CIENCIA Y PARASICOLOGIA

El Negocio del aborto genera 226 millones de dólares: la venta de fetos, las clínicas y centros abortistas

La mayoría de las personas no sabe que detrás de las organizaciones feministas pro aborto y el pedido del presidente a través de la promulgación de la Ley, existe un negocio no solo en lo estratégico, sino en lo táctico, en estas organizaciones internacionales que “brindan” asistencia y las clínicas para el aborto que, según el proyecto, pagarían todos los contribuyentes.

El Negocio no termina ahí, sino que también se venden los fetos , tejidos o partes a las industrias farmacéuticas , laboratorios y otros menesteres como células madres.

La siguiente es una investigación que partiremos de un video donde Directivos de la Organización Planned Parenthood  venden ORGANOS Y TEJIDOS FETALES  . 

La colateral de Planned Parenthood  en la Argentina es FUSA una entidad civil que se dedica a guiar y evetualmente, realizar abortos apoyando el Aborto como elemento anticonceptivo .

El lobby abortista invirtió en el financiamiento  de la «marea verde» más de 5 millones de dólares en 2019 (en blanco). 

*Según el informe, otras de las organizaciones subvencionadas por IPPF son Católicas por el Derecho a Decidir; la Fundación Huésped, que impulsa la campaña Aborto Sin Barreras; y la Asociación Civil Pro Amnistía. También estarían el Fondo de Mujeres del Sur, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS); y el Centro de Estudio de Estado y Sociedad (CEDES) “responsable del ya desprestigiado estudio sobre los 500.000 abortos al año”, señaló Unidad Provida.

*“Las estimaciones más gruesas sobre el aborto clandestino en nuestro país estiman un negocio de 1.500 millones de pesos argentinos (unos 61 millones de dólares)”, explicó Unidad Provida. En ese sentido, Unidad Provida denunció que “haciendo una proyección, nuestro país se convertiría en un mercado de 5.500 millones de pesos (unos 226 millones de dólares) por el aborto legal, un negocio mucho mayor que el del aborto clandestino”.

*Argentina se convertiría en un mercado de 5.500 millones de pesos (unos 226 millones de dólares) por el aborto legal, un negocio mucho mayor que el del aborto clandestino

«FUSA recibió mas de 3 millones de dólares para el Lobby abortista en la Argentina«

Pero veamos este primer video  de Cámara Oculta:https://www.youtube.com/embed/uLXngNLqTV4?feature=oembed

“U$S 100 por órgano en buen estado”

El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) difundió un segundo video acusando a Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, de vender los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones.

En el nuevo video, difundido el 21 de julio, la doctora Mary Gatter, Presidenta del Consejo de Directores Médicos de Planned Parenthood Federation of America, al proponer el pago adecuado para la venta de los órganos de bebés abortados manifestó que “quiero un Lamborghini”, marca de autos de lujo cuyo modelo más económico –el “Huracán” – bordea los 200 mil dólares.

La compra o venta de tejidos humanos fetales es un delito federal en Estados Unidos y tiene una pena de hasta 10 años en cárcel o una multa de hasta medio millón de dólares.

En el primer video de CMP, publicado el 14 de julio, se observaba a la doctora Deborah Nucatola, directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, discutiendo durante un almuerzo la tarifa “razonable” para la venta de órganos de bebés abortados, y asegurando que “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado”.

El nuevo reportaje fue grabado también de forma encubierta por CMP, como parte de su investigación de tres años denominada “Capital Humano”. En el video, dos actores fingen ser parte de una compañía que compra tejido fetal.

La Dra. Mary Gatter negocia con los supuestos compradores el precio al que se venderán los órganos de bebés abortados. “¿Por qué no comienzan diciéndome cuánto están acostumbrados a pagar?”, les dijo, pues “en las negociaciones, el que lanza primero una cifra (de dinero) está en desventaja, ¿correcto?”.

“Simplemente no quiero dar un precio muy bajo”, señaló la directiva de Planned Parenthood, para luego sugerir una tarifa de “75 dólares por espécimen (órgano)”.

Si bien deslizó que “el dinero no es lo importante”, a continuación cuestionó a los potenciales compradores “¿en qué (cantidad) están pensando?”, pues “tiene que ser lo suficientemente grande para que valga la pena para mí”.

En un comunicado difundido el 16 de julio, Eric Ferrero, vicepresidente de comunicaciones de Planned Parenthood Federation of America, aseguró que la organización abortista no recibe “un beneficio económico por la donación de tejidos”.

“En algunas instancias, se reembolsan los costos incurridos (como el costo de traslado del tejido hasta los centros principales de investigación), lo cual es una práctica normal en el campo médico”, explicó Ferrero.

Sin embargo, en la grabación revelada por CMP, la Dra. Gatter dejó sin piso la defensa de Planned Parenthood al admitir que la organización recibió pagos por procedimientos en los que no incurrió en gasto alguno.

La extracción de los órganos de bebés abortados, explicó, “era logísticamente muy fácil para nosotros, no teníamos que hacer nada. Así que fue una compensación por esto”. Más adelante, la funcionaria de Planned Parenthood aceptó la propuesta de 100 dólares por órganos en óptimas condiciones.

“Esto (100 dólares) es por tejido que realmente ustedes van a tomar, no simplemente tejido que alguien da voluntariamente y en el que ustedes no pueden encontrar nada, ¿correcto?”, dijo.

Para la Dra. Gatter no habría problema en pedirle al médico a cargo de los abortos que cambie el procedimiento sin consentimiento de la mujer “para lograr incrementar las probabilidades de que él obtenga un espécimen intacto”.

Negocio II

FUSA como Asociación Civil propende por la defensa de los derechos de adolescentes y jóvenes, les brinda atención integral oportuna y accesible en salud, información y educación, que les permita tomar decisiones informadas, responsables y libres para que logren en un entorno saludable, la construcción de un mejor proyecto de vida personal y el disfrute pleno de su vida sexual y reproductiva.

Experiencias y proyectos:

-Proyecto regional de Evaluación de la Declaración Ministerial “Prevenir con Educación” que analiza los avances en el campo de educación sexual integral en América Latina, con énfasis en las sinergias entre los ministerios de salud y educación, y la sociedad civil.

– Participación en la Alianza Argentina de Organizaciones de la Sociedad Civil que realiza el seguimiento del Programa de Acción de la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo a 20 años de su celebración (Cairo +20) y seguimiento de la aplicación del Consenso de Montevideo. Esta alianza, integrada por 37 organizaciones elaboró un informe que plantea, desde el punto de la sociedad civil, los logros y los aspectos aún pendientes con respecto a los compromisos asumidos por el Estado argentino en materia de población y desarrollo.

-Participación en la 47 reunión de la Comisión sobre Población y Desarrollo en ONU. (2014)

-Participación en la UNGASS 2014. Sesión especial sobre la aplicación del Plan de Acción de la ICPD

-Presentación de los avances y desafíos del Consenso de Montevideo en Argentina en la HCDN con la Alianza de ONGs rumbo a Cairo+20.

Seguimiento de la Agenda para el Desarrollo Post-2015 en Naciones Unidas. (2015)

-Seguimiento del desarrollo de la Guía de Operacionalización del Consenso de Montevideo que será ratificada en Mexico en la II CRPyD (2015)

–Promoviendo el acceso universal a servicios de salud sexual y salud reproductiva en Argentina. Visita Binacional de los ministros de salud de Argentina a Uruguay.

–Asesoramiento al ANMAT en temas relacionados a la producción y promoción del misoprostol, Reunión de expertos internacionales para la realización de un informe científico.

-Ampliando el ejercicio de derechos: acceso a la interrupción legal del embarazo en Argentina. Proyecto en Alianza con Católicas por el Derecho a Decidir.

–Colectivo de Juventudes por los Derechos Sexuales y Reproductivos. Participación junto a RedNac (y con ella JESER y JOPRO), RAJAP, Amnistía Internacional y RJS.

-Participación en la reunión de la Red de Jovenes de IPPF, República Dominicana, julio 2014.

-Participación en el Taller de Formación en Advocacy Sur-Sur de IPPF. México, octubre 2014.

–Apoyo a la campaña mundial “Visión 2020” de la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF) que tiene como objetivo exigir a todos los gobiernos el cumplimiento de 10 metas en 2020 que logren el acceso a la “salud y a los derechos sexuales y reproductivos para todas las personas”.

Órgano de Gobierno

Presidenta: Lic. en Psicología María Valeria Echeverry-Secretario: Tesista de Licenciatura en Relaciones Internacionales Daniel Levita-Tesorero: Contador Norberto Rodríguez-Vocales: Lic. en Ciencia Políticas Paola Cyment-Abogada Laura Balart-Profesora de Artes Visuales Jordana Elsa Secondi-Lic. en Ciencias de la Educación Camila Ríos Fernández-Profesora en Ciencias Antropológicas Karla Soledad Gallardo- Dra. en Medicina Nilda Calandra

“La Directora del “Equipo de Trabajo” de FUSA es la Dra. Sandra B. Vázquez, Directora de Casa FUSA/IPPF(que en Nación se desempeña como “miembro del Consejo Asesor del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable“)y está integrado por:

Pío Iván ​Gómez Sánchez, el asesor médico principal de la International Planned Parenthood Federation​ (IPPF)

Julián Rodríguez, Médico del Staff de Casa FUSA/IPPF

Elsa Schvarzman, Médica Investigadora de Casa FUSA/IPPF

Analía Bruno, Médica del Staff de Casa FUSA/IPPF

Pamela Martín García, Consultora de Casa FUSA/IPPF

Florencia Maffeo, Staff de Casa FUSA/IPPF

Andrea Berra, Staff de Casa FUSA/IPPF

María Alicia Gutiérrez, Coordinadora de Casa Fusa/IPPF

Ana Paula Fagioli, Médica del Staff de Casa FUSA/IPPF

Entre los profesionales de Casa Fusa/IPPF se dio otra curiosidad, la mayoría también forma parte de la “Red de profesionales de la Salud por el derecho a Decidir” y de “Socorristas en Red: Feministas que abortan“, organización sostenida por “Women on Web” y “Women Help“, dos organismos apoyados ecónomicamente por “Women’s Global Network for Reproductive Rights” cuya financiación proviene de IPAS y “Safe Abortion Action Fund“, dos estructuras patrocinadas por IPPF.

Videos e Informes en inglés:https://www.youtube.com/embed/PgUULMCzm8c?feature=oembedhttps://www.youtube.com/embed/POdbu4bp5rQ?feature=oembed

La Dra. Deborah Nucatola, ejecutiva sénior, presentada en el primer video encubierto, admite que las clínicas de PPLA fueron “bastante exitosas” con la extracción intacta de fetos vivos con los pies primero

IRVINE, 24 de agosto – El Center for Medical Progress publicó hoy un tercer video con videoclips sin sellar del testimonio de deposición jurada de los principales líderes de Planned Parenthood sobre la forma en que los médicos abortistas de Planned Parenthood cambian los abortos para extraer más órganos y tejidos fetales utilizables.

El nuevo video incluye un testimonio de deposición sin sellar de la Dra. Deborah Nucatola, directora senior de servicios médicos de la Federación de Planned Parenthood of America de 2009 a 2016, quien ahora ocupa posiciones de liderazgo regional en la organización.

El Dr. Nucatola describió los programas de investigación de tejido fetal de Planned Parenthood, casualmente con vino y ensalada en un restaurante abarrotado de Los Ángeles, en el primer video encubierto de CMP en 2015. En el video encubierto, el Dr. Nucatola describió el uso de la guía de ultrasonido para voltear un feto a una posición de pies primero para la extracción intacta y la sustracción de órganos exitosa en Planned Parenthood. Sin embargo, cuando fue interrogado por investigadores del Congreso, el Dr. Nucatola negó que tales abortos fueran utilizados en los programas de investigación de tejidos fetales de Planned Parenthood.

Pero bajo juramento en su declaración, la Dra. Nucatola confirma, “Si yo supiera que se trataba de un caso de donación, sí” cambiaría el lugar donde agarraba al feto con sus fórceps para no aplastar ciertos órganos. Cuando se le preguntó acerca de su descripción de colocar un feto en posición de nalgas para obtener órganos intactos, la Dra. Nucatola primero parece negar haberlo hecho. Pero cuando se enfrentó a su conclusión en la cinta encubierta, “Hemos tenido bastante éxito con eso”, admite la Dra. Nucatola, “me refería a PPLA”. Cuando se le preguntó si eso la incluía a ella misma, la Dra. Nucatola testifica: “Sí, incluyéndome a mí, trabajé en PPLA”.

El uso de la guía de ultrasonido para manipular al feto desde el vértice hasta la orientación de nalgas antes de la extracción intacta es el sello distintivo del procedimiento ilegal de aborto por nacimiento parcial (18 USC 1531), que intenta trazar una línea brillante entre el aborto y el infanticidio al criminalizar la extracción intacta de un ser vivo. feto con el propósito de matar al niño después.

El nuevo video también muestra el testimonio de Tram Nguyen, Vicepresidente de Acceso al Aborto en Planned Parenthood Gulf Coast en Houston, TX. El Tribunal Federal de Apelaciones del Quinto Circuito determinó en 2019 que las imágenes encubiertas de CMP de Nguyen admitiendo que Planned Parenthood podía firmar una declaración en la que renunciaba a la “intención” de realizar un aborto de extracción intacto y luego procurar un feto intacto, era evidencia forense auténtica y precisa. que Planned Parenthood Gulf Coast había cometido abortos por nacimiento parcial. Bajo juramento, cuando se le mostró el videoclip y se le preguntó si entendía que un proveedor de abortos podría proporcionar un feto intacto siempre que se firmara el formulario, Nguyen testifica, “Sí”, y cuando se le pregunta si es cierto que se producen abortos intactos. a pesar de la forma, Nguyen admite: “Es cierto”.

El nuevo video también incluye el testimonio de la Dra. Mary Gatter, ex directora médica de PPLA, admitiendo que después de un debate interno en la organización, ella “evolucionó” en su pensamiento para creer que cambiar las “técnicas” del aborto para cosechar tejido fetal de mayor calidad era aceptable. El Dr. Gatter testifica que Planned Parenthood hace una distinción entre la “técnica” del aborto y el “procedimiento” del aborto, y que cambiar la primera está permitido mientras que cambiar la segunda no. La ley federal en 42 U.S.C. 289g-1 prohíbe cualquier cambio a los “procedimientos utilizados para interrumpir el embarazo” y no simplemente “el procedimiento” como una categoría singular.

A principios de este mes, 28 senadores de Estados Unidos le escribieron al fiscal general Bill Barr exigiendo una actualización de las medidas que ha tomado el Departamento de Justicia para hacer cumplir las leyes contra la trata de fetos humanos y otras violaciones. A fines de 2017, el DOJ anunció que había abierto una investigación federal luego de remisiones penales del Congreso de Planned Parenthood y sus socios comerciales. La misma semana, dos empresas del sur de California admitieron su culpabilidad por vender ilegalmente partes de cuerpos de los condados de Planned Parenthood Orange y San Bernardino en un acuerdo de $ 7.8 millones con el Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

El fundador y líder del proyecto de CMP, David Daleiden, señala: “Planned Parenthood proclama de manera reflexiva su inocencia ante el público y ante una prensa establecida, pero cuando el liderazgo del aborto de Planned Parenthood se pone bajo juramento, testifican sobre crímenes contra mujeres y bebés. La criminalidad en la industria nacional del aborto financiada por los contribuyentes continuará extendiéndose a menos que las autoridades federales los responsabilicen de una vez por todas “

Como Conclusión: Sabemos que hay mucho dinero destinado a funcionarios del gobierno actual y del anterior.

El reflejo mediático nos lleva a creer que somos minoría, pero no es así, hay una mayoría de gente que no está a favor del aborto”, dice Ramona Treviño
  • PRENSA – infobae  7 de agosto de 2019
  • Ramona Treviño: “El negocio de Planned Parenthood es el aborto; su meta no es prevenir”
  • Ramona Treviño es tercera generación de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. Su lengua materna ya es el inglés, pero se defiende bien en castellano, con acento estadounidense.
  • Dice que le tomó tiempo darse cuenta de que fue una “cómplice del aborto”. “Trabajé 3 años en una clínica de Planned Parenthood, la organización que más abortos practica en USA y creo que en todo el mundo”, dice, en la conferencia de prensa convocada en Buenos Aires por Comunicadores por la Vida y Unidad ProVida.
  • “Los abortos no se practicaban donde yo trabajaba sino en otros establecimientos a los que derivábamos a las mujeres -explica-. En esa época yo, aunque no estaba a favor del aborto, nunca lo estuve, apoyaba porque creía que se trataba del derecho de la mujer a elegir. Puedo decir que fui cómplice del aborto. Hasta que Dios me abrió los ojos”.
  • Cuenta que eso sucedió luego de que grupos contrarios al aborto hicieran una vigilia de 40 días por la vida en las afueras de la clínica donde ella trabajaba. Fue entonces que se preguntó cómo podía ser ella “parte de una clínica que, aunque no practicaba los abortos, tampoco lo prevenía”.
  • “Yo estaba creando clientes nuevos para Planned Parenthood -concluye hoy-. Esa organización es un negocio de aborto”.
  • “Hemos estado mirando todo lo que ha pasado en Argentina y celebramos que el año pasado se haya rechazado la legalización”, dijo. De hecho, ese es el motivo de su presencia en Buenos Aires donde, hace un año, el Senado argentino volteaba el proyecto de ley de aborto legal y gratuito que venía con media sanción ajustada desde Diputados, luego de cuatro meses memorables de debates, polémicas, movilizaciones y vigilias que involucraron a casi toda la sociedad argentina.
  • Un hecho que será recordado con una movilización en el Congreso este jueves 8 de agosto a las 18 horas.  
  • Treviño es conferencista contra el aborto desde que dejó su trabajo en Planned Parenthood hace 8 años. “Cuando tratan de defender Planned Parenthood lo defienden como un lugar de salud, pero salud es equivalente a prevenir y curar. Como ellos son un negocio de aborto, su meta no es prevenir. Ellos ganan por abortos, son millones de dólares”.
  • “La ciencia está de nuestro lado, y también la tecnología que permite observar al feto en todo su desarrollo”
  • Contra Planned Parenthood existe una demanda que se hizo a partir de la investigación de David Daleiden y que ha avanzado en la Corte Suprema. Las pericias establecieron que los videos en los que se ve a directivos de la ONG hablar sobre venta de fetos, son reales, contó Treviño.
  • También recordó que en el origen de la creación de lo que luego fue Planned Parenthood está Margaret Sanger, una célebre eugenista para la cual el aborto era un mecanismo para mejorar la raza. “Muchos que dicen estar contra el racismo apoyan sin embargo el aborto”, sentenció Treviño.
  • Cuenta que la ONG también asesora en anticoncepción a niñas de 12 y 13 años. En las consultas tratan de separarlas de sus padres, porque ellos están presentes quizás no deseen que se incentive a esas niñas a una sexualidad precoz promoviendo el uso tan temprano de anticonceptivos. “Pero para Planned Parenthood esa niña es una cliente a la cual venderle anticonceptivos”, asegura.
  • Treviño sostiene que se está produciendo en Estados Unidos “un gran cambio” en la mirada hacia el aborto, “porque a través de las redes sociales se puede compartir mucha información, muy rápido”.
  • “La ciencia está de nuestro lado -afirma-. Y la tecnología, que permite observar al feto en todo su desarrollo, está cambiando la opinión de los más jóvenes y cada vez son más los que están a favor de la vida. El reflejo mediático nos lleva a creer que somos minoría, pero no es así”.
  • Consultada acerca de si creía que había que ser católico o cristiano, o religioso, para oponerse al aborto, respondió: “No. La ciencia nos dice que ese feto es un ser humano, único y distinto de la madre y que hay que defender su vida desde el primer momento. Está en mí el hablar de mi fe, soy católica y así lo siento, pero también he visto a muchos jóvenes que no son religiosos y están a favor de la vida. La vida es sagrada desde el momento de la concepción. Si no la protegemos desde el comienzo, ¿por qué la protegeríamos después?”
  • En cuanto a si algo puede cambiar en Estados Unidos respecto a la ley de aborto que hoy lo habilita prácticamente hasta el último día de gestación -según explicó-, Teviño no se mostró muy convencida de la sinceridad de Donald Trump, pero agregó que, como al presidente por orgullo personal le gusta cumplir sus promesas, es posible que haga algo al respecto. De hecho, como ya nombró un nuevo juez en la Corte Suprema que es contrario al aborto, “es posible que la ley sea derogada”
  • El reflejo mediático nos lleva a creer que somos minoría, pero no es así, hay una mayoría de gente que no está a favor del aborto”, dice Ramona Treviño
  • “La mayoría de la gente en USA es pro vida pero muchos son indiferentes y creo que es por falta de información, de educación”, reflexionó. “El error más grande es la indiferencia -agrega-, porque permite que la ley pase y luego no hay marcha atrás. Yo nací en 1977, cuatro años después de que el aborto se legalizara en mi país. Desde entonces hubo más de 60 millones de bebés muertos por el aborto legal”.
  • “Se dice que el aborto es liberación de la mujer, pero si pudiéramos advertirles que no es así, destruye la vida y la familia. La legalización es una luz verde para matar al hijo y luego lo sufre toda la familia”, dijo.
  • Muy joven, Ramona Treviño se vio en esa disyuntiva. Sobre su historia de embarazo adolescente, a los 16 años, dice: “Yo fui una mujer dañada. Fui madre adolescente y mi marido abusó de mí durante 9 años en todo sentido. Yo era una buena estudiante. Fui la primera en mi colegio en ir a clase embarazada. Dije sí a la vida y seguí en la escuela. Aunque luego tuve que dejar”.
  • Pero, consultada acerca de qué les diría hoy a otras jóvenes que se encontraran en una situación parecida, responde: “Cuando me embaracé, nunca pensé en el aborto. Tampoco mis padres, Y agradezco a Dios por eso. Aunque sufrí mucho y pasé lo que pasé no cambiaría a mi hija por nada. Tenemos muchos centros de apoyo a las mujeres en esa situación. Las que han abortado lo sufren toda la vida, a veces el remordimiento viene mucho después. Pero ninguna mujer se arrepiente de haber tenido un hijo”.

Planned Parenthood ha invertido 5 millones de dólares en promocionar el aborto en Argentina

La multinacional del aborto tiene como uno de sus principales objetivos lalegalización de la prácxtica en todo el mundo para aumentar el negocio. Algunas de las principales entidades subvencionadas forman parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, Seguro y Gratuito.

Por Nicolás de Cárdenas

Ahora que el Parlamento está debatiendo los detalles de una ley que permita el aborto legal en Argentina, pese a que el presidente Macri se declaró provida durante la campaña electoral, cabe recordar cómo la industria del aborto ha subvencionado el movimiento feminista en el país.

La International Planned Parenthood Federation transfirió una cantidad equivalente a más de 5 millones de dólares en los últimos 10 años a varias organizaciones locales que han protagonizado los reiterados intentos de presentar una proposición de despenalización del aborto en Argentina.

Fundamentalente, a través de FUSA, una organización que dice promocionar la salud entre los adolescentes, pero que dedica buena parte de sus esfuerzos en incentivar la práctica del aborto.

La segunda entidad proaborto que más fondos ha recibido en los últimos años fue el grupo autodenominado «Católicas por el Derecho a Decidir«

Tal y como ha desvelado Unidad Provida de Argentina, que agrupa a un centenar de asociaciones protectoras de la vida humana, FUSA habría recibido más de 3 millones de dólares de Planned Parenthood.

La segunda entidad proaborto que más fondos ha recibido en los últimos años fue el grupo autodenominado ‘Católicas por el Derecho a Decidir‘, (un grupo absolutamente contrario a los postulados de la Iglesia Católica a pesar de que usurpa su nombre) con cerca de 1,2 millones de dólares.

Otras organizaciones feministas y favorables a la implantación del aborto libre en el país que han recibido fondos de la industria del aborto son CEDES, Asociación Civil Pro Amnistía (filial de Amnistía internacional, que también presiona a favor del aborto en Irlanda), Fundación Huésped, Fondo de Mujeres del Sur, Universidad de Palermo, CELS, FEIM Argentina y Centro de Estudios Sociales y Políticos, con cantidades entre los 5.000 y los 200.000 dólares.

Todas estas cifras pueden consultarse en detalle en la propia web de recursos financieros de la Internartional Planned Parenthood Federation.

FUENTE: http://infoqom.com/el-negocio-del-aborto-genera-226-millones-de-dolares-la-venta-de-fetos-las-clinicas-y-centros-abortistas/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.