POLITICA E INMIGRACION

Ted Cruz quema a Alexandria Ocasio-Cortez cuando ella le exige que renuncie por los disturbios en el Capitolio

1985 / 5000

Alexandria Ocasio-Cortez se ha convertido en una de las caras jóvenes del Partido Demócrata. Gracias a su habilidad para hacer berrinches y su deseo de darles a todos cosas gratis como una candidata a reina del baile enloquecida, muchas personas han decidido que ella es la Segunda Venida. Si bien algunas personas en Washington tienen demasiado miedo para decirle algo a la princesa socialista, el senador Ted Cruz ha decidido no tener miedo.

Cruz y el Capitol Riot Ted Cruz había prometido votar en contra de los resultados del Colegio Electoral cuando los números fueron presentados para la certificación en el Senado el miércoles. Sin embargo, los disturbios del Capitolio retrasaron esa votación cuando una turba se infiltró en el Capitolio para tratar de detener los procedimientos. El senador Cruz emitió de inmediato un comunicado en el que condenó el motín, calificándolo de “terrorismo” y un “impactante asalto a nuestro sistema democrático”. Desafortunadamente, eso no fue suficiente para AOC.

La demanda de la renuncia de Cruz Ocasio-Cortez, uno de los representantes que condonó los disturbios que asolaron a la nación durante la mayor parte de 2020, declaró que la denuncia de Cruz sobre los disturbios no fue suficiente. Dado que había dicho que votaría en contra de los resultados, AOC decidió que la única opción era que Cruz renunciara a su cargo.

Respuesta de Cruz

La senadora Cruz respondió con algo que AOC y sus amigos de izquierdas odian escuchar: la verdad. “Liderar un debate en el Senado para asegurar la integridad de las elecciones es hacer nuestro trabajo, y de ninguna manera es responsable de los despreciables terroristas que atacaron el Capitolio ayer”, respondió el senador.

Cruz prosiguió prometiendo que cuando AOC y los de su clase intenten cambiar los valores de la cultura estadounidense, él estaría allí para votar en contra de ellos.

AOC y sus amigos socialistas solo tienen dos jugadas en el libro de jugadas. Prometen cosas gratis para todos y luego exigen la renuncia de cualquier persona con la que no estén de acuerdo. Afortunadamente, hay hombres como el senador Cruz que se niegan a pasar a esta nueva ola de comunistas que buscan destruir el estilo de vida estadounidense.

FUENTE: https://conservativesociety.org/politics/2021/01/12/ted-cruz-scorches-aoc-when-she-demands-he-resign-over-the-capitol-riot/?utm_source=sprklst&utm_campaign=PPN-cruz-1_14-mid&page=3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .