El gobernador de Florida, Ron DeSantis, apunta a las grandes tecnologías y hace de la censura un problema principal El gobernador de Florida, Ron DeSantis, está dando a conocer sus puntos de vista sobre la censura de los conservadores. Hablando en un almuerzo en Austin, Texas, DeSantis expresó su preocupación de que las compañías de medios sociales más influyentes del país hayan censurado algunas de las principales voces conservadoras para promover sus propias agendas. En el almuerzo organizado por la Fundación de Política Pública de Texas, DeSantis habló sobre la censura flagrante, refiriéndose a ella como “realmente, realmente escalofriante”.

Gobernador denuncia Twitter y la suspensión de Parler En la parte superior de la lista de quejas del gobernador se encuentra que Twitter suspendió permanentemente la cuenta del presidente Donald Trump. Sin embargo, lo que realmente le preocupó fue la capacidad de Amazon y Apple para eliminar la aplicación Parler de su tienda. Parler ha surgido en los últimos meses como un lugar central de reunión en las redes sociales para los conservadores. DeSantis sostiene que la oligarquía de la gran tecnología ahora tiene más poder que el gobierno real de alguna manera.
Alentando a Texas a seguir el ejemplo de Florida
DeSantis se ha comprometido a usar su poder legislativo para enfrentar esta censura de la gran tecnología. En el mensaje a los asistentes al almuerzo, animó a Texas a seguir su ejemplo y hacer lo mismo. Advirtió al estado que las cosas solo empeorarán cuando se trata de esta censura obvia si no se hace nada al respecto ahora. Su escalofriante advertencia detalló cómo las grandes tecnologías podrían fácilmente derribar a cualquier candidato conservador al que no apoyen, lo que hace que sea más difícil para los conservadores ganar las elecciones porque no tienen la exposición necesaria.