CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Inhalador “milagroso” cura el COVID-19 en 5 días

29 pacientes de gravedad moderada probaron el inhalador milagroso y se recuperaron del COVID-19 en pocos días, relata la investigación clínica del fármaco en Israel.

prueban-inhalador-milagroso-que-cura-el-covid-19-en-apenas-5-dias
El profesor Nadri Aber explicó que bastaría una única inhalación para notar la mejoría.

¡Un paso adelante en la investigación!. Este medicamento “cura la Covid en cinco días”, asegura su descubridor, el profesor Nadir Arber. El mismo creador lo calificó como “un invento sin precedentes”.

Inhalador tiene 96% de efectividad frente al COVID

El hospital Ichilov de Tel Aviv, en Israel, emitió un comunicado en el que da la nueva noticia con esperanza. Y es que en los ensayos en fase clínica se obtuvo que el 96% de los enfermos más graves de COVID-19 que recibieron el medicamento fueron curados en pocos días.

29 de 30 pacientes en condición moderada y grave, a quienes se les suministró, recibieron el alta a los tres o cinco días (…) el paciente 30 también se recuperó” aunque lo hizo con unos días adicionales.

En vista de los resultados se solicitó un permiso al Ministerio de Salud para continuar con los ensayos clínicos masivos.

¿Cuál es la nueva medicina milagro para curar el COVID-19?

Se trata de EXO-CD24, una fórmula innovadora basada en exosomas enriquecidos con CD24, administrados por aspiración directa a los pulmones para erradicar la tormenta de citoquinas producida como resultado de la infección de covid-19”, detalló el comunicado.

En términos menos clínicos se explicó que el EXO-CD24 es un medicamento diseñado inicialmente para tratar el cáncer de ovarios. Como tratamiento anti COVID se administra una vez al día durante cinco días.

No obstante, el profesor Nadri Aber explicó que bastaría una única inhalación para notar la mejoría. La inhalación actúa directamente en los pulmones y el fármaco regula la respuesta inmune del organismo al infectarse de coronavirus.

Lo que sigue es la aprobación de estudios masivos y la certificación de las milagrosas recuperaciones por parte de instancias médicas internacionales.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com

FUENTE: https://www.lanoticia.com/prueban-inhalador-milagroso-que-cura-el-covid-19-en-apenas-5-dias/?utm_source=Lectores&utm_campaign=9c017e7822-EMAIL_CAMPAIGN_2020_07_07_11_40_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_7d826c9036-9c017e7822-383057401

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .