MASONERIA

Anuncian Candidatura para la Gran Maestría de la Gran Logia de Cuba de A. L. y A. M.

A la Comunidad Masónica de Cuba A Mis QQ:.HH:. Todos; 

Ante todo nuestros más Sinceros Parabienes en éste nuevo año 2021 que recién a comenzado, acompañado por los Votos más Sublimes de Salud, Felicidad, y Prosperidad para Uds., sus Familiares y también, por Supuesto, extensivo a los Cubanos Todos. 

Yo, IVÁN ENRIQUE DUANY HOYOS, Ex Maestro y miembro numerario de la Respetable, Meritísima y Centenaria Logia Padilla, Patrimonio Nacional Masónico, me honro en escribirles a ustedes, mis QQ:. HH:., para manifestarles ésta mi decisión, la cual ha sido preocupación constante para mí, y vehemente deseo de muchos que me han sorprendido con sus solicitudes, de presentar una Candidatura para la Gran Maestría de nuestra Gran Logia de Cuba de A. L. y A. M. para el Periodo Masónico 2021 – 2024. 

Para éste, el más alto desempeño de la augusta institución de la Escuadra y el Compás en nuestra Patria, abnegada labor de constante sacrificio y arduo trabajo, convoco el Esfuerzo de todos y cada uno de quienes desean una Masonería Próspera; Digna, y Gloriosa en su Historia y Principios, pero a su vez Renovadora en Energías y a tono con el momento Histórico que reclama nuestro modesto pero imprescindible aporte. 

Por ello, y para lograr dar Vida a éste proyecto me acompañan un grupo de valiosos y reconocidos HH:. con experiencia Masónica necesaria unida a la Juventud, generacional reclamo de nuestros iguales, que durante años han estado dispuestos a darlo todo por nuestra augusta institución Fraternal. 

Por lo Tanto, es nuestro interés que la Unidad y la Transparencia prevalezcan en todos nuestros actos, ya que solo de esa forma se pueden lograr los sueños a los que aspiramos como hombres de bien y Masones comprometidos con los más Nobles preceptos Fraternales. 

En breve, próximamente les haremos llegar de manera íntegra la composición yel Aval de los Venerables Hermanos que han tenido la deferencia y que es Honorpara Mí, me acompañen en ésta candidatura

Quedó de Uds., con Afectos Fraternales, T:.A:.F:.

IVÁN ENRIQUE DUANY HOYOS 33

Categorías:MASONERIA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.