ECONOMIA Y CORRUPCION

BIS LA MIDIUM; PREDICCIONES PARA 2021 SOBRE EE UU, CUBA, VENEZUELA Y OTRAS

Bis La Medium.- Este año es el año que ha paralizado al mundo, sin embargo yo llevaba tiempo haciendo mis lecturas hablando de esto.

Camila Mendoza._ Se me paran los pelos viendo el video de hace un mes, que tu dijiste en el programa de Alex OtaOla muchas de las cosas que estamos viendo hoy en día, desde el movimiento social que ha desatado el Movimiento San Isidro, hablaste de un liderazgo masculino  joven, obviamente, no iba a ser un rostro de la política, que venía de otra área. Le vaticinaste a OtaOla su encuentro con Trump, hablaste del rebrote (COVID19). Estamos hablando de más de un mes atrás, ¿Qué sientes tú?

Bis La Medium.- Yo siento una bendición muy grande. No podemos dudar de nuestros seres que ya no estás; de nuestro espíritu. Cuando ellos nos dicen di esto, dilo. Así sea lo peor que vayas a decir. Ellos no se confunden, nos confundimos nosotros. Los seres humanos.

SOBRE CUBA.

Bis La Medium.-  Para mí ha sido un honor muy grande poder decirles que Noviembre finales habría esta gran manifestación en Cuba, nunca antes vista. Entonces, esto lo que conlleva a la unión.ero, lamentablemente, este movimiento no prosigue. Esto se queda, esto se tronca, se marchita. Lo que mis cartas y mis espíritus me dicen, para que esto siga, tendría que haber un solo líder. No todos queriendo ser una cabeza. Recuerda que hay una sola cabeza y los demás tenemos que segu8ir a esa cabeza para enfocarnos. Creo que no estaban aun preparados

Camila Mendoza._ Es triste escuchar esto, porque es algo que la gente estaba esperando con tantas ganas, que ha sido una bocanada de esperanza para tantas personas. Saber que no prospere. ¿Tú crees que no prospere por la desunión que existe dentro del mismo movimiento?

Bis La Medium.- Si, correcto. A través de mis cartas, de mis Ángeles, desde ayer estoy mirando, dice que se sienten todos con un liderazgo; se tienen que paralizar, el líder tiene que ser uno, la manada lo tiene que seguir. Dice por esta razón es posible que este movimiento decaiga muchísimo, pero, quiero decirte que aunque pare un poco de Movimiento San Isidro, vienen cambios y cambios, mas personas van a salir todavía a la calle. Mas personas se van a agrupar. Habla mucho de agrupación. Habla mucho de diferentes lugares donde se van a agrupar.

ELECCIONES EE UU 2020

Camila Mendoza._ El Presidente electo es Joe Biden, le guste a quien le guste, pero es el Presidente electo hasta el momento. Él nombró en Seguridad Nacional a un cubano americano, que es Alejandro Mayorkas, esto ha generado muchas expectativas por parte de las relaciones diplomáticas, si se pudieran reanudar entre Cuba y EE UU. ¿Eso va a pasar? ¿Alejandro Mayorkas va a generar este deshielo nuevamente? ¿Tú crees que hay un acercamiento, que se reabra la Embajada? ¿Puede pasar ese tipo de cosa en la Administración Biden?

Bis La Medium.- No. Lamentablemente, No. Biden tiene problemas legales y tiene problemas de acusaciones fuertes para él; donde dice su Partido, su gobierno, no llega a hacer ningún efecto, en lo que es Cuba y sus alrededores.

No soy de ningún Partido, pero lo dije en el Programa de Alex también, donde vienen las elecciones más difíciles en la Historia de EE UU; donde, todavía, Diciembre, no tenemos presidente sentado. No tenemos Presidente todavía.

Camila Mendoza._ ¿Tù crees realmente que hubo fraude electora?

Bis La Medium.- Correcto. Si, hubo fraude electoral. Doy mi palabra que hubo fraude electoral donde se va a ver completamente que este fraude existió, pero con testigos. Si hubo fraude electoral, con todas las de la Ley, y sigo repitiendo, no soy política. Yo soy Universal, de Ese que esta allá arriba. Pero si, cuando mire las elecciones el mismo día 3 de Noviembre, se hablaba de unas elecciones con fraude. De unas Elecciones con robo y actualmente cuando me siento,  mis Ángeles, mis espíritus vuelven a repetir de que esto, todavía, no tendremos una solución.

Camila Mendoza._  Eso te iba a preguntar, de hecho, tú me comentabas que todo parecía indicar, todas las cartas, todos los espíritus, todos los astros, abrían el camino a una reelección de Trump.

Bis La Medium.-  Las hay.

Camila Mendoza._   ¿Quién asume el 20 de Enero? Si es que asume Biden y si asume, ¿terminara su mandato? Porque se habla que tiene muchos problemas de salud.

Bis La Medium.-   Tiene muchos problemas de salud, donde habla mucho de su mente, su demencia, su olvido hacia las cosas. De hecho, una de las palabras que me sale, que él habla mucho es no sé y se queda en ese no sé, como encontrando una verdad, una solución a su problema.

Las cartas no me hablan bien de Biden. Me habla de que todo lo que se está planificando, de que todo lo que se está brindando, no es real.

En caso que él fuera el Presidente de EE UU, viene mucha perdida de economía, donde negocios cerraran, vamos hacia abajo en la economía del país.

Camila Mendoza._   Es terrible, porque si ya estamos complicados con la pandemia, imagínate tu. Eso es otra cosa que te quiero preguntar. El rebrote que ha habido, tu también lo hablaste, ¿Cuándo va a ir esta Pandemia caminando? ¿Qué podemos esperar del 2021?

Bis La Medium.-   Mira, lamentablemente, entramos en el 2021 con muchos problemas. Y uno de los problemas que entramos es problema de la mente. Depresiones, por eso es que tenemos que tener nuestro espacio todo limpio, todo equilibrado, porque vienen muchas depresiones.

Se aproxima dos partidos encontrados, con una solución que no llega a un puerto que tiene que llegar. Hay un pueblo engañado, hay un pueblo que sale a las calles.

En cuanto a la Pandemia, este 2021.

Las cartas dicen que se mantiene esta Pandemia. Va creciendo. Entre el final de Enero y principio de Febrero, todavía escucharemos más de la Pandemia.

SOBRE VENEZUELA

Bis La Medium.-   Hay una mujer que es la que manda y rige en Venezuela. Esta mujer no puede dejar atrás sus raíces. No debe salir de Venezuela. Es una mujer fuerte de carácter Ella es posible que sea bueno para el pueblo de Venezuela.

Venezuela sigue pasado por el mismo yugo y el mismo régimen. A finales de Marzo, es posible que haya un pequeño problema con Venezuela, Ya tenemos lo que es la economía, pero habla mucho de lo que es la salud del pueblo venezolano, donde dice que de nuevo se forman muchas manifestaciones en Venezuela y hay muchos muertos.

Hay una parte de Venezuela que pertenece al campo, de ahí sale una persona que está planificando con lo que tiene que ver con una Venezuela nueva.

MÁS PREDICCIONES SOBRE DESASTRES NATURALES, LIMPIEZA ESPRITUAL, PEDES VER AQUÍ:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .