POLITICA E INMIGRACION

No debería haber un doble rasero para la ley y el orden

POR:  Miranda Devine

Attorney General nominee Merrick Garland speaking at a event on January 7, 2021.
Merrick Garland, nominado a Fiscal General, hablando en un evento el 7 de enero de 2021 (Foto AP / Susan Walsh, archivo)

En su audiencia de confirmación el lunes, el candidato a fiscal general Merrick Garland planea decirle al Senado que su prioridad es el terrorismo doméstico, y que él personalmente supervisará el enjuiciamiento de lo que él llama “supremacistas blancos” que irrumpieron en el Capitolio.

Es perturbador que Garland esté adoptando la rancia mentira de que el motín del Capitolio fue motivado racialmente, un levantamiento de “supremacistas blancos” que rivalizó con el ataque terrorista islamista del 11 de septiembre en el que 3.000 personas fueron masacradas.

Esta es la narrativa de la presidenta Nancy Pelosi, que ha impulsado con una hipérbole creciente hasta que ya no se parece a nada de lo que sucedió el 6 de enero.

Todos los republicanos han condenado los disturbios. Al menos 140 policías del Capitolio resultaron heridos ese día, incluido un oficial que perdió un ojo y otros con lesiones cerebrales, según el jefe del sindicato policial Gus Papathanasiou.

Lo que pasó fue bastante malo sin las mentiras.

Nadie se deja engañar por la fingida defensa de la ley y el orden por parte de Pelosi mientras se tambalea por la Cámara con gran enfado, como si no hubiera destrozado ya todas las normas de la política estadounidense, utilizando la personalidad poco ortodoxa de Trump como excusa.

Cruzó el Rubicón en el Estado de la Unión el año pasado, cuando rompió dramáticamente el discurso del presidente Trump mientras estaba detrás de él.

Ese solo acto de profanación provocó más ira entre los conservadores que cualquier cosa que Trump tuviera que decir.

“Cuando ella rompió el estado de la unión, comenzaron esta guerra”, dice un familiar de Richard Barnett, un hombre de Arkansas de 60 años encarcelado por los disturbios, que puso un pie en lo que él pensó que era el escritorio de Pelosi en un acto. de falta de respeto recíproca.

Pelosi tampoco tiene problemas con la violencia, siempre y cuando promueva sus objetivos: “Simplemente no sé por qué no hay levantamientos en todo el país. Y tal vez lo haya ”, dijo en 2018 cuando criticó a Trump.

El “panel al estilo del 11-S” de Pelosi para Capitol Riot es solo un intento de vender sus teorías de conspiración favoritas “La gente hará lo que haga”, dijo en el punto álgido de los disturbios de BLM-Antifa en julio pasado, cuando los alborotadores derribaron una estatua de Cristóbal Colón y la arrojaron al puerto de Baltimore.

Por supuesto, cuando señala el doble rasero hipócrita de Pelosi y Joe Biden y Kamala Harris durante los disturbios del año pasado, se burlan de usted por “qué pasa”.

Pero importa. Los demócratas pasaron siete meses avivando las llamas de la discordia y la violencia de izquierda. Luego, cuando el gusano finalmente se volvió, y la violencia de derecha estalló un día en Washington, se transformaron en halcones de la ley y el orden que recorrían el país en busca de signos de conservadurismo impenitentes.

Casi todos los arrestados en todo el país permanecen en la cárcel por los disturbios, incluso si no cometieron violencia, no tienen antecedentes penales, tienen trabajos estables, son jubilados o un dúo de madre e hijo.

La única persona liberada sin fianza es un activista anti-Trump de izquierda, John Sullivan, quien según los fiscales alentó la violencia ese día y fue recompensado con 75.000 dólares por CNN y NBC por sus imágenes de video.

El objetivo es arruinar y destruir a los partidarios de Trump, la mayoría de los cuales no pueden pagar los honorarios legales. Mientras los principales bufetes de abogados de DC se apresuraron a defender a los presos de la Bahía de Guantánamo de forma gratuita, los alborotadores del Capitolio están solos.

Después de haberlos alentado a asistir a su manifestación “salvaje” en DC el 6 de enero con la promesa de que la victoria de Biden sería anulada, Donald Trump ha abandonado a sus partidarios encarcelados.

Nadie en el mundo de Trump se ha ofrecido a contribuir a sus honorarios legales con los millones de dólares que recaudó su PAC después de las elecciones.

El MAGA tendrá su día en la corte eventualmente, después de meses en la cárcel lejos de casa, a diferencia de los miles de anarquistas violentos que crearon el caos de costa a costa el año pasado, hiriendo a miles de policías, incendiando comisarías y destruyendo pequeñas empresas.

La mayoría de los alborotadores de BLM-Antifa fueron puestos en libertad sin derecho a fianza y se les retiraron los cargos.

En Nueva York, más de 400 alborotadores y saqueadores arrestados en junio fueron liberados sin derecho a fianza.

En Washington DC, en junio, casi todos los acusados ​​de disturbios graves fueron liberados de la cárcel y luego se retiraron los cargos.

En Pensilvania, cuando un juez fijó una fianza para los alborotadores en $ 1 millón, se sintió intimidado para que revocara la decisión después de que una turba marchara contra su casa.

En California, un fiscal de distrito supuestamente solicitó a los fiscales que consideren las “necesidades” de los saqueadores al decidir presentar cargos penales.

En Minneapolis, donde todo comenzó, los alborotadores contra la policía fueron recompensados, como lo fueron en Nueva York, cuando el ayuntamiento votó para desfinanciar a la policía. Desde entonces, la ciudad se ha convertido en un infierno de crimen y desorden.

En cuanto a Portland, Oregon, se retiraron los cargos para el 90 por ciento de los alborotadores arrestados en la violencia contra la policía en septiembre. Un joven de 23 años acusado de intento de asesinato, incendio provocado, posesión de un dispositivo destructivo y disturbios fue liberado con una fianza de $ 1,000.

Seattle estaba tan mal. La alcaldesa Jenny Durkan elogió la anarquía que llevaría al fatal tiroteo de Horace Lorenzo Anderson, de 19 años, en julio como un “verano de amor”.

Estas fueron las protestas mortales que Biden describió benignamente como “pacíficas” y Harris dijo que “no se detendrán. . . y no deberían “.

Sin embargo, después de unas horas de locura un día de enero, todos los partidarios de Trump en el país deben ser tratados como si volaran un avión hacia el World Trade Center. Todos están bajo sospecha por lo que Biden dijo la semana pasada que era “la mayor amenaza. . . en Estados Unidos: terror doméstico “.

También calumnió a “ex militares, ex policías” como responsables del “crecimiento de la supremacía blanca”.

Multa.

Si Biden ha decidido que vamos a convertirnos en una nación de ley y orden de tolerancia cero, hay una ventaja en una sociedad libre de delitos si no le importa descartar a todos los que cometen un error.

Pero en realidad, estamos haciendo lo contrario, creando un sistema de justicia de dos niveles que castiga solo a los enemigos políticos de la izquierda.

Es como si los demócratas quisieran crear una clase de personas sin nada que perder.

Alguien despierte a Joe Una cosa que el presidente Joe Biden entristeció en su entrevista con la revista People sonó cierta.

“Me despierto todas las mañanas, miro a Jill y digo ‘¿dónde diablos estamos?'”

Eso lo puedo creer bien.

La hipocresía de Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle viven en un magnífico exilio en Los Ángeles, habiendo abandonado la monarquía británica debido a las limitaciones de vivir en una pecera real. Pero si la privacidad es lo que anhelan, ya que siguen insistiendo en regañar comunicados de prensa y demandas, ¿por qué hacer una entrevista reveladora con Oprah Winfrey, de todas las personas? A la reina no le hace gracia.

FUENTE: https://nypost.com/2021/02/21/there-shouldnt-be-a-double-standard-for-law-order-devine/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .