ECONOMIA Y CORRUPCION

Si te censuran, los demócratas están de acuerdo con los multimillonarios

Históricamente, la izquierda ha dicho que se opone orgullosamente a las grandes concentraciones de poder financiero. La razón que se ha dado generalmente para este punto de vista es que la desigualdad y los desequilibrios de poder que se generan cuando se permite que unas pocas personas se vuelvan increíblemente ricas crean una situación propicia para los abusos.

¡Oh, cómo han cambiado los tiempos!

La izquierda ama a los multimillonarios … si son sus multimillonarios

Jack Dorsey, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos son todos multimillonarios que ejercen cantidades casi insondables de poder financiero. Una decisión de ellos de cortar los servicios a otra empresa puede significar fácilmente el fin de esa empresa, como se vio cuando Amazon amenazó con cortar el alojamiento web a Parler y Apple eliminó la aplicación Parler de su App Store después de que Parler se negó valientemente a censurar el discurso conservador. .

Dado que miles de millones de personas en todo el mundo utilizan empresas de redes sociales como Twitter y Facebook, personas como Dorsey y Zuckerberg tienen el poder de controlar lo que la gente sabe y de qué habla. Cuando deciden censurar la discusión de un tema y promover la discusión de otro, inclinan la balanza del discurso público.

Cualquiera que tenga el poder de inclinar la balanza del discurso público debería inclinarlo a su favor. Eso es exactamente lo que han estado haciendo los multimillonarios tecnológicos activistas de izquierda.

Sin embargo, la izquierda, que durante eones ha parloteado sobre su supuesto interés por el pequeño en su lucha contra los poderosos, no parece preocuparse por esto en absoluto. En cambio, la izquierda aplaude. Cuando Twitter y Facebook prohibieron permanentemente a Donald Trump y a otros disidentes y creadores de contenido conservadores y de derecha de alto perfil, la izquierda aplaudió.

El poder siempre corrompe

Claramente, la izquierda no se opone realmente al poder financiero, ni siquiera al poder en general. Los izquierdistas solo se oponen al poder cuando el poder se usa contra ellos. Cuando son ellos los que sostienen la mano del látigo, todas las conversaciones sobre la corrupción del poder desaparecen mágicamente.

Para ser honesto, este tipo de hipocresía probablemente tenga sus raíces en la naturaleza humana. Las personas en el poder nunca tienen muchos incentivos para considerar los efectos negativos del poder que ejercen. Están demasiado ocupados disfrutando del poder. Es mucho más fácil y divertido racionalizar lo que haces con el poder diciéndote a ti mismo que el mundo puede ser un lugar mejor contigo a cargo. Lo que nos muestra el comportamiento ebrio de poder de la izquierda es que el poder realmente corrompe a todo el mundo, incluso a aquellos que una vez demostraron lo cautelosos que eran con el poder.

Los conservadores deben darse cuenta de que necesitan sus propias plataformas y sus propios espacios para llevar a cabo las discusiones. De lo contrario, serán perseguidos e incluso pueden ser destruidos.

La buena noticia es que incluso si Parler finalmente nunca puede recuperarse del ataque coordinado desatado por Apple, Amazon y otros, la naturaleza descentralizada de Internet prácticamente garantiza que algo eventualmente emergerá para tomar su lugar, siempre que la demanda. está ahí para ello. Las empresas que ofrecen cosas como alojamiento web y procesamiento de pagos para las redes sociales que albergan un discurso conservador también surgirán una vez que los conservadores comprendan que no pueden confiar en empresas que pertenecen y son operadas por izquierdistas.

Además, los nuevos impulsos para crear una Internet basada en blockchain, donde nadie pueda ser desplazado y donde todos controlen sus propios datos, serán un buen augurio para el futuro de la libertad de expresión.

Solo prepárate para el ataque que están montando los multimillonarios de la tecnología porque las cosas empeorarán antes de mejorar.

FUENTE: https://conservativesociety.org/politics/2021/01/12/the-morning-briefing-democrats-are-ok-with-billionaires-if-they-censor-you/?utm_source=sprklst&utm_campaign=PPN-dems-1_13-mid&page=5

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.