POLITICA E INMIGRACION

La historia de Kamala Harris

Cortesia de Gloria Lassale

Por su conocimiento e interés sobre el VP de Biden. Aquí hay un editorial oportuno que expone el trasfondo oculto de Kamala Harris del Comité de Acción Política de Combat Veterans for Congress que se publica aquí con el permiso del autor.

CVFC PAC apoya la elección de veteranos de combate militares estadounidenses para el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

El editorial comienza:

El padre de Kamala Harris era un profesor marxista declarado en el Departamento de Economía de la Universidad de Stanford en Palo Alto, CA.

Ambos padres de Harris estaban activos en la Asociación Afroamericana con sede en Berkeley; Fidel Castro y Che Guevara fueron los héroes de la Asociación Afroamericana.

El líder del grupo, Donald Warden (también conocido como Khalid al-Mansour), fue mentor de dos jóvenes miembros de la Asociación Afroamericana, Huey Newton y Bobby Seale, (ellos) crearon el Partido Pantera Negra, de inspiración maoísta, que obtuvo un fuerte apoyo de la China comunista.

El Partido Pantera Negra sirvió de modelo para la creación de la organización marxista Black Lives Matter. Khalid al-Mansour posteriormente organizó el financiamiento y facilitó que Barack Hussein Obama fuera aceptado como estudiante para matricularse en la Facultad de Derecho de Harvard.

Después de su graduación de la universidad, Harris regresó a California y posteriormente se convirtió en la amante del presidente de la Asamblea de California casado de 60 años, Willie Brown, Jr.

Las campañas políticas de Brown fueron apoyadas y financiadas por el Dr. Carlton Goodlett, el propietario de The Sun Reporter y varios otros periódicos procomunistas. Brown fue elegido alcalde de San Francisco y apoyó firmemente la filosofía política marxista de Harris; guió el ascenso político de Harris en la política de California, lo que la llevó a su elección como Fiscal General de California.

Willie Brown, Jr. fue un conocido simpatizante comunista desde hace mucho tiempo. Willie Brown, Jr. fue elegido inicialmente para un cargo público con la ayuda sustancial del Partido Comunista de EE. UU. Hoy, Willie Brown es ampliamente considerado como uno de los mejores amigos del Partido Comunista Chino en el Área de la Bahía de San Francisco.

Mientras se desempeñaba como fiscal de distrito de San Francisco, Kamala Harris fue la mentora de una joven activista maoísta radical de San Francisco, Lateefah Simon, que era miembro del Movimiento Revolucionario STORM; Simon actualmente preside la Junta de Tránsito Rápido del Área de la Bahía (BART).

Simon siempre ha sido amigo cercano de la fundadora de Black Lives Matter Marxist Domestic Terrorists, Alicia Garza, así como del miembro de STORM y comunista declarado, Van Jones.

Harris ha estado apoyando abierta y agresivamente a los marxistas Black Lives Matter; Kamala Harris todavía está estrechamente asociada con el maoísta Lateefah Simon y la marxista Alicia Garza.

La hermana de Kamala Harris, Maya Harris, era estudiante activista en la Universidad de Stanford. Estaba estrechamente asociada con Steve Phillips, uno de los principales marxistas-leninistas del campus y afiliado desde hace mucho tiempo a la Liga de Lucha Revolucionaria, un grupo comunista pro chino.

 Phillips salió de la izquierda y en la universidad estudió a Marx, Mao y Lenin, y mantuvo estrechas relaciones con sus compañeros comunistas. Phillips se casó con un miembro de la familia multimillonaria Sandler de la fortuna Golden West Savings and Loan. Él financió muchas campañas políticas de izquierda y las campañas de registro de votantes en los estados del sur y suroeste para ayudar a su amigo, Barack Hussein Obama, a derrotar a Hillary Clinton.

Phillips ha sido un patrocinador financiero importante de las campañas políticas de Kamala Harris para varios cargos electivos de California.

El esposo de Harris, Doug Emhoff, trabaja para el bufete de abogados DLA Piper, que “cuenta con casi 30 años de experiencia en la China comunista con más de 140 abogados dedicados a su rama de” Servicios de inversión en China comunista “. Acaba de ser nombrado profesor en Yale para los futuros abogados de la escuela en los puntos finos del comunismo.

Cuando fue elegida para el Senado de los Estados Unidos, Kamala Harris nombró a una jefa de personal del Senado pro comunista, Karine Jean-Pierre. Jean-Pierre participó activamente en la Red de Apoyo a Haití con sede en Nueva York. La organización trabajó en estrecha colaboración con el Partido Mundial de los Trabajadores Comunista de Corea del Norte / China procomunista y apoyó a Jean-Bertrand Aristide, el ex presidente comunista de extrema izquierda de Haití y el movimiento radical Lavalas.

Afortunadamente para Harris, pero potencialmente desastroso para la República, los titulares de cargos electos no están sujetos al proceso de autorización de seguridad. Si el FBI hubiera hecho una investigación de antecedentes sobre Kamala Harris, ella nunca habría pasado, debido a sus estrechos vínculos de 40 años con marxistas, comunistas, maoístas y la China comunista.

Harris nunca habría sido aprobada para ser aceptada en ninguna de las 5 Academias de Servicio Militar, ni habría sido designada para un puesto en el Subgabinete del Gobierno de EE. UU., Ni habría sido aprobada para ocupar un puesto delicado para un contratista de defensa de alta seguridad. Sin embargo, desde que Joe Biden fue elegido, Harris podría estar a un paso de ser presidente.

La República constitucional de los Estados Unidos está siendo amenazada por la República Popular República Popular de China Comunista (PPC) y por sus muy activas operaciones de espionaje dentro de Estados Unidos. La República Popular de China Comunista (PPC), con 1.400 millones de habitantes, está gobernada por el Partido Comunista Chino (PCCh) de 90 millones de miembros, que ha estado trabajando con Rusia para destruir la República Constitucional de Estados Unidos durante más de 70 años.

Si los votantes estadounidenses leyeran la información de fondo (en el artículo de Trevor Loudon) sobre Kamala Harris, nunca apoyarían su elección como vicepresidenta de los Estados Unidos.

Joe Biden sufre la aparición temprana de demencia y seguirá disminuyendo la conciencia cerebral; nunca podrá cumplir un mandato de cuatro años.

Desde que Biden fue elegido, los socialistas, marxistas y comunistas que controlan a Kamala Harris, planean promulgar disposiciones de la 25a Enmienda, para destituir a Joe Biden de su cargo, para que Harris pueda convertirse en la primer presidente comunista de los Estados Unidos. Desde que Biden fue elegido, porque Biden no estaría a la altura, Kamala Harris lideraría el esfuerzo de nombrar a izquierdistas, comunistas, socialistas y marxistas antiamericanos muy peligrosos para ocupar puestos muy sensibles en la burocracia del estado profundo de Washington.

Ella ocuparía todos los puestos designados en las Agencias de Inteligencia de los Estados Unidos, en el Departamento de Seguridad Nacional, en el Departamento de Defensa, en el Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, el FBI, la CIA, la mayoría de los puestos del gabinete, el Consejo de Seguridad Nacional, y en el personal de la Casa Blanca.

Los votantes estadounidenses deben alertar a sus compatriotas estadounidenses que Kamala Harris es una amenaza de seguridad nacional muy seria para la supervivencia misma de la República Constitucional de los Estados Unidos; ha sido compañera de viaje de marxistas, comunistas, maoístas, socialistas, progresistas y comunistas chinos durante más de 35 años.

El presidente Trump tenía mucha más información de antecedentes sobre Kamala Harris de la que presentamos aquí, y tenía razón cuando acusó a Kamala Harris de ser una subvertidora comunista.

Geoffrey B. Higginbotham Mayor General, USMC (Ret.)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .