POLITICA E INMIGRACION

Si deseas entender a los afroamericanos: ¡no preguntes a los liberales!

TRADUCCION LIBRE
Aparentemente, muchos liberales han tenido problemas para asimilar los puntos de vista y creencias de la población negra de Estados Unidos. Por ejemplo, al explicar el aumento de votos por el presidente Trump entre las comunidades negras, latinas y LGBTQ, el columnista del New York Times Charles Blow señaló una variación del síndrome de Estocolmo: estas personas adoptan las creencias patriarcales blancas de sus victimarios.

Understanding Black Americans: Don't ask liberals

Ahora ha adoptado otra explicación altamente especulativa de por qué los estadounidenses negros están comprando más armas, afirmando: “[En respuesta a] la serie implacable de negros desarmados que son asesinados en video y la incertidumbre provocada por la pandemia, la venta de armas a los negros están surgiendo.

Según un informe de la CNN de octubre, las ventas de armas entre los afroamericanos aumentaron un 58 por ciento hasta septiembre. … Me parece que el aumento en la compra de armas de los negros es, en gran parte, simplemente una respuesta a eso. Como ha sido el caso desde la esclavitud, muchos negros sienten la necesidad de defenderse de su propio país ”.

Esta línea de pensamiento opta por ignorar algunos hechos sobre la violencia armada. En 2019, hubo 7.484 homicidios de negros, un 29,3 por ciento más que los homicidios de blancos. Sin embargo, los homicidios de hombres negros fueron un 60,1 por ciento más que los de hombres blancos. Extrapolando datos de dos vecindarios de Chicago, estimo que cerca del 30 por ciento de los jóvenes negros forman parte de grupos de alto riesgo, lo que sugiere que la violencia de pandillas o las guerras territoriales impulsan muchas estadísticas de homicidios negros.

La violencia con armas de fuego en los vecindarios negros aumentó sustancialmente en 2020. Este año, 51 ciudades de varios tamaños en los EE. UU. Experimentaron un aumento promedio del 35 por ciento en los asesinatos entre 2019 y 2020.

Este aumento se concentra en los meses desde que comenzaron las protestas después del asesinato de George Floyd en Minneapolis, aunque algunos criminólogos no creen que exista una relación causal entre estos dos eventos.

Cualesquiera que sean sus causas, este aumento sin duda es una de las razones por las que una encuesta reciente de Gallup encontró que muchos estadounidenses negros rechazan la idea de desfinanciar a la policía; en cambio, el 81 por ciento desea que al menos tantos policías, si no más, de los que ya patrullen sus vecindarios. Y claramente, la violencia con armas de fuego en las comunidades negras es muy probablemente una de las principales razones del crecimiento en la posesión de armas. Muchos liberales también tienen creencias erróneas sobre los asesinatos policiales de afroamericanos desarmados.

Según una base de datos del Washington Post, la cantidad de negros desarmados asesinados por la policía disminuyó de 38 en 2015 a 12 en 2019.

Al observar los 12 asesinatos policiales de este año, al menos tres se destacan como probablemente no provocados: un hombre de 43 años un hombre que estaba esposado en un automóvil de la policía, un hombre de 60 años cuyo automóvil la policía paró por una luz trasera rota y un pasajero de 34 años que se negó a salir de un automóvil que había sido detenido por una infracción de tránsito.

Hubo otros cinco que parecen reflejar alguna variación de fuerza excesiva o injustificada a acciones provocadoras y otros cuatro que, aunque obviamente desafortunados, no parecían exhibir mala conducta policial para el laico promedio.

Los datos hacen que sea difícil sostener un reclamo de asesinatos policiales “implacables” de estadounidenses negros desarmados o que esta sea una razón para el aumento en las compras de armas. La evidencia no absuelve a la policía, por supuesto; En muchos casos existen preocupaciones legítimas sobre cómo respondieron a las personas que iban armadas con una pistola o un cuchillo.

Estos individuos comprenden el 80 por ciento de los asesinatos policiales de estadounidenses negros. En un número sustancial de estos casos, especialmente cuando se sabe que el individuo tiene una enfermedad mental, mejores métodos de respuesta podrían salvar vidas. Además, existe evidencia sustancial de prejuicio racial en algunas respuestas policiales no letales.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con las afirmaciones de Blow. No es el único que hace a un lado hechos que cuestionan las evaluaciones liberales de las creencias dentro de la comunidad negra. Esta divergencia va mucho más allá de las explicaciones de los patrones de votación, posesión de armas y vigilancia de los negros.

En comparación con la comunidad negra, el sociólogo Zach Goldberg encuentra que los liberales blancos son más positivos con respecto a la expansión de la inmigración y menos positivos con respecto a la capacidad de los afroamericanos para crecer a través de sus propias iniciativas, como los grupos de inmigrantes anteriores.

Muchos podrían sorprenderse al saber que una encuesta de CNN-Kaiser encontró que el 61 por ciento de los encuestados negros, pero solo el 51 por ciento de los blancos, creían que la ruptura de la familia negra era una causa importante de pobreza negra, mientras que solo el 11 por ciento de los encuestados negros pero el 18 por ciento de los encuestados blancos creían que no era una causa en absoluto.

Del mismo modo, el 42 por ciento de los encuestados negros frente al 32 por ciento de los blancos creían que la falta de motivación y la voluntad de trabajar duro era una causa importante, mientras que solo el 21 por ciento de los encuestados negros y el 30 por ciento de los blancos creían que no era una causa en absoluto.

Además, una proporción considerable de estadounidenses negros tiene respuestas similares a las de los estadounidenses blancos en una serie de preguntas que se han utilizado para medir el racismo. Responda la pregunta de la encuesta “¿Cree que la mayoría de los estadounidenses blancos se han beneficiado del racismo contra las minorías?”

Responder “no tengo” se puntúa como una respuesta racista. Sin embargo, en una encuesta patrocinada por CNN, entre los negros y los hispanos encuestados, el 27 y el 39 por ciento, respectivamente, respondieron “no”. O la pregunta “¿Son las estatuas de los soldados confederados más como símbolos del orgullo sureño o más como símbolos del racismo?”

Responder “orgullo” se califica como racista. Sin embargo, en un cuestionario del HuffPost, solo el 58 por ciento de los negros encuestados respondió que era racismo, mientras que el 17 por ciento no estaba seguro y el 25 por ciento creía que reflejaba orgullo o algún factor distinto de la raza o el orgullo.

Ya sea que se trate de la culpa de los blancos o de los pronunciamientos de los izquierdistas negros, hoy en día demasiadas personas tienen explicaciones problemáticas para la desigualdad racial y puntos de vista que no son consistentes con los de los estadounidenses negros. Es necesario corregir estas deficiencias y distorsiones si esperamos mejorar la situación de los afroamericanos.

Robert Cherry es un profesor de economía recientemente retirado del Brooklyn College y miembro de 1776 Unites.

AUTOR: ROBERT CHERRY,

FUENTE: https://thehill.com/opinion/civil-rights/531386-understanding-black-americans-dont-ask-liberals

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .