MASONERIA

Los masones en busca de la emancipación

La estructura de las doctrinas masónicas constituyen, hoy, un sistema bien conocido y cuyas raíces nacen de los filósofos griegos. Filosofía que ha sido perpetuada por mentes bien dotadas,  sin duda de notabilísimo talento, como Kant, Fichte,  Schelling,  Hegel, y muchos otros más. Además,

¿Quién es el francmasón  que no profesa por los filósofos  griegos Platón , Sócrates, y por sus doctrinas una sincera admiración, que se sirve a cada instante para razonar y sostener sus argumentos dentro y fuera de Logia?

– Pero nosotros la masonería regular  no paramos ahí, profundizamos y sostenemos ser los únicos  legítimos herederos y directos  de un Saber Antiquísimo que surgió de ese movimiento iniciático  que edificó las grandes y enigmáticas  pirámides por todo el mundo. Luego pasó por los Gnósticos y luego por los edificadores de las Grandes Catedrales del Gótico.  

Somos hoy los masones  precursores de democracias y  sistemas de libre pensamiento, por todo el mundo. Por todos lados, en kioscos de revistas, en librerías, bibliotecas, en supermercados y en los lugares más insólitos encontraras  siempre libros de masonería.

Y en los libros de masonería encontraras referencias a toda ciencia, a la política y a la misma religión,  viajaras por cualquier avenida del mundo y te toparas con monumentos masónicos, desde la Ciudad de la Habana Cuba, hasta la Ciudad de Washington DC.  

– Y es por ello, que no nos sorprende en nada a los masones, que el mundo de hoy  voltee, a ver lo que hacemos los masones en este momento histórico, donde muchos masones nos hemos involucrado en el planteamiento de las candidaturas  independientes de partidos políticos; si  de candidatos ciudadanos.

– Por ello, los francmasones del mundo entero ya nos fortalecemos como un sólido grupo,  y  nos decimos:  Sabemos que hay un Dios, y que este al dotarnos de Cerebro era para que al utilizarlo nos emancipáramos; y buscáramos con raciocinio los caminos hacia la libertad del Ser Humano.  

– Alcoseri. 

Categorías:MASONERIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .