CIENCIA Y PARASICOLOGIA

El Dr. Fauci admite que no ha estado diciendo la verdad sobre COVID

Anthony S. Fauci, M.D., Director, Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) tiene licencia bajo CC BY-NC 2.0

Anthony S. Fauci, M.D., Director, Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) tiene licencia bajo CC BY-NC 2.0

Con Washington, D.C. recientemente cambiando el nombre de un día al Día del Dr. Anthony Fauci, está perfectamente claro que los progresistas están enamorados del hombre.

Fauci está permitiendo que su poder pandémico en curso se apodere de cada paso del camino y mueva los postes de la portería tanto como sea necesario para mantener las restricciones estrictas y seguir presionando la línea del partido. Mentir sobre la inmunidad colectiva

Lo que pasa con Fauci es que, como sabe que tiene tanto apoyo, está bien admitiendo que ha mentido. Admitió el verano pasado que mintió sobre la utilidad de las máscaras para asegurarse de que los proveedores de salud recibieran las máscaras antes que el público. Básicamente, el CDC le dijo a la gente que al principio no se preocupara demasiado por usar máscaras. Como dijo Fauci en ese momento:

“Mucha gente decía esto, estaba preocupada porque era en un momento en que el equipo de protección personal, incluidas las máscaras N95 y las máscaras quirúrgicas, escaseaban”, señaló Fauci. “Y queríamos asegurarnos de que las personas, es decir, los trabajadores de la salud, que fueron lo suficientemente valientes como para ponerse en peligro, cuidaran de las personas que saben que estaban infectadas con el coronavirus y el peligro de que se infecten. “

Ahora ha surgido un nuevo “ajuste de la verdad”. Resulta que la inmunidad colectiva no se producirá una vez que entre el 60 y el 70% de la población esté vacunada, como estimó Fauci anteriormente. Ahora tomará alrededor del “85%”. ¡Mira cómo se mueven esos postes!

El último error de Fauci Según

Fauci, su nueva opinión sobre la inmunidad colectiva se debe a que los CDC tienen nueva información que cambia su estimación anterior. Sin embargo, después de decir esto, admitió en una entrevista al día siguiente que se trata principalmente de que adapta lo que dice a lo que siente que la gente está dispuesta a escuchar.

“Cuando las encuestas decían que solo la mitad de todos los estadounidenses se vacunarían, yo decía que la inmunidad colectiva tomaría del 70 al 75 por ciento”, admitió. “Luego, cuando las encuestas más recientes dijeron que el 60 por ciento o más lo aceptarían, pensé: ‘Puedo adelantar esto un poco’, así que fui a 80, 85”.

Escuchaste bien. Ese es el santo Dr. Tony Fauci admitiendo que las cifras que les está diciendo a millones de estadounidenses en pánico se inventan básicamente para presionar a la gente para que se vacune. No se trata de ciencia, se trata de relaciones públicas. Agradable.

¿Qué tan inteligente parece romper la confianza pública cuando intentas que la gente confíe literalmente en ti con sus vidas? Es una locura.

Bill Gates en NIH por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) tiene licencia bajo CC BY-NC 2.0 Cruzando la línea

Fauci parece una persona decente, pero en su papel de guiarnos a través de esta pandemia ha distorsionado la verdad más allá de todo reconocimiento.

Bill Gates en NIH por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) tiene licencia bajo CC BY-NC 2.0

La hipocresía de personas como el gobernador de California, Gavin Newsom, que rompe sus propias reglas de encierro o Fauci cambiando constantemente lo que dice y luego admitiendo que es para su agenda más amplia y no por el bien de la salud de las personas es muy alarmante.

Cuando el senador republicano Rand Paul de Kentucky interrogó a Fauci en el Senado a principios de este año, hizo que Fauci admitiera que su trabajo no es redactar políticas, es el trabajo de los legisladores. Fauci estuvo de acuerdo: su trabajo era solo dar los hechos, dijo.

Está 100% claro que Fauci no solo está dando hechos y está cumpliendo una agenda. Con más de 330,000 estadounidenses ahora muertos por COVID y enfermedades relacionadas con COVID, es la máxima prioridad que los funcionarios públicos digan la verdad.

Constantemente escuchamos a los principales medios de comunicación y a los funcionarios de salud pública sobre lo grave y letal que es el COVID, pero siguen dejando en claro que mentir en los informes y las declaraciones públicas no es gran cosa. Entonces, ¿cuál es?

¿Mienten sobre cómo funciona COVID y la eficacia de la vacuna o simplemente no les importa? Ninguna respuesta es tranquilizadora en absoluto.

FUENTE: https://www.mainstpress.com/2020/12/26/dr-fauci-admits-he-hasnt-been-telling-the-truth-about-covid/

1 reply »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .