El presidente Trump acortó sus vacaciones en su club Mar-a-Lago y regresará a la Casa Blanca el jueves por la mañana, anunció la administración. La Casa Blanca no proporcionó ninguna explicación por el repentino cambio de horario, solo advirtió que el comandante en jefe, junto con la primera dama Melania Trump, volaría a casa a última hora de la mañana.
Originalmente se esperaba que la primera familia se quedara en su Casa Blanca de Invierno hasta al menos después del día de Año Nuevo, lo que le permitió al presidente seguir organizando su fiesta anual de Nochevieja.
Al menos 500 personas se habían comprometido a asistir al deslumbrante evento, que cuesta $ 1,000 por persona, informó CNN. Se sabe que el evento es una de las reuniones anuales favoritas del presidente.
El cambio se produjo horas después de que el senador Josh Hawley (R-Mo.) Anunciara que se opondría el 6 de enero a que el Congreso certificara la victoria del presidente electo Joe Biden en el Colegio Electoral.
Varios republicanos de la Cámara, encabezados por el representante Mo Brooks (R-Alabama), ya habían dicho que objetarían los resultados.
Sin embargo, para que eso haga alguna diferencia, necesitarían que un senador se opusiera, lo que provocó votaciones en el piso sobre si aceptar el resultado.
FUENTE: https://nypost.com/2020/12/31/trump-returning-to-white-house-early-from-mar-a-lago/
Categorías:POLITICA E INMIGRACION, SOCIEDAD, SOCIEDAD CIVIL