POLITICA E INMIGRACION

Trump logra difundir su mensaje después de ser expulsado de Twitter,

El presidente Trump es conocido por su amor por Twitter y las redes sociales. Sus comentarios hilarantes, enojados, perspicaces e incendiarios ayudaron a impulsarlo a la presidencia.

Donald Trump de Gage Skidmore tiene licencia CC BY-SA 2.0

Pero ahora Twitter lo prohibió permanentemente el viernes por la noche después de afirmar que sus tweets “incitan a la violencia”.

Esto ocurre después de las protestas del miércoles en Washington, donde cientos de partidarios de Trump irrumpieron en Capitol Hill y entraron y destrozaron el edificio.

Las protestas provocaron 5 muertes hasta ahora, incluido un partidario de Trump desarmado derribado en los pasillos del Congreso, un oficial de policía de Capitol Hill golpeado en la cabeza con un extintor de incendios y otros tres partidarios de Trump que murieron de emergencias médicas.

Trump publicó un video diciendo que entendía la ira de los manifestantes, pero que tenían que irse a casa en paz. Luego Twitter lo suspendió. Ahora está prohibido para siempre. Y no se lo está tomando bien según los informes.

A las siguientes cuentas se les han eliminado tweets o se les ha suspendido por completo después de que Trump intentó twittear desde ellas:

Alto funcionario administrativo:

Trump es “balístico” por la prohibición

Según un alto funcionario de la administración, Trump es “balístico” (disgustado) sobre la prohibición y está “luchando por descubrir cuáles son sus opciones”.

Trump ha utilizado Twitter para despedir gente, impulsar carreras políticas, ayudar a aprobar leyes y animar a sus seguidores durante años. La prohibición de su cuenta es un gran golpe. El presidente dice que ha estado hablando con otros sitios sobre el cambio a ellos, mientras que “también analizamos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro próximo”.

Los detalles de estos planes no están claros, lo que está claro es que uno de los mayores megáfonos de Trump para comunicarse con el mundo y hacerse cargo del ciclo de noticias le han sido arrebatados y está furioso.

267 / 5000

Trump intenta tuitear desde otras cuentas, pero lo bloquean

Después de la prohibición del viernes por la noche, que según Twitter fue motivada por los partidarios de Trump que planeaban más violencia y alentados por sus mensajes, el presidente buscó otras cuentas para que se escuchara su voz.

Los primeros 100 días del presidente Trump: 6 de la Casa Blanca están marcados con CC PDM 1.0

Trump intenta tuitear desde otras cuentas, pero se bloquea Después de la prohibición del viernes por la noche, que según Twitter fue motivada por los partidarios de Trump que planeaban más violencia y sus mensajes lo incitaron, el presidente buscó otras cuentas para que se escuchara su voz.

Los intentos de Trump de tuitear desde @garycoby @TeamTrump y @thedonalddotwin resultaron en prohibiciones inmediatas de cuentas y no tuvieron éxito.

Luego intentó tomar la ruta más oficial y tuiteó desde @POTUS y @WhiteHouse, pero sus tuits fueron eliminados casi de inmediato. Sus tuits culparon a la izquierda radical de intentar destruir la libertad de expresión y silenciar las voces conservadoras. Ellos leen:

“Como he dicho durante mucho tiempo, Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarme a mí y a USTED. , los 75.000.000 de grandes patriotas que votaron por mí ”.

“Twitter puede ser una empresa privada, pero sin el regalo del gobierno de la Sección 230 no existirían por mucho tiempo.

Predije que esto sucedería. Hemos estado negociando con varios otros sitios y pronto tendremos un gran anuncio, mientras que también analizamos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en el futuro. ¡No seremos silenciados! Twitter no se trata de DISCURSO LIBRE. Se trata de promover una plataforma de izquierda radical en la que algunas de las personas más viciosas del mundo puedan hablar libremente … ¡MANTÉNGASE SINTONIZADO! ” T

witter dice que @POTUS y @WhiteHouse no serán suspendidos, pero está claro que están eliminando nuevos tweets del presidente en ese sitio.

Los rumores de que Trump puede unirse a Parler no están verificados y ese sitio ha sido prohibido en Google Play y puede estar prohibido en Apple Store, por lo que no está claro si realmente dará el salto a Parler, comenzará su propia red de medios sociales o continuará. otras opciones legalmente contra Twitter.

FUENTE: https://www.mainstpress.com/2021/01/09/report-trump-berserk-after-being-booted-from-twitter-manages-to-get-his-message-out/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .