POLITICA E INMIGRACION

Si no tengo derecho a demandar a Pence, nadie lo tiene.

Por Jim Hayek

“Básicamente, de hecho, el fallo sería que tienes que salir a la calle y ser tan violento como Antifa y BLM”, dijo Gohmert.

Después de que un juez designado por Trump desestimara la demanda iniciada por el representante Louie Gohmert y varios electores de Trump hoy, Gohmert apareció en Newsmax para dar una sorprendente reprimenda al sistema judicial estadounidense ausente y señaló que su equipo legal ya está trabajando para apelar el caso. al Juzgado del Quinto Circuito.

La demanda de Gohmert buscaba explicar claramente las obligaciones constitucionales otorgadas al vicepresidente Mike Pence durante la sesión conjunta del Congreso el 6 de enero.

Algunos creen que el papel de Pence es meramente ceremonial, mientras que otros académicos legales han ofrecido un análisis que indica que Pence tiene el deber constitucional de garantizar solo Se incluyen los votos legales del colegio electoral.

En lugar de tomar una decisión potencialmente histórica, el juez designado por Trump simplemente desestimó el caso, como lo pidieron Pence y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a principios de esta semana.

“Con respecto a la cuestión de la legitimación, si un miembro del Congreso va a objetar a los electores que fueron enviados allí de manera fraudulenta y el estado ha enviado dos conjuntos, y yo no tengo la legitimación para ir a la corte”, dijo Gohmert. “Si yo no tengo capacidad para hacer eso, nadie lo tiene. Y si el acusado apropiado no es el Vicepresidente, que según la Constitución tiene el poder de tomar esa determinación, entonces no hay ninguno “. Gohmert afirmó repetidamente que el sistema judicial es el último intento del pueblo estadounidense de llegar a la justicia antes de que, por lo general, la violencia sea vista como la respuesta.

“Este es un ejemplo de cuando las instituciones que creó nuestra Constitución para resolver disputas para que no tuviéramos que tener disturbios y violencia en la calle, es cuando salen mal”, dijo Gohmert.

“La conclusión es que el tribunal dice que no vamos a tocar esto. No tienes remedio. Básicamente, de hecho, el fallo sería que tienes que salir a la calle y ser tan violento como Antifa y BLM ”, dijo Gohmert.

Gohmert también señaló que todavía, solo unos días antes del 6 de enero, ningún tribunal en los Estados Unidos ha estado dispuesto a escuchar evidencia de fraude, sino que ha desestimado casi exclusivamente casos basados ​​en cuestiones de legitimación u otras cuestiones técnicas.

“Todavía no ha habido un tribunal, estatal o federal, que haya tenido una audiencia probatoria y haya permitido que se presenten pruebas de fraude”. Gohmert explicó: “Así que todas estas cosas sobre que está desacreditado, sin fundamento, son mentiras absolutas”.

Sin embargo, Gohmert dijo que tiene la intención de apelar su caso ante la Corte del Quinto Circuito, que dice cuenta con “algunos jueces increíbles” que espera que tomen una decisión antes del 6 de enero.

“Nuestros abogados están preparando la apelación ante la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito, hay algunos jueces increíbles en esa corte”, dijo Gohmert.

“Así que tenemos muchas esperanzas de que digan: ‘¿Saben qué ?, si nuestros tribunales no se van a utilizar en esta disputa, y el litigante no tiene legitimación, y el acusado no es el apropiado, y la jurisdicción es no allí, entonces no tenemos por qué tener tribunales. Somos inútiles “.

Cuando se le preguntó si cree que el Tribunal del Quinto Circuito escuchará el caso, Gohmert indicó que es optimista.

“Esa es mi esperanza y mi oración, y sí, creo que tomarán alguna acción antes del 6, sea lo que sea”.

FUENTE: https://americantruthtoday.com/politics/2021/01/02/gohmert-if-i-don-t-have-standing-to-sue-pence-nobody-does-and-black-lives-matter-style-violence-will-be-new-normal/?utm_source=sprklst&utm_campaign=ppn-gohmert-1_2-mid

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .