POLITICA E INMIGRACION

Vernon Jones: Soy un demócrata de toda la vida que se une al Partido Republicano. He aquí por qué

Mi nombre es Vernon Jones, soy un representante estatal saliente en Georgia, un demócrata de por vida y miembro más nuevo del Partido Republicano.

Ver las imágenes de origen

Ya no soy demócrata. No puedo soportar la desfinanciación de la policía, mayores impuestos a las familias trabajadoras y políticas socialistas que desa maten a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida.

Ahora, permítanme dejar una cosa clara: no he cambiado. El Partido Demócrata ha cambiado. Se ha convertido en una combinación tóxica de izquierdistas radicales y las élites liberales en San Francisco y Hollywood se han apoderado de mi antiguo partido.

Muchas de estas personas no están interesadas en los ideales tradicionales estadounidenses y hacer lo correcto para el hombre y la mujer que trabajan honestamente. Muchos políticos, tanto demócratas como algunos republicanos, están interesados en ir a Washington, D.C. ser parte de la clase política permanente D.C. que se mete la nariz en el resto del país.

EL REPRESENTANTE DEL ESTADO DE GEORGIA VERNON JONES ANUNCIA QUE SE ESTÁ UNIENDO AL PARTIDO REPUBLICANO

Me criaron para tener un sano respeto por las fuerzas del orden, me criaron para tener un sano respeto por un dólar ganado con tanto fuerza. Y por eso el Partido Demócrata de hoy me ha perdido.

He estado en el servicio público. Serví 12 años como Representante del Estado de Georgia y soy el ex Director Ejecutivo del Condado de DeKalb. Como Director Ejecutivo del Condado de DeKalb, gestioné casi 7.000 empleados y dirigí las operaciones diarias del condado, incluida la gestión de uno de los departamentos de policía más grandes de Georgia.

FUENTE: Georgia State Rep. Vernon Jones: I am a lifelong Democrat who is joining the Republican Party. Here’s why | Fox News

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .