POLITICA E INMIGRACION

Facebook crea un Escuadrón de la policía del pensamiento

POR Miranda Devine

Cuando lo ve hablar, es difícil creer que un geek tan desvergonzado como Mark Zuckerberg pueda ser la persona más poderosa del mundo libre.

Mark Zuckerberg testifies at a House Financial Services Committee hearing in Washington, U.S., October 23, 2019.
Mark Zuckerberg testifica en una audiencia del Comité de Servicios Financieros de la Cámara el 23 de octubre de 2019 REUTERS / Erin Scott / Foto de archivo / Foto de archivo

Pero los oligarcas tecnológicos socialmente ineptos ahora ejercen un poder sin precedentes para censurar el pensamiento y el discurso políticos y están transformando a Estados Unidos en un estado de vigilancia autoritario.

Por ahora, son los conservadores a quienes están silenciando y demonizando, en asociación con el Partido Demócrata.

Ya sabemos que Silicon Valley se inclina hacia la izquierda, a juzgar por las donaciones políticas que fueron casi exclusivamente para Joe Biden de los principales ejecutivos de las redes sociales y representaron el 95 por ciento de las contribuciones de los empleados, según Wired.

Pero el poder partidista de Big Tech quedó al descubierto este mes cuando actuaron en concierto para censurar a Donald Trump y a muchos de sus 74 millones de votantes, y luego aplastaron al competidor de la libertad de expresión Parler.

Ahora Facebook ha acelerado su despertada agenda corporativa con un nuevo “vicepresidente de derechos civiles”, un exalumno de la administración Obama obsesionado con el racismo policial sistémico, y una “junta de supervisión” global de políticos retirados y activistas de derechos humanos pagados para el caucho. estampa su represión contra los conservadores, también conocidos como “terroristas domésticos”.

El video exclusivo de las reuniones del personal de Facebook de este mes proporcionado por un denunciante del Proyecto Veritas expone cuán hambrientos de poder y convencidos de su propia superioridad moral se han vuelto la compañía y el fundador Mark Zuckerberg.

El 21 de enero, Zuckerberg explica la nueva “misión” de Facebook, que aleja a la empresa de conectar amigos y familiares para conectar a las personas con “comunidades” que pueden “desarrollar nuestros valores”.

“La razón de eso es. . . pudiendo reconstruir el tejido social en nuestro país y en el mundo. . . La familia y los amigos fuertes son importantes [pero] comunidades. . . ayúdanos a desarrollarnos como personas y a desarrollar nuestros valores ”.

Zuckerberg también declaró que los valores de Facebook se alinean perfectamente con la agenda de Biden, especialmente en inmigración y “equidad” racial.

“El presidente Biden ya emitió una serie de Órdenes Ejecutivas en áreas que a nosotros, como empresa, nos preocupan profundamente”, dijo. “Áreas como la inmigración, la preservación de DACA y el fin de las restricciones de viaje desde países de mayoría musulmana, así como. . . sobre el clima y la promoción de la justicia y la equidad raciales

“. Tal vez a Zuckerberg no le importe que los planes de Biden de desmantelar las protecciones fronterizas en medio de una pandemia en un momento de desempleo récord sean una catástrofe para los estadounidenses entre los 1.800 millones de clientes de Facebook.

Podría decirse que el mantra de Biden de “equidad” es peor: una doctrina marxista peligrosa que significa igualdad de resultados, no igualdad de oportunidades, y que provocó millones de muertes en regímenes totalitarios en el siglo XX.

Ya sea que lo entienda o no, Zuckerberg es un animador.

“Espero con interés las oportunidades en las que Facebook podrá trabajar con esta administración en algunas de sus principales prioridades”.

Piense en cómo se sentirían los liberales si la empresa de redes sociales más grande del mundo libre se hubiera adherido a la agenda de Trump MAGA y hubiera silenciado sistemáticamente a sus oponentes políticos.

No importa de qué lado de la política se encuentre, este es un abuso de poder escalofriante. Luego, Zuckerberg presentó al primer “vicepresidente de derechos civiles” de Facebook, Roy Austin, un ex abogado de derechos civiles de la administración Obama.

Austin declaró que quiere que “todas las decisiones importantes [en Facebook] pasen por una lente de derechos civiles. . . hacer que no solo este país esté a la altura de sus ideas, sino que esta empresa esté a la altura de sus ideas ”.

Entonces, la ortodoxia de Facebook será la visión injusta y objetivamente inexacta de la policía como sistemáticamente racista: “Mil personas aquí en los Estados Unidos son asesinadas por la policía cada año [y] desproporcionadamente esas personas son negras”, dijo Austin.

“Lo diferente de lo que sucedió con George Floyd es que 2000 comunidades de todo el país protestaron. . . y eso sucedió por las redes sociales y Facebook. . . A pesar del importante trabajo que estábamos haciendo en la división de derechos civiles y en la Casa Blanca [de Obama] sobre discriminación racial, vigilancia policial y votación, nada de eso. . . consiguieron el impulso que obtienen estas cosas cuando las redes sociales están involucradas “.

Como si a estas alturas no estuviera claro que una plataforma de redes sociales que la mayoría de la gente usa para hablar con familiares y amigos se ha transformado en una gran máquina de propaganda de izquierda, Zuckerberg explicó que su prioridad número uno para el futuro es “ seguir avanzando en los grandes problemas sociales en los que Internet y nosotros estamos en el centro “.

Luego, para explicar lo último sobre la depuración de Trump por parte de Facebook, Zuckerberg llamó a su jefe de “asuntos globales”, Nick Clegg, para hablar con el personal.

Clegg, un ex político británico eurófilo, anti-Brexit y anti-populista, declaró que la decisión de Facebook de suspender indefinidamente al presidente estadounidense elegido democráticamente el día después de los disturbios en el Capitolio “fue una decisión muy bien justificada. . . no puedes incitar a la violencia en nuestra plataforma “.

Sin embargo, el video que prohibió a Trump no incitó a la violencia, por muy impropio que fuera que él les dijera a los alborotadores: “Los amamos”. El objetivo era decirles que “se fueran a casa en paz”.

Zuckerberg prefiere lo que elogió como el “estilo llano” de Biden.

“Me sentí muy real. . . Como alguien que dirige una empresa con la misión de unir al mundo, creo que su enfoque en la unidad es exactamente lo que necesitamos escuchar. . . Espero que, independientemente de dónde se encuentre en el espectro político, todos podamos apoyar su éxito “.

Eso dice el jefe de todos nosotros.

Escandaloso golpe de muñeca del ladrón de estatuas El médico de Mount Sinai acusado de robar una estatua de Cristóbal Colón a un vecino anciano en nombre de la justicia social recibió una palmada en la muñeca como castigo.

Sean Morrison, de 58 años, quien admitió el robo luego de ser atrapado en un video de seguridad en junio pasado saliendo del vestíbulo de su apartamento en Upper West Side con la estatua, fue sentenciado el miércoles a tres turnos en la clínica de vacunación COVID-19 del hospital donde ya estaba funciona, apenas una imposición.

Si no se mete en problemas con la ley en los próximos tres meses, el caso será sobreseído y el expediente se sellará.

John Cartafalsa murió unas semanas después, a los 91 años, devastado por la pérdida de su preciosa estatua, que había residido sin ser molestada en su vestíbulo durante 30 años. Pero su hijo, John Jr., le ha escrito a Morrison una carta mordaz expresando su decepción:

“Tus acciones le causaron mucho dolor a mi padre en los últimos días de su vida. . . Sabías que la estatua de Cristóbal Colón que robaste era posesión de un anciano enfermo. Lo aprendiste durante tu primer intento de robarlo.

“Tu castigo de hoy no se ajusta al crimen. Tus disculpas y ofertas inadecuadas de restitución llegaron demasiado tarde para mi padre.

“[Pero] aquí está el castigo que te acompañará por el resto de tu vida. Tu vergüenza de la profesión médica. Su vergüenza de su hospital y la escuela de medicina. Cada vez que veas a un vecino. . . sabrán que eres un ladrón. Cada vez que se busque tu nombre en Internet, la gente verá el video de tu robo de la estatua “.

FUENTE: https://nypost.com/2021/01/31/facebooks-squad-of-thought-police-devine/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .