POLITICA E INMIGRACION

El alcalde de Portland reconoce que Antifas es un movimiento violento

Antifa es un grupo extremista que usa la violencia para impulsar su agenda comunista anti-estadounidense. Los conservadores lo han sabido desde el principio, pero para los liberales y demócratas ha tenido una curva de aprendizaje lenta. Una de las ciudades más afectadas por la violencia, el vandalismo y el desorden de Antifa es Portland, Oregón. Sin embargo, el alcalde de Portland, Ted Wheeler, siempre ha minimizado el problema, tratando de jugar bien con los matones vestidos de negro incluso después de que lo acosaron en su casa y dejaron muy claro que les disgusta mucho él y todo lo que representa su status quo liberal. Wheeler:

Ted Wheeler de la Universidad Estatal de Oregon tiene licencia CC BY-SA 2.0

“Es hora de retroceder más” En una declaración pública reciente,

Wheeler dijo que la tolerancia está acabando. Sus comentarios se produjeron después de que Antifa pasó la víspera de Año Nuevo lanzando bombas incendiarias a la policía, lanzando peligrosos fuegos artificiales cerca del palacio de justicia de la ciudad, rompiendo ventanas y prendiendo fuego a cosas en el centro de la ciudad.

En lugar de ponerles excusas o hablar sobre la necesidad de abrazarlo, Wheeler aparentemente ha decidido dejar de jugar bien y tomar medidas enérgicas contra los extremistas de Antifa, comentando que “es hora de retroceder más fuerte” y dejar de fingir que Antifa quiere una paz pacífica. solución.

¿Qué más dijo Wheeler?

En sus comentarios, Wheeler admitió que sus meses de intentar jugar sóftbol con Antifa han fallado miserablemente y ahora es el momento de golpearlos con fuerza.

“Mis esfuerzos de buena fe para reducir la escalada se han encontrado con la violencia constante e incluso el desprecio de los antifa radicales y los anarquistas”, dijo el alcalde de Portland, y agregó que “será necesario utilizar herramientas adicionales y superar los límites de las herramientas que ya tenemos. tienen que poner fin a la destrucción criminal y la violencia ”.

Ahora que Trump parece estar saliendo por la puerta y Biden entrando, los líderes de Wheeler y Portland parecen dispuestos a dejar de estar de acuerdo con Antifa diciendo que “la anarquía y la anarquía tienen un gran costo y un gran riesgo para el futuro de nuestra comunidad. Es hora de hacer retroceder con más fuerza a aquellos que están decididos a destruir nuestra comunidad y correr más riesgos en la lucha contra la anarquía “.

En el pasado, Wheeler culpó a la policía por responder con demasiada fuerza o llamar de manera risible a los manifestantes pacíficos de Antifa que defienden los derechos civiles. Ahora finalmente ha terminado de mentir y parece estar listo para luchar contra estos monstruos maoístas de cabello azul.volume_upcontent_copysharestar_border

1147 / 5000

Resultados de traducción

¿Puede Wheeler recuperarse de su historial de incompetencia? Cuando el presidente Trump desplegó a las autoridades federales para evitar que el palacio de justicia fuera invadido el año pasado, Wheeler lo culpó y dijo que los agentes estaban siendo demasiado violentos. ¿Ahora está cantando una melodía diferente y quiere usar “herramientas adicionales” para retroceder?

Herramientas adicionales básicamente significan más policías y no más excusas para la violencia y la destrucción de la propiedad pública. El problema es que muchos policías de Portland han renunciado y la ciudad ha estado recortando su presupuesto como loco.

Las compañías de seguros ni siquiera cubrirán muchos negocios del centro debido a los continuos daños a la propiedad y los disturbios causados ​​por los constantes desórdenes y enfrentamientos. No es un error, considerando que uno de los principales objetivos de Antifa es interrumpir el “capitalismo” y arruinar la economía para marcar el comienzo de su utopía comunista de 33 géneros o lo que sea que estos idiotas quieran que suceda.

Podría ser muy poco, demasiado tarde para Wheeler, si somos honestos. Portland se encuentra en una situación difícil en la que Antifa ha estado suelto durante demasiado tiempo: pero de cualquier manera, es un buen mensaje que un progresista finalmente enfrente a estos radicales enloquecidos.

FUENTE: https://www.mainstpress.com/2021/01/03/portland-mayor-to-antifa-no-more-mr-nice-guy/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .