POLITICA E INMIGRACION

Trump regresa temprano a la Casa Blanca de sus vacaciones en Mar-a-Lago

1166 / 5000

El presidente Trump acortó sus vacaciones en su club Mar-a-Lago y regresará a la Casa Blanca el jueves por la mañana, anunció la administración. La Casa Blanca no proporcionó ninguna explicación por el repentino cambio de horario, solo advirtió que el comandante en jefe, junto con la primera dama Melania Trump, volaría a casa a última hora de la mañana.

Originalmente se esperaba que la primera familia se quedara en su Casa Blanca de Invierno hasta al menos después del día de Año Nuevo, lo que le permitió al presidente seguir organizando su fiesta anual de Nochevieja.

Al menos 500 personas se habían comprometido a asistir al deslumbrante evento, que cuesta $ 1,000 por persona, informó CNN. Se sabe que el evento es una de las reuniones anuales favoritas del presidente.

El cambio se produjo horas después de que el senador Josh Hawley (R-Mo.) Anunciara que se opondría el 6 de enero a que el Congreso certificara la victoria del presidente electo Joe Biden en el Colegio Electoral.

Varios republicanos de la Cámara, encabezados por el representante Mo Brooks (R-Alabama), ya habían dicho que objetarían los resultados.

Sin embargo, para que eso haga alguna diferencia, necesitarían que un senador se opusiera, lo que provocó votaciones en el piso sobre si aceptar el resultado.

FUENTE: https://nypost.com/2020/12/31/trump-returning-to-white-house-early-from-mar-a-lago/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .