POLITICA E INMIGRACION

Renuncia reconocido Anti Trump después reconocer haber mantenido sexo con hombres jóvenes

El cofundador de Lincoln Project (ver NOTA) , John Weaver, se retira después de haber tenido relaciones sexuales con hombres jóvenes El cofundador de Lincoln Project, John Weaver, se retiró del súper PAC anti-Trump después de reconocer informes de que envió mensajes “inapropiados” y con cargos sexuales a decenas de hombres jóvenes.

Lincoln Project co-founder John Weaver in 2008 as a political advisor for 2008 Republican presidential candidate John McCain.

El cofundador de Lincoln Project, John Weaver, como asesor político de la campaña presidencial de John McCain en 2008.AP Photo / Stephan Sav

Unas dos docenas de hombres han afirmado que Weaver ofrecía oportunidades de trabajo mientras les proponía sexo, incluido uno que afirmó que tuvo relaciones sexuales consensuadas con el agente republicano de larga data en un hotel, pero que nunca consiguió un concierto, informó el conservador estadounidense.

Otros dijeron que Weaver se insinuó en sus mensajes directos en Twitter, se refirió a ellos como “mi niño”, felicitó su cabello o preguntó sobre sus genitales.

Weaver tomó una licencia médica del Proyecto Lincoln durante el verano, pero dijo en un comunicado del viernes a Axios que no regresaría. Weaver no pudo ser contactado inmediatamente por The Post.

“Durante demasiado tiempo he intentado vivir una vida que no era completamente cierta”, escribió en el comunicado.

“Me estaba mintiendo a mí mismo, a mi familia que no me dio más que amor incondicional, ya los demás, causando mucho dolor a todos.

“La verdad es que soy gay. Y tengo una esposa y dos hijos a quienes amo. Mi incapacidad para reconciliar esas dos verdades me ha llevado a este lugar agonizante ”, escribió.

Weaver afirmó que veía los intercambios como “conversaciones mutuas consensuadas”.

El antiguo operativo republicano había sido un estratega político de George H.W. Bush, John McCain y John Kasich.

El cofundador de Lincoln Project, Rick Wilson, no hizo comentarios de inmediato cuando The Post se comunicó con él.

N O T A:

Segun el sitio https://es.wikipedia.org/wiki/El_Proyecto_Lincoln !”El Proyecto Lincoln (en inglés, The Lincoln Project) es un comité de acción política estadounidense formado a fines de 2019 por varios republicanos prominentes y exrepublicanos. El objetivo del comité es evitar la reelección de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2020 y derrotar a sus seguidores en el Senado de los Estados Unidos.1​ En abril de 2020, el comité anunció su respaldo al candidato presidencial demócrata Joe Biden.

TOMADO DE https://nypost.com/2021/01/16/lincoln-project-co-founder-john-weaver-exits-after-sexting-young-men-report/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .