POLITICA E INMIGRACION

Ted Cruz critica el «peligroso» Google, el «descarado» Twitter por la censura y las elecciones

POR: Mark Moore

Senador Ted Cruz dijo que considera que los grandes gigantes tecnológicos son las mayores amenazas para las «elecciones libres y justas» en el país debido a su enorme influencia, pero Google encabeza la lista debido a su alcance global.

“Creo que sin lugar a dudas Google es la empresa más peligrosa del planeta. Google es el más peligroso porque es el más grande con diferencia. Es el más poderoso con diferencia. Controla la gran mayoría de búsquedas que hace la gente ”, dijo el republicano de Texas a Breitbart News el sábado.

Cruz, quien en particular tuvo un acalorado intercambio con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, durante una audiencia en el Senado en noviembre sobre los informes de The Post sobre Hunter Biden, consideró que la plataforma de redes sociales era «la más descarada».

“Recientemente tuvimos una audiencia en la que Jack Dorsey testificó con una barba que parecía haber salido de debajo de un puente”, dijo Cruz, refiriéndose a la audiencia del Comité Judicial del Senado sobre la censura y la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones que proporciona grandes tech con protecciones de responsabilidad cuando publica contenido de terceros.

Cruz interrogó a Dorsey sobre por qué Twitter decidió censurar las historias del Post sobre los negocios en el extranjero de Hunter Biden en los días previos a las elecciones del 3 de noviembre.

“Le pregunté al señor Dorsey en esa audiencia, ‘¿Quién diablos lo eligió y lo puso a cargo de lo que se nos permite leer?’ Mire, Twitter censuró descaradamente al New York Post cuando publicó historias sobre Hunter Biden y Joe Biden. corrupción en China, en Ucrania y Rusia, y simplemente la silenciaron ”, dijo Cruz durante la entrevista.

“No solo impidieron que usted y yo hiciéramos circular esas historias, durante dos semanas prohibieron el New York Post”, continuó. “El New York Post no es una organización que vuela por la noche. Es el periódico con la cuarta tirada más alta del país. Fue fundado por el maldito Alexander Hamilton «.

Candidates campaign before runoff races in Georgia for control of U.S. Senate
Sen. Ted CruzREUTERS

Cruz, quien se encuentra entre un grupo de republicanos del Senado que planean impugnar la certificación del conteo de Colegio Electoral el miércoles en el Congreso, estuvo en Georgia el sábado para hacer campaña a favor de la senadora republicana titular Kelly Loeffler.

Fue más indulgente con Mark Zuckerberg y Facebook.

“Daré cierto grado de crédito a que Mark Zuckerberg al menos reconoce la necesidad de proteger la libertad de expresión”, dijo Cruz. «Creo que se ha beneficiado porque Twitter y Google están tan mal que, aunque Facebook es bastante malo, el simple hecho de decir que la libertad de expresión es importante lo hace parecer notablemente mejor que sus rivales, pero las tres son preocupaciones muy serias».

Loeffler se enfrentará al demócrata el reverendo Raphael Warnock en una de las dos elecciones de segunda vuelta en Georgia el martes que determinarán qué partido controla el Senado.

Cruz y 10 de sus colegas republicanos dijeron que no votarán para certificar el recuento del Colegio Electoral a menos que un panel del Congreso realice una auditoría de 10 días del presunto fraude electoral en las elecciones de 2020.

El presidente electo Joe Biden ganó 306 votos electorales en comparación con los 232 del presidente Trump.

FUENTE: https://nypost.com/2021/01/04/ted-cruz-twitter-most-brazen-and-google-most-dangerous/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.