POLITICA E INMIGRACION

El poder judicial del Senado de Georgia aprueba la moción para auditar las papeletas de voto en ausencia del condado de Fulton

El 30 de diciembre de 2020, se llevaron a cabo más audiencias en Georgia sobre el tema del fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020, esta vez en el Senado del estado de Georgia.

Las audiencias en sí duraron un total de cinco horas, pero un testigo en particular, el inventor y experto en tecnología de imágenes Jovan H. Pulitzer, entregó un testimonio tan impactante que los legisladores de Georgia estaban fuera de sí.

Como resultado, votaron inmediatamente para ordenar una auditoría completa de las papeletas de voto en ausencia en el condado de Fulton en Georgia.

Testimonio y técnicas forenses de Pulitzer Desde el día de las elecciones, se ha hablado mucho sobre Dominion Voting Systems, la turbia empresa de máquinas de votación con todo tipo de vínculos indirectos con una amplia gama de partidos nefastos, desde Hugo Chávez y el gobierno venezolano hasta el Partido Comunista Chino.

Se ha sospechado fuertemente, y una gran cantidad de evidencia estadística y otras pruebas indirectas parecen respaldar esto, que las máquinas de votación de Dominion manipularon deliberadamente los votos para permitir que Joe Biden lograra victorias en estados clave donde estaba muy por detrás de Trump en la noche de las elecciones.

Aunque hay evidencia de que las máquinas de Dominion estaban conectadas ilegalmente a Internet el día de las elecciones, no ha sido posible examinar el código de Dominion directamente para determinar si las máquinas fueron programadas deliberadamente para cometer fraude.

Pulitzer, sin embargo, ideó una técnica para sortear todos estos problemas y determinar rápida y fácilmente si se había producido un fraude y cuánto.

Dijo: “No tengo ningún respeto por los espejos humeantes de cómo funcionan las máquinas, las cosas ocultas en el código o cómo se supone que está programada esta máquina. Si la máquina funcionara de acuerdo con la programación, ninguno de nosotros estaría parado aquí. Estamos aquí porque algo se rompió. Así que estoy diciendo: «No me importa la máquina». Ni siquiera me importa el código que se escribió en la máquina. Lo que me importa es ese artefacto físico. ¿Y sabes qué? Ese artefacto físico tiene diferencias materiales de un distrito a otro que no deberían estar allí «.

En resumen, Pulitzer usó su testimonio para explicar que las máquinas de votación que escanean las boletas dejan ciertos «artefactos cinemáticos» de las boletas que han escaneado. Las máquinas guardan imágenes de cada boleta escaneada. Se habían doblado todas las boletas de votación por correo correspondientes, por lo que debería haber evidencia cinemática de pliegues y arrugas en las imágenes de las boletas de la máquina de esas boletas.

Sin embargo, las boletas fraudulentas enviadas por correo nunca fueron dobladas, por lo que sus imágenes de las boletas no deben contener tal evidencia cinemática.

Pulitzer explicó todo esto y luego dijo que se puede escribir un software para comparar la evidencia cinemática en las imágenes de las boletas con las boletas físicas reales para determinar qué boletas son genuinas y cuáles son fraudulentas.

Se pueden contar y comparar quinientas mil papeletas de esta manera en cuestión de horas.

Reacciones de los legisladores de Georgia Asombrados por el testimonio de Pulitzer, los legisladores de Georgia aprobaron de inmediato una resolución que ordenaba una auditoría completa de todas las papeletas de voto en ausencia en el condado de Fulton en Georgia utilizando la técnica forense de Pulitzer. Las papeletas de voto ausente, por supuesto, se enviaron todas por correo, por lo que, si son genuinas, todas deben contener evidencia cinemática de haber sido dobladas. Las imágenes de las papeletas sin dicha evidencia serían fraudulentas.

Por supuesto, incluso si se realizara una auditoría de este tipo, los partidarios del presidente Trump y los que creen en la integridad de las elecciones deben tener cuidado. Las «auditorías» anteriores de Georgia han sido en gran medida procedimientos falsos en los que no se han permitido observadores. Se debe trabajar para garantizar que esta vez no suceda tal cosa.

FUENTE: https://conservativesociety.org/politics/2021/01/05/inventor-jovan-pulitzer-destroys-georgia-s-corrupted-2020-election-results-ga-senate-judiciary-passes-motion-to-audit-fulton-county-s-absentee-ballots/?utm_source=sprklst&utm_campaign=PPN-inventor-1_7-mid

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.