POLITICA E INMIGRACION

Trump es el hombre más admirado en Estados Unidos,

Gallup Poll nombra al Trump el hombre más admirado en Estados Unidos, y la carrera por el Senado en Georgia puede promocionar aún más sus éxitos

 POR: Tammy Bruce 

En una votación de fin de año que no estuvo controlada por la maquinaria del Partido Demócrata ni dependió de inescrutables papeletas por correo, el presidente Trump ha sido elegido como el hombre más admirado de la nación para 2020 en la encuesta anual de Gallup.

Esta es la primera vez que Trump logra el primer lugar en la encuesta. El año pasado, empató con el ex presidente Obama, que había disfrutado del puesto número uno durante 12 años notables.

Este resultado de Gallup es probablemente el último recordatorio de 2020 por parte de los estadounidenses de cuánto no solo se admira, sino que se aprecia a Trump.

¿Y qué hay del hombre que se supone que creemos que recibió más votos que el expresidente Barack Obama en las elecciones presidenciales de 2020? Se espera que sea confirmado como presidente electo el 6 de enero, Joe Biden ocupó el tercer lugar del sótano con el 6% de los votos para los más admirados. Byron York en Twitter nos dice que la encuesta Gallup encontró que solo el 13% de los demócratas nombraron al esperado presidente electo. Pero claro, recibió la mayor cantidad de votos en la historia de la república en las elecciones de 2020.

Tenga en cuenta que esta encuesta se produce durante un año en el que Trump ha soportado lo peor que el pantano tuvo que arrojarle. Como todos los años antes de este, se ha enfrentado a mentiras, acusaciones tremendamente absurdas y un Partido Demócrata dispuesto a utilizar una pandemia para arruinar la economía simplemente para dañar las posibilidades de reelección del presidente.

Los medios sociales y tradicionales lo censuraron directamente, se negaron a cubrirlo o mintieron sobre sus actividades, su trabajo y su éxito.

A pesar de todo esto, los más de 74 millones de votos que ganó Trump en las elecciones del 3 de noviembre fueron los más recibidos por un presidente en ejercicio que se postula para la reelección. El presidente sigue afirmando que ganó esa elección y este columnista, como decenas de millones de otros estadounidenses, está de acuerdo con él.

A medida que nos acercamos al 2021, el tren fuera de control del Colegio Electoral está en camino de confirmar al Sr.Biden como el ganador de las elecciones, algo que probablemente sea irreversible a pesar de los esfuerzos de muchos por desafiar lo que fue un proceso obviamente defectuoso y perturbador en ciertos estados indecisos. Los trenes fuera de control no son buenos: el tren en sí es familiar y se encuentra en una vía conocida, pero está fuera de control y el final nunca es bueno. El hecho de que esté en movimiento no significa que deba ignorar el acantilado.

Sin embargo, el preocupante resultado electoral al que se enfrenta el hombre más admirado de Estados Unidos no debería sorprendernos. Trump ganó en 2016 porque el pueblo estadounidense reconoció el fraude del establecimiento en su conjunto. ¿Cuántas veces más personas de ambos partidos votarían por “el siguiente en la fila” y soportarían el desastre inevitable?

Continúan las guerras interminables, nuestros trabajos y empresas se trasladan a otros países, y nuestro trabajo se disuelve de carreras con las que podrías formar una familia, a la catástrofe de repartir pizzas por la noche.volume_upcontent_copysharestar_border

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .