MASONERIA

DEL “AMOR FRATERNAL”

Con gran alegría vestimos de etiqueta nuestra Log:. en una fecha tan especial como lo es la efemérides de la fraternidad universal. Hay momentos muy especiales que nos hacen sentir felices, orgullosos y me causa una profunda alegría ver a mis HH:. en alborozo, y es justo el tema de la felicidad, al que me quiero referir, pues para mí, la felicidad debe ser una constante, que nunca se debe dejar de perder, pues considero que estamos en este mundo para ser felices, en compañía de las personas que amamos, pero en ocasiones dejamos que otro tipo de sentimientos, invadan nuestro ser, y corten esos anhelos de felicidad, no hay nada más hermoso que ver una familia feliz, llena de amor, comprensión, quizás la filosofía nos enseña mucho sobre el tema, pero somos nosotros a nivel interior y personal los que permitimos que sentimientos tan negativos como la envidia, el odio, el rencor, el descalificar a los seres humanos, castrándoles el derecho a demostrar que son diferentes, en fin son tantos los sentimientos negativos, que hacen que no le demos oportunidad, a la vida de ser felices, entonces es el momento de reflexionar y echar mano de toda la filosofía, de la esencia de la Masonería que conocemos y hemos aprendido para ponerla en práctica, pues merecemos la felicidad.

Qué hermoso, es ver a mis hermanos reunidos llenos de amor, compartiendo fraternidad y será por siempre uno de nuestros mejores pilares,

EL AMOR FRATERNO que se respira en nuestros talleres porque nos enseña que lo debemos guardar y compartir como un tesoro muy preciado debido a nuestra condición humana llena de imperfección, pues no debemos permitir que esta llama que tenemos jamás se apague.

Finalmente es importante que sigamos trabajando unidos como hasta ahora lo hemos hecho pues soy un convencido que los grandes proyectos sólo se alcanzan si existe un equipo trabajando por los mismos objetivos.

FUENTE: Del “Amor Fraternal” – Masones por la Masonería (weebly.com)

Categorías:MASONERIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .