de que la violencia dirigida a las fuerzas del orden no será tolerada”, declaró el abogado estadounidense Cody Hiland en la liberación, según FOX 16 de Little Rock. “Irrumpir en un complejo policial y bombardear un vehículo de la policía con un artefacto explosivo casero no es claramente una protesta pacífica”.
Categorías:SOCIEDAD, TERRORISMO