POLITICA E INMIGRACION

El expresidente Trump recibe una cálida bienvenida en Florida

El miércoles, el expresidente Donald Trump abandonó la Casa Blanca sin participar en la ceremonia de inauguración de Joe Biden.

Trump tomó su avión Air Force One para llegar a su resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, minutos antes de que comenzara la ceremonia de inauguración del nuevo presidente.

Esta fue la primera vez desde el siglo XIX que el presidente saliente decidió no asistir a la toma de posesión de su sucesor.

Cientos de personas esperaban a Trump En Florida, Trump recibió un cordial saludo de numerosos simpatizantes que se congregaron para expresar su lealtad al expresidente.

Comenzaron a reunirse antes de que Trump incluso dejara Washington, colocándose a lo largo del Southern Boulevard.

Se estima que varios cientos de personas participaron en la bienvenida.

La mayoría de los partidarios expresaron su creencia de que Trump en realidad no perdió las elecciones.

Todos querían mostrar su profundo cariño por el expresidente. Richard Snowden, un hombre bronceado vestido con los colores de las banderas estadounidenses, dijo que logró viajar desde Delaware para ver la caravana final de Trump como comandante en jefe.

Recordó que participó en un número impresionante de 74 manifestaciones de Trump en 26 estados de EE. UU.

Daniel Rakus, un residente de Palm Beach de 65 años, dijo a los periodistas que llegó temprano para que el expresidente Trump se diera cuenta de que no está solo y que lo que ha hecho merece elogios.

Stacy Schmid incluso rompió a llorar después de agitar su brazo hacia la caravana.

Dijo que era habitual cada vez que Trump visitaba esta área.

Iam Hedendal expresó emociones similares cuando dijo que la llegada de Trump presenta un evento que es tanto algo para celebrar como para entristecer.

Otros simpatizantes se unieron a la multitud con pancartas.

Banners de Trump 2024 Las declaraciones en las pancartas incluían las de apoyo a Trump, así como las que estaban en contra de Biden.

Thomas Burgess, un nativo de West Palm Beach de 35 años, sostenía un cartel que respaldaba la candidatura de Trump para 2024.

Burgess, ex convicto por tráfico de cocaína crack, expresó su agradecimiento por Trump y dijo que si Trump no hubiera firmado la Ley de Primeros Pasos, habría estado en prisión hasta 2025.

Después de su llegada a Florida, Trump saludó a sus seguidores mientras su caravana se movía por las calles de Palm Beach. Más temprano el mismo día, Trump pronunció un discurso a su personal y miembros de la familia que concluyó diciendo que lograron muchas cosas increíbles.

También les deseó a todos una buena vida.

FUENTE: https://conservativesociety.org/american-news/2021/01/20/former-president-trump-receives-a-warm-welcome-in-florida/?utm_source=sprklst&utm_campaign=PPN-clinton-1_26-mid&page=2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .