Hillary Clinton es la política fallida que simplemente no se marchará.

Hillary Clinton 1 de Angela Radulescu tiene licencia CC BY-NC-SA 2.0

Le encanta hablar sobre el supuesto peligro masivo de la «supremacía blanca» y las personas que creen en las conspiraciones de la derecha, pero casi nunca habla de cómo ella y sus partidarios impulsaron la conspiración más tonta de todas: la idea de que Trump era un títere de Vladimir Putin. La conspiración no probada que Clinton y su máquina mediática principal promocionaron durante años, sin consecuencias para quienes difundieron las mentiras juveniles, ahora está regresando.

La nueva teoría de la conspiración de Clinton sobre Trump y los disturbios del MAGA en el Capitolio hace dos semanas es tan estúpida que es casi difícil saber si está bromeando o no.

La última teoría de la conspiración desquiciada de Clinton

Clinton ha afirmado que cree que Trump estaba hablando con Putin para planificar los disturbios en el Capitolio y ha añadido que «le encantaría ver sus registros telefónicos». Ella realmente lo dijo.

Si Clinton está buscando ganar un premio por la cosa más estúpida que se haya dicho en los últimos cinco años, esto podría estar ahí arriba.

Clinton hizo los comentarios idiotas mientras hablaba con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en su podcast. Clinton claramente nunca ha superado su derrota de 2016 ante Trump.

En lo que fue una de las peores campañas jamás llevadas a cabo por un político moderno, la ridícula candidatura de Clinton «Juntos más fuertes» a la presidencia fue un completo fracaso que la avergonzó frente al mundo entero. Culpa a Putin

Vladimir Putin – Reunión anual del Foro Económico Mundial Davos 2009 por el Foro Económico Mundial tiene licencia CC BY-NC-SA 2.0

Culpar a Putin ha sido el objetivo de los demócratas durante su cacería de brujas de cuatro años del presidente Trump.

Ahora dicen que los partidarios de Trump deben superarlo y aceptar que Joe Biden ganó las elecciones. Clinton afirma que Trump tiene un «desdén por la democracia», pero ella y sus partidarios son los que intentaron socavar una elección justa durante cuatro años con la ayuda de casi toda la maquinaria de propaganda mediática.

Vladimir Putin no es un buen tipo. Uno de los hombres más ricos del mundo que está involucrado en la corrupción en todo el mundo y cuyos amigos le han robado al pueblo ruso y lo han pisoteado no es alguien a quien admirar. También es cierto que los intereses de seguridad nacional de Rusia a menudo no están alineados con los de Estados Unidos.

Pero afirmar que Trump estaba charlando con Putin sobre cómo invadir el edificio de su propio gobierno es simplemente extraño. Especialmente porque el asalto al Capitolio, aunque trágicamente resultó en cinco muertes, no tuvo éxito y claramente no fue una operación táctica unificada ejecutada con la ayuda de la inteligencia rusa.

Las conspiraciones democráticas están bien, pero QAnon está loco

Según Clinton y los demócratas, sus conspiraciones están bien y están perfectamente bien, pero las teorías de QAnon son una locura. Clinton habla de personas que la acusaron de ser amiga de personas que dirigían una red de pedófilos en la pizzería DC Comet Ping Pong, pero nunca explicó el extraño lenguaje en código de pedófilos utilizado por su director de campaña John Podesta en sus correos electrónicos de Wikileaks. , o la loca obra de arte pedófila y de abuso infantil amada por sus amigos en Comet Ping Pong o por Podesta y su hermano baboso Tony.

Hillary Clinton tiene una nueva y extraña teoría de la conspiración sobre el motín del Capitolio de MAGA La mejor manera de detener las conspiraciones es refutar las afirmaciones que se hacen y explicar las cosas que están levantando las sospechas de la gente.

En el caso de Trump con toda la propaganda de Putin sin sentido demócrata, la verdad ha surgido y está clara.

Trump esperaba construir una importante expansión de la Torre Trump en Moscú y fue en parte amigable con Putin por esa razón, además de admirar el carisma y el poder de Putin en Rusia. Sin embargo, la idea de que colaboró activamente con Putin para socavar las elecciones o se comunicó para traicionar en secreto a su país durante su mandato es absolutamente falsa.

El hecho de que los bromistas como Clinton sigan vendiendo esta basura muestra lo poco serios que son y lo poco que merecían ganar las elecciones de 2020.

TOMADO DE https://www.mainstpress.com/2021/01/19/hillary-clinton-has-a-bizarre-new-conspiracy-theory-about-the-maga-capitol-riot/

Una respuesta a “Hillary Clinton tiene una nueva y extraña teoría de la conspiración sobre el motín del Capitolio de MAGA”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias