POLITICA E INMIGRACION

¿Pelosi conservará el cargo de Presidente de de la Cámara?

¿Pelosi conservará el título de portavoz de la Cámara? ¿Está en peligro la candidatura de Nancy Pelosi a la presidencia de la Cámara?

El domingo, dos representantes demócratas entrantes se negaron a comprometerse a respaldar el intento de Pelosi de retener su título como miembro de más alto rango de la Cámara de Representantes. Cori Bush y Jamaal Bowman han indicado que necesitan consultar con sus electores antes de decidir cómo aterrizar en este importante tema.

Negarse a comprometerse

Ambos representantes electos fueron entrevistados por Dana Bash de CNN. El presentador presionó repetidamente a los dos legisladores sobre sus planes para decidir si reelegir o no a Pelosi para su cuarto mandato en esta posición vital en Capitol Hill. El progresista Bowman representa a un distrito en el estado de Nueva York, mientras que Bush es oriundo de St. Louis, Missouri.

Bowman esquiva pregunta sobre Pelosi Cuando Bash lo presionó sobre su decisión de respaldar a Pelosi, Bowman dijo que está más preocupado por impulsar temas como Medicare para todos y un programa de garantía de empleo. Al igual que Bush, solo dijo que consultaría con su comunidad al decidir si votaría para continuar con el mandato de Pelosi en la Cámara.

Bush apunta a servir en el comité judicial. Bush se enorgullece de ser una activista, y sugiere que debería ser nombrada para formar parte del Comité Judicial de la Cámara como resultado de lo que ella llama sus “experiencias vividas”. Bush se apoya en su experiencia de haber vivido los disturbios de Ferguson y otros movimientos y protestas. A pesar de no tener experiencia en el campo del derecho, Bush ya recibió nominaciones para formar parte de este comité.

FUENTE: https://conservativesociety.org/politics/2020/12/30/two-incoming-house-dems-won-t-say-if-they-ll-back-pelosi-s-speakership-bid/?utm_source=sprklst&utm_campaign=ppn-two-1_2-mid&page=2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .