POLITICA E INMIGRACION

¡Secretaria de Prensa de Biden no condena la violencia causada por Antifa el día de la inauguración!

La secretaria de prensa del presidente Joe Biden, Jen Psaki, no condenó la violencia causada por Antifa en Seattle y Portland el día de la toma de posesión del presidente cuando un periodista lo presionó a principios de esta semana.

¿Cómo respondió Psaki?

Jen Psaki fue presionada por un reportero sobre los eventos ayer después de que tanto el presidente Biden como la vicepresidenta Kamala Harris no condenaron la violencia por su propia cuenta.

Los principales demócratas de alto rango, como Nancy Pelosi y Chuck Schumer, tampoco condenaron las acciones de Antifa.

El reportero simplemente preguntó; “¿El presidente tiene algún comentario sobre la violencia en curso en Oregon y el estado de Washington?”

A esta simple pregunta, Psaki dio una respuesta hueca, sin condenar realmente la violencia que tuvo lugar.

Ella argumentó que la administración tenía equipos en todo el país para realizar un seguimiento de los eventos el día de la inauguración, presumiblemente para ver la reacción general al inicio del mandato del presidente Biden.

También citó que cualquier malestar que ocurriera el día de la inauguración podría identificarse como una causa de “los eventos que han tenido lugar en las últimas dos semanas”, culpando efectivamente a la administración anterior por cualquier violencia en el día de la juramentación del presidente Biden.

¿Por qué esto es importante?

La respuesta de la Secretaria de Prensa a este tema es muy importante para determinar cómo la administración Biden va a abordar los temas de violencia doméstica y política, especialmente de grupos extremos como Antifa.

A lo largo de la segunda mitad de 2020, Antifa y Black Lives Matter cometieron múltiples actos de violencia, que van desde asalto, destrucción de propiedad e incluso disparos a dos policías que estaban en su patrulla en su descanso.

Se cree que el costo total de los daños a la propiedad causados ​​por BLM podría ser de hasta $ 2 mil millones.

Todos estos actos de violencia fueron condenados por la administración Trump por su propia voluntad, mientras que los demócratas tuvieron que ser presionados una y otra vez para condenar la violencia por las causas que apoyan, especialmente después de que Joe Biden comenzó a caer en las encuestas a lo largo del mes. de junio.

No es de extrañar que ni el presidente Biden ni el vicepresidente Harris hayan fallado en condenar los eventos en Seattle y Portland, después de que ambos dieron su apoyo incondicional a Black Lives Matter y Antifa en el verano, y Harris citó a BLM como un movimiento que no lo hará. , y no debería rendirse.

El hecho de no condenar esta violencia es un indicador temprano de que la administración de Biden está dispuesta a permitir que la violencia política y la destrucción ocurran bajo su vigilancia, dejando a todos los estadounidenses rezando para que eventualmente, hagan lo correcto, condenen toda violencia política, sin importar qué. lado lo comete.

FUENTE: https://conservativesociety.org/politics/2021/01/23/biden-press-sec-fails-to-condemn-violence-caused-by-antifa-on-inauguration-day/?utm_source=sprklst&utm_campaign=PPN-biden-1_28-mid&page=2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .