ESOTERISMO Y RELIGION

PREDICCIONES DE BIS LA MEDIUM; LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

BIS LA MIDIUM.- Este año es un año de pedir mucho perdón, encontrarnos a nosotros mismos, de seguir hacia adelante, de caernos, levantarnos y seguir. Un año que dicen que va a ser tan malo, yo digo que es la continuidad del año pasado, es lo que deja el año pasado y lo tenemos que vivir.

ALEX OTAOLA.- Bis, te toca conectarte con nosotros el día antes de todo lo que has venido diciendo.

BIS LA MIDIUM.- Dios Mío. Yo te juro por lo más grande. Yo decía ayer, señores, yo creo que me he convertido para los que realmente tenemos fe,  en ese GPS para poder llegar más rápido al lugar.

ALEX OTAOLA.- Agarra las cartas y dime que puede suceder mañana

BIS LA MIDIUM.- Oye Alex, increíble que todo ha ido pasando tal y como lo dije. No como lo dije yo, como me lo dijeron ellos (los espíritus).

ALEX OTAOLA.-  Recuerdo que la primera vez que hablamos dijiste “demora en sentarse en la Oficina Oval u presidente”. Y está sucediendo.

BIS LA MIDIUM.-  Y que serian las elecciones más difíciles y mas mencionadas en la historia de los EE UU. Todavía queda, todavía queda mucho.

Fíjate, no se por qué dicen que los Republicanos perdieron, no sé, porque una cosa es perder y otra cosa es robar.

Estas elecciones han sido difíciles por ambas partes. Muy difíciles, en las que muchas familias van a estar enojadas, van a estar peleadas por estas elecciones, que van a dejar gente loca que no se pueden imaginar.

BIS LA MIDIUM.-  Vamos a ver qué va a pasar mañana. Dice (las cartas) las primeras horas de mañana van a ser muy difíciles, demasiado difíciles.

Dice que en las afueras habrá tumultos y acontecimientos, que pueden ser civiles, militares y puede ser gran cantidad que el Rey vuelva a su trono.

Las cartas dicen, esto no se resuelve en las primeras horas, hay que tomar más tiempo y el tiempo supera, y todavía no tenemos respuesta.

ALEX OTAOLA.- ¿Quiere decir que mañana que es el día, termina el día de mañana y todavía esa gente va a estar reunida debatiendo y no va a haber un resultado?

BIS LA MIDIUM.-  Correcto. Dicen mis espíritus, hay un enredo muy grande porque hablan de que alguien, que es del Partido contrario se une a eso. No puedo decir nombres porque de política no se mucho, pero dice que adentro va a haber un evento grande, una manifestación grande (no afuera), sino adentro (del Congreso), no se llega todavía al puerto, no se llega al final.

Posiblemente, se pongan en la mesa asuntos personales,

ALEX OTAOLA.- Bueno Hunter Biden tiene que estar en la mesa

BIS LA MIDIUM.- Fíjate Alex, lo que las cartas hablan es que no es solo el hijo, hablan de un hijo y un padre. Mira, te voy a enseñar, hablan y dicen; hay problemas grandes, no solamente con este país, sale a relucir otro país donde puede haber grabaciones, donde pueden amenazas, y esto tiene que ver con Europa.

Todavía esto no termina, hay que tener paciencia, las cartas hablan de paciencia, que va a seguir esto y quizás unos días más  

ALEX OTAOLA.- Bis, ¿què va a pasar al final de todo esto? No hay una luz al final del túnel.

BIS LA MIDIUM.-  Si la hay. Hablan bien de Trump (las cartas. Dicen (las cartas) que quiere llegar al poder alguien que parece noble, que parece bueno (Biden) y, sin embargo dice (las cartas)  que de nobleza no hay nada y que esto está escrito en libros antiguos; libros donde dice “quiere llegar al Trono un Rey no trae buenas ideas y que no es bueno. Habla de que si hubo fraude. Todavía va a salir más cosas. Hay asesinato, hay personas muertas, y que los militares están de parte de Trump. Él tiene una seguridad muy grande. Él sigue luchando y dando sus testimonios.

Alguien que lo traicionó (a Trump) ya fue traicionado con el audio que tuvo, pero ese audio va a motivar a que se encuentre mas del otro (de Biden)

Estense tranquilos, no lo dejen solo (a Trump). Recuerden que a Dios lo dejaron solo, le tiraron piedras. Recuerden que esto solo se le hace a los elegidos por Dios.

No pierdan la fe. Cuenten 8 días a partir de hoy y van a tener buenas noticias.

ALEX OTAOLA.- ¿Los espíritus ven alguna gran celebración del pueblo norteamericano?

BIS LA MIDIUM.-  Si. Recuerda que yo dije que había una mujer, y que esta mujer llegaba para darle fuerza, algunos pensaban que esa mujer era su hija, pero en realidad en la abogada Sidney Powell.

Grandes televisoras pierden. El mundo va a comenzar a girar a los programas de YouTube. Pero, deben tener mucho cuidado, porque este año habrá mucho control en las Redes. También habla de que Facebook va a ser eliminado.

Dice que hay cierre en los grandes negocios, empezando por Europa y terminando por EE UU. Negocios grandes quiebran, sin embargo, las cartas dicen dándole paso a negocios pequeños.

Importante, manifestar los deseos con fuerza, porque la palabra va a estar llegando al Universo.

FUENTE: https://www.youtube.com/watch?v=fTK5EpRKZ2U

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .