ECONOMIA Y CORRUPCION

¿Por qué Biden suspende la deportación de los delincuentes y violadores peligrosos de los EE. UU?

El presidente Joe Biden hizo grandes promesas durante la campaña. Lanzó suficientes palabras de moda y palabras LGBT para que la izquierda progresista se encendiera, y estrechó la mano de suficientes donantes y se hizo amigo de sus amigos chinos y conexiones corporativas lo suficiente para hacer feliz al establecimiento.

MEXICO NARCOS DETENIDOS de Jesús Villaseca Pérez. tiene licencia CC BY-NC-SA 2.0

En otras palabras, trató de complacer a todos. Pero ahora que está en el cargo, Biden va directo a la legislación de tontos y tontos, alimentando con tofu vegano fresco a su base enloquecida.

Esto incluye cancelar el oleoducto Keystone XL y costarles el trabajo a 70.000 personas, trabajar para dar una amnistía masiva a los inmigrantes ilegales y poner fin a todas las deportaciones durante 100 días.

¿Biden el humanitario? Como la mayoría de los progresistas, Biden está más preocupado por las palabras que por la realidad. Di las palabras adecuadas y “siéntete bien” y eres una gran persona. Firma las órdenes ejecutivas correctas con las palabras correctas escritas por graduados de estudios de género de la Universidad de Brown y ahora eres un héroe de las personas que serán adoradas para siempre.

¿Correcto? Ni por asomo.

El problema es que las deportaciones no son solo para familias agradables que buscan construir una vida mejor en los Estados Unidos. También están hechos para los criminales sedientos de sangre que asesinan a personas en la calle y venden suficiente droga para sobredosis a barrios enteros.

También se deportan los animales del cartel de la MS-13 que están al nivel de los terroristas de Al Qaeda en términos de su inhumanidad y acciones horribles. Estos no son criminales de poca monta, son monstruos sin alma que no pertenecen a ningún lugar de Estados Unidos.

Entonces, ¿qué les sucede a estos monstruos locos si las deportaciones se detienen durante 100 días bajo Biden? ¿Va a asumir la responsabilidad de la próxima matanza que cometan o de las próximas 100 sobredosis de sus drogas venenosas? Rubio llama al BS de Biden

Texas y otros estados no están impresionados con el lunático plan de Biden para poner fin a ICE y detener las deportaciones, y otros también están muy alarmados. El senador de Florida Marco Rubio llamó al jefe entrante de Seguridad Nacional (DHS) de Biden, David Pekoskie, y preguntó qué pasará exactamente con aquellos que ya están programados para ser deportados.

Esto incluye violadores, traficantes de drogas, criminales violentos y más.

El DHS dice que trabajará para “procesar” más inmigrantes a lo largo de la frontera con México, donde Biden está eliminando el muro fronterizo ya parcialmente construido.

El DHS también dice que dará prioridad a la construcción de “procedimientos de asilo justos y efectivos que respeten los derechos humanos y el debido proceso”.

¿Cuándo será el taller de acolchado en el DHS para que podamos sentarnos y hablar sobre cómo la diversidad es nuestra fuerza y escuchar lo difícil que fue la infancia de los miembros del cartel de la MS-13 antes de que nos dispararan? Aún no hay anuncio.

No más retenciones

Mientras una caravana de hondureños y centroamericanos se dirige a la frontera tratando de conseguir la amnistía durante los 100 días, hay que admitir el hecho obvio: muchos inmigrantes ilegales son grandes personas que aman a su familia y son religiosos y honestos. Trabajan duro y solo quieren una vida mejor.

Pero tres hechos desafortunados permanecen incluso sobre esto: uno es que ¿por qué Estados Unidos, especialmente ahora, es responsable de dar a estas personas una “vida mejor”? ¿Estados Unidos es ahora UNICEF? La segunda es que importar toneladas de mano de obra barata a un país, especialmente en una crisis económica, es absolutamente una locura y perjudicará a millones de estadounidenses que ya están luchando masivamente.

El tercer hecho es que no todos los inmigrantes ilegales son personas agradables y trabajadoras. Algunos son asesinos a sangre fría e incluso se ha encontrado a terroristas tratando de contrabandearse disfrazados de sudamericanos. Lo cual es parte de por qué la seguridad fronteriza es tan importante no solo por razones económicas sino también de seguridad nacional y aplicación de la ley.

Biden y los demócratas están expresando bonitas palabras y sus felices sentimientos sobre la vida de los estadounidenses. Esto es 100% inaceptable y solo esto debería ser motivo de juicio político si el Partido Republicano quiere tomarse en serio la responsabilidad de la izquierda por su traición.

TOMADO DE https://www.mainstpress.com/2021/01/24/why-is-biden-suspending-deportation-of-dangerous-illegal-immigrant-rapists-and-criminals-from-the-us/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .