POLITICA E INMIGRACION

Los medios mienten sobre las muertes en el Capitolio

AUTOR: Matt Walsh,

Se nos dice que el motín de DC mató a cinco personas. A veces, siete muertes están relacionadas con los disturbios. Pero aquí está la verdad, hasta donde nos han dicho oficialmente: De siete muertes, dos fueron agentes que se suicidaron después del motín. Nunca se nos ha dado ninguna evidencia ni ninguna razón para creer que sus suicidios tuvieran algo que ver con los disturbios. Esto es simplemente una suposición que muchos han hecho.

De los cinco que murieron en el motín o poco después, uno era un hombre con una condición preexistente que sufrió un ataque cardíaco. Otro sufrió un derrame cerebral en algún momento de ese día y murió en un hospital.

Una mujer se derrumbó mientras estaba en una avalancha de gente fuera del Capitolio y murió. Nos dijeron que fue “pisoteada hasta la muerte”. El médico forense nunca confirmó que eso fuera la causa de la muerte. No se nos ha proporcionado ninguna información adicional.

El cuarto civil muerto fue Ashli ​​Babbitt. Ella era una mujer desarmada a tiros y asesinada por un oficial de policía del Capitolio dentro del Capitolio.

La quinta muerte fue el oficial Sicknick. No se nos ha dado absolutamente ninguna información oficial sobre su muerte. Lo único que nos dicen es que estuvo en el motín y luego murió. Los resultados de la autopsia están retenidos. Nadie ha sido arrestado por su asesinato.

Entonces, de las cinco muertes relacionadas con el motín, solo una, Babbit, puede considerarse de manera concluyente como una muerte causada por la violencia durante el motín. Solo la violencia en este caso fue realizada por un policía. Eso es lo que sabemos ahora mismo. Si alguien sabe más, no nos lo está diciendo. ¿Importa esto? Sí, porque la verdad importa. También porque la caracterización de “disturbios mortales” es cómo están justificando la ocupación militar de DC. Murió gente. Es trágico. Pero el cómo y el por qué realmente importan. Mucho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .