POLITICA E INMIGRACION

Antifa Agrede al Alcalde Democrata de Portland en Restaurante

Alcalde de Portland, Ted Wheeler de BrookingsInst está licenciado bajo CC BY-NC-ND 2.0

Portland, Oregón ha sido el centro de los disturbios antifa durante meses. Su tribunal es atacado regularmente y su policía tiene que enfrentarse contra los radicales gritando a diario. El centro parece una exposición de arte de graffiti.

El alcalde de Portland, Ted Wheeler, trató de tomarlo con calma con Antifa, culpando a la policía por la violencia y rechazando la ayuda del gobierno federal. Pero la semana pasada cambió de marcha, condenando al grupo por su negativa a negociar y a faltar al respeto por la ley y el orden.

Ahora los activistas han respondido: con un puñetazo en la cara.

Antifa ataca a Wheeler en el restaurante Portland

Ademas de ser uno de los alcaldes más débiles de Estados Unidos, Wheeler también tiene una vida personal. Salió en una cita este jueves por la noche cuando se enfrentó a activistas de extrema izquierda en el barrio de Nob Hill de Portland.

Wheeler y su compañia llegaron al Café Nell cuando el grupo de agitadores comenzó a gritarles en el comedor al aire libre.

Wheeler sacó su teléfono para filmar el incidente. Parte del disturbio fue capturado en la película, aunque el asalto no fue. Una de las mujeres de los manifestantes dio un paso adelante y le dio un puñetazo (según Wheeler). Los expertos que han estudiado los clips dicen que parece probable que Wheeler esté diciendo la verdad basada en la posición corporal de la mujer mientras filma y su posicion sobre él justo después de lanzara el presunto golpe.

La multitud antifa estaba llamando a Wheeler un “criminal de guerra” y otras acusaciones. Cuando trató de decirles que se relajaran y dijo “necesitas crecer”, los violentos de Antifa comenzaron a insultarlo aún más y a buscar una pelea.

Wheeler y su cita tienen la comida de su propia receta.

Protestas de brutalidad policial de George Floyd – Portland Oregon – 22 de julio – tedder – Ted Wheeler signo – HEY TED YOU DID THIS by Tedder está licenciado bajo CC BY-SA 4.0

¿Wheeler presentará cargos?

Wheeler tiene a la mujer en video que dice que le golpeó. Podría acusarla de asalto. Sin embargo, parece poco probable que lo haga porque rutinariamente se vuelve blando con Antifa y la extrema izquierda.

Seamos honestos: Wheeler podría sentarse en la oficina del alcalde de Portland, pero los comunistas manejan sus calles.

Wheeler sabe que el apaciguamiento no funciona y obviamente sabe que esta gente no está buscando la paz. La falta de respeto que le mostraron a èl y a y su cita habla mucho.

Pero parece creer que al ser tolerante acabará desactivando la situación. La verdad, por supuesto, es que sólo una abrumadora demostración de fuerza en apoyo de la ley y el orden será suficiente para enviar a estos bufones de vuelta a sus sótanos.

Como si necesitara más pruebas de lo que estaba sucediendo justo cuando Wheeler estaba siendo acosado en un restaurante: un grupo de 50 fanáticos de Antifa rodearon el centro de Portland rompiendo ventanas. Porque podrían. O… derechos transgénero o algo así?

Lo último que Estados Unidos necesita en este momento es más infraestructura rota, más desorden y más división. Estos revolucionarios falsos de Antifa, BLM y grupos asociados no deberian obtener la cobertura mediática que actualmente estan recibiendo,.

Mientras que los medios de comunicación convencionales pueden demonizar a los partidarios de Trump por tratar de protestar en el Capitolio – e ignora que un partidario de Trump desarmado fue asesinado a tiros en el pasillo del Capitolio – eventualmente se enfrentarán a extremistas antifa como Wheeler es y descubren que son mucho, mucho más peligrosos que los partidarios enojados de Trump.

El mejor momento para lidiar con la amenaza Antifa fue ayer. El segundo mejor momento es ahora.

TOMADO DE: Antifa Mob ATTACKS Portland Mayor at Restaurant | Mainstpress (supuestos)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .