POLITICA E INMIGRACION

El triunfo de Trump en CPAC

El presidente Trump pronunció un discurso memorable el domingo por la noche ante el Comité de Acción Política Conservadora (CPAC). Por una actuación tan boffo, el Emmy otorgado por error al gobernador de Nueva York, Andrew Pinocchio Cuomo, debe recuperarse y redirigirse al ex presidente inmediato.

En un poderoso golpe de oratoria de 90 minutos, Trump afirmó la autoridad sobre su partido, procesó a la nueva administración por el total fracaso en lograr algo útil en los primeros 40 de sus alardeados 100 días, y luego cumplió con las órdenes ejecutivas de Biden como una excavadora. . El fiasco en la frontera disfrutó de una exposición total, ya que está repleto de hipocresía sobre las infames jaulas, marginando efectivamente el servicio de Inmigración y Control de Aduanas sin abolirlo, y convirtiendo a Estados Unidos en lo que Trump llamó un “país santuario” para quienquiera que esté en el mundo quiere llegar a él.

El Terror “verde” y el asalto acompañante a la industria energética estadounidense, la cancelación del oleoducto Keystone XL, lo absurdo de la energía eólica, todo se derramó con gran fuerza y ​​fluidez, una sintaxis extraordinariamente buena y con un efecto fulminante.

Trump dejó las cosas claras sobre las vacunas y la pandemia. Su afirmación enérgica y avanzada de haber salvado una gran cantidad de vidas presionando con tanta eficacia para el desarrollo y la aprobación tempranos de vacunas es evidentemente cierta y ya debe prevalecer en las mentes de los estadounidenses por encima del espectáculo frecuentemente desordenado de las sesiones informativas televisadas diarias que secuestró al vicepresidente. ya menudo se les permite convertirse en sesiones de hostigamiento de osos para deleite de sus enemigos mediáticos más insolentes. Fue reconfortante escuchar al ex presidente poner el cierre desmesuradamente prolongado de la mayoría de las escuelas públicas y secundarias de Estados Unidos directamente en la puerta de los codiciosos e irresponsables sindicatos de maestros, quienes deben aceptar la culpa del constante deterioro de los estándares educativos en las escuelas estatales de EE. UU. sistemas durante los últimos 30 años o más.

La absoluta estupidez de flexibilizar las sanciones a Irán antes de las discusiones sobre su programa militar nuclear fue evidente e irrefutable. Los peligros de la aparente indiferencia de la nueva administración hacia el comercio chino y la manipulación de la moneda, estaban bien formulados y debieron haber obtenido una fuerte puntuación con la gran cantidad de espectadores preocupados por la seguridad laboral.

El cálculo táctico que había puesto en su dirección se hizo más claro a medida que avanzaba. Trump abordó directamente el voto femenino de los suburbios, que fue un punto débil en las últimas elecciones al dar luz verde a la Administración de Biden para que los ex transexuales masculinos participen en deportes femeninos. Es una situación demencial y Trump probablemente tuvo razón al pronosticar el colapso total de los deportes femeninos como un campo de actividad serio si no se revisa la regla de Biden de admisión sin impedimentos de las atletas transgénero.

El ex presidente ignoró sabiamente los consejos generalizados de sus oponentes dentro o cerca del Partido Republicano para evitar las quejas de la irregularidad y deshonestidad de la elección presidencial y para hacer una guerra verbal específicamente contra sus enemigos dentro del Partido Republicano. El presidente Trump enfatizó el tema de la unidad y afirmó que el Partido Republicano estaba unificado. . . detrás de él.

Es absolutamente vital que la clase política bipartidista, respaldada por los totalitarios, los medios del despertar y el gran cartel de las redes sociales de ataque, no se salga con la suya con la supresión completa de las serias dudas sobre la integridad de las elecciones presidenciales de 2020. Todos los que vieron televisión en esos días, incluso en las redes que odian más a Trump, están al tanto de las improbables cascadas de votos de Joe Biden que llegaron en bloque en medio de la noche, no verificables, todo gracias a un ejecutivo que se atascó apresuradamente. y órdenes judiciales en determinados estados y de dudosa constitucionalidad dictadas en supuesta respuesta a la pandemia. Trump hizo bien en no volver a plantear el tema del voto popular, que sin duda ganó Biden, sino en ceñirse a los argumentos incontestables que posee desafiando la honestidad del resultado.

También tuvo razón al culpar a la Corte Suprema de Estados Unidos por su cobardía. Dado que la Constitución encomienda a las legislaturas estatales la administración de las elecciones, solo los tribunales y, en última instancia, el tribunal superior pueden vigilar y juzgar la integridad de las disputas electorales entre los partidos ejecutivo y legislativo. Esa abdicación de la Corte Suprema por la moción del fiscal general de Texas apoyada por otros 16 gobiernos estatales fue el peor fracaso de la corte desde la infame decisión de Dred Scott de 1857, que ayudó a desencadenar la Guerra Civil. ¡Hasta aquí el aullido demócrata sobre una corte trumpiana abarrotada! No se debe permitir que tenga éxito el esfuerzo concertado y hermético de los medios de comunicación para sofocar cualquier cuestión sobre la integridad de las elecciones presidenciales de 2020.

También tuvo razón al culpar a la Corte Suprema de Estados Unidos por su cobardía. Dado que la Constitución encomienda a las legislaturas estatales la administración de las elecciones, solo los tribunales y, en última instancia, el tribunal superior pueden vigilar y juzgar la integridad de las disputas electorales entre los partidos ejecutivo y legislativo. Esa abdicación de la Corte Suprema por la moción del fiscal general de Texas apoyada por otros 16 gobiernos estatales fue el peor fracaso de la corte desde la infame decisión de Dred Scott de 1857, que ayudó a desencadenar la Guerra Civil. ¡Hasta aquí el aullido demócrata sobre una corte trumpiana abarrotada! No se debe permitir que tenga éxito el esfuerzo concertado y hermético de los medios de comunicación para sofocar cualquier cuestión sobre la integridad de las elecciones presidenciales de 2020.

Trump sigue en la cima

La opinión ortodoxa aconsejó al ex presidente que no denunciara por su nombre a las fuerzas anti-Trump dentro del Partido Republicano, pero tenía razón al hacerlo. Todos los republicanos que defendieron su condena en cualquier acusación falsa en el último año deberían ser expulsados ​​del partido y desafiados en sus próximas primarias. Eran acusaciones falsas; Está perfectamente para que un republicano se oponga a la renominación de Trump, pero ponerse del lado del movimiento de odio a Trump y respaldar estos trabajos de difamación pelosianos infundados que atacan a Trump como un criminal que abogó por un asalto violento al Capitolio es un ultraje intolerable.

Afortunadamente, Trump ha encendido la llama de la rectitud agraviada por las últimas elecciones y será imposible apagarla. Parece que el líder republicano del Senado, Mitch McConnell, ha pensado mejor en sus escandalosos comentarios después del último juicio político, que Trump era culpable de los cargos, pero que el Senado no era el lugar apropiado para que se escuchara tal cargo. Este nivel de hostilidad en los altos cargos del Partido Republicano no se puede tolerar, pero Trump hizo bien en despedirlo por ahora.

La reunión del CPAC del domingo dejó en claro que Trump todavía gobierna el Partido Republicano. Su rival más cercano en las encuestas es su firme partidario, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, pero va por debajo del 55 al 21 por ciento y el próximo candidato está por debajo del cinco por ciento. McConnell (Kentucky), Mitt Romney (Utah), Ben Sasse (Nebraska), Susan Collins (Maine), Bill Cassidy (Louisiana), son todos senadores anti-Trump que no se enfrentarán a los votantes durante cuatro o seis años, pero el senador Lisa Murkowski (R-Alaska) y la congresista Liz Cheney (R-Wyo.) Y los otros miembros del Congreso que votaron a favor del juicio político merecen ser destituidos de sus cargos en las próximas elecciones.

Joe Biden, quien ha sido encomiablemente silenciado en sus referencias a Trump, incluidas las tonterías del juicio político, tendrá que parecer más alerta y conocedor. Incluso los encuentros más benignos con la prensa dejan a la audiencia preocupada por su enfoque mental. Está casi a la mitad de su tranquila luna de miel; después de Pascua, se volverá cada vez más difícil. Su gran éxito hasta la fecha fue un contraataque de una sola víctima contra Irán por uno de sus innumerables actos terroristas. Fue un alivio, pero no equivale a una política coherente en la que los demócratas, volviendo a Jimmy Carter, sobre Irán, nunca antes habían tenido una.

El sueño de Mitch McConnell-Peggy Noonan-Karl Rove de un regreso al partido anterior a Trump de amables perdedores parecidos a los demócratas posteriores a Reagan, los McRomBushes, no va a suceder. Trump no está “deshonrado”, y los demócratas ahora van a tener que tratar de gobernar con su actual coalición destartalada de elementos antagónicos cabalgando en todas direcciones y sin una picota constante de Trump. Gorjeo Facebook Parler Compartir en Gorjeo Facebook Parler

Acerca de Conrad Black

Conrad Black ha sido uno de los financieros más destacados de Canadá durante 40 años, y fue uno de los principales editores de periódicos del mundo como propietario de los periódicos de telégrafos británicos, los periódicos de Fairfax en Australia, el Jerusalem Post, el Chicago Sun-Times y decenas de los periódicos más pequeños de Estados Unidos y la mayoría de los diarios de Canadá. Es autor de biografías autorizadas de Franklin D. Roosevelt y Richard Nixon, historias de un volumen de los Estados Unidos y Canadá, y más recientemente de Donald J. Trump: Un presidente como ningún otro. Es miembro de la Cámara de los Lores británica como Lord Black of Crossharbour.

FUENTE: https://amgreatness.com/2021/03/01/trumps-triumph-at-cpac/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .