POLITICA E INMIGRACION

El presidente Trump advierte a los senadores republicanos débiles:“¡NUNCA LO OLVIDARÉ! – ¡Y tampoco lo harán sus votantes!

2945 / 5000

Trump recurre a Twitter para advertir a los cobardes senadores republicanos antes del 6 de enero: “¡NUNCA OLVIDARÉ!” – Tampoco sus votantes A medida que sigue aumentando la abrumadora evidencia de fraude en las elecciones presidenciales de 2020, muchos senadores republicanos siguen siendo demasiado cobardes o demasiado corruptos para defender al presidente Trump.

Impeachment': Senado absuelve a Donald Trump y lo envía fortalecido a su  campaña de reelección

La evidencia reunida ahora incluye cientos de declaraciones juradas, innumerables anomalías estadísticas extremas, pruebas de que las máquinas de votación cambiaron los votos de Trump a Biden en los condados de Michigan y Georgia, e imágenes de cámaras de seguridad de Georgia que muestran a los trabajadores electorales ejecutando repetidamente los mismos lotes de boletas. escáneres en la oscuridad de la noche.

Dado que los tribunales hasta ahora se han negado a escuchar la evidencia y la mayoría de los legisladores estatales tienen demasiado miedo de cumplir con su deber constitucional y descertificar las elecciones fraudulentas en sus estados, el presidente ahora recurre al Congreso para que hagan lo correcto.

6 de enero: Día del Juicio Final

El 6 de enero de 2021, el vicepresidente contará los votos electorales de cada estado y el Congreso certificará la elección presidencial, a menos que, es decir, al menos un senador y un miembro de la Cámara puedan objetar por escrito a los electores enviados de cada uno de los estados donde ha habido fraude.

Hasta ahora, más de una docena de miembros de la Cámara, incluido el representante Mo Brooks de Alabama, el representante Matt Gaetz de Florida y la representante electa Lauren Boebert de Colorado, han acordado objetar el conteo del 6 de enero del Colegio Electoral. Sin embargo, ningún senador ha declarado formalmente que lo hará, a pesar de los rumores de que algunos eventualmente tomarán esa decisión.

Los tuits de Trump muestran su disgusto El presidente Trump acudió a Twitter para expresar su disgusto por esta situación. En un tuit del 24 de diciembre, dijo de los senadores: “Ellos (casi todos) se sientan y me miran luchar contra un enemigo corrupto y vicioso, los Demócratas Radicales de Izquierda. ¡Nunca olvidaré!”

También está claro que los casi 75 millones de votantes del presidente Trump tampoco olvidarán nunca esta traición.

Para dar solo una ilustración de la furia de los votantes de Trump con el Partido Republicano, John Fredericks, presentador de un programa de radio y un destacado partidario de Trump, ha estado recibiendo llamadas de votantes de Trump enfurecidos por la cobardía de los políticos republicanos. Muchos dicen que se negarán a votar por los senadores David Perdue y Kelly Loeffler en las próximas elecciones de segunda vuelta del Senado de Georgia el 5 de enero, a menos que esos senadores apoyen firmemente al presidente en su campaña por la integridad electoral. Reunión en D.C.

El presidente Trump también ha invitado a sus partidarios a venir a Washington, DC, en grandes cantidades el 6 de enero. Dado que también ha habido rumores de que el presidente Trump puede invocar la Orden Ejecutiva 13848 y facultar al ejército para apoderarse de las máquinas de votación y juzgar a las personas por fraude electoral, se desconoce si su tweet insinúa planes para pasar por alto al Partido Republicano y tomar medidas serias.

FUENTE: https://conservativesociety.org/american-news/politics/2020/12/31/president-trump-warns-weakling-gop-senators-i-will-never-forget-and-either-will-his-voters/?utm_source=sprklst&utm_campaign=ppn-trump-1_1-mid

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .