CIENCIA Y PARASICOLOGIA

No es solo Cuomo: los gobernadores demócratas se enfrentan al ajuste de cuentas de Covid

John Nolte, Breitbart March 4, 2021

En un mundo justo no plagado de medios falsos y corruptos, el gobernador Andrew Cuomo (D-NY) estaría a punto de renunciar a su cargo hoy, no por un puñado de veces que supuestamente se puso agresivo con las mujeres, sino por su sociópata. orden ejecutiva que requería que los hogares de ancianos aceptaran pacientes aún infectados con el coronavirus.

Ese, después de todo, es el verdadero escándalo aquí, el verdadero escándalo, un acto tan monstruoso que Cuomo sabía que tenía que encubrirlo, lo que hizo al culpar falsamente de la orden a la administración Trump y luego mentir sobre cuántos ancianos murieron mientras un resultado.

Pero en lugar de ser presionado para que renuncie por eso, lo están golpeando con acusaciones perfectamente oportunas de conducta sexual inapropiada, dos que involucran a ex empleados, una que involucra a un completo extraño que conoció en una boda.

A medida que avanzan estas cosas, si bien su presunto comportamiento es inapropiado (especialmente en el lugar de trabajo), no es nada comparado con las acusaciones creíbles contra su fraudulencia Joe Biden, que involucran una acusación de agresión sexual en toda regla. Biden se salió con la suya mucho, mucho peor, así que …

Entonces, ¿qué está pasando? ¿Por qué los medios corruptos de Estados Unidos no están interesados ​​en absoluto en unos 15.000 ancianos muertos mientras critican a Cuomo por las acusaciones de que hizo sentir incómodas a tres mujeres de izquierda?

La respuesta es obvia …

Otros cuatro gobernadores demócratas emitieron la misma orden de asilo de ancianos sociópata que Cuomo. Otros cuatro demócratas ordenaron que los pacientes infectados con coronavirus fueran admitidos en hogares de ancianos donde 1) viven los más vulnerables y 2) no están preparados para manejar un virus infeccioso.

Lo que esto significa es que si los medios corruptos hicieran lo correcto (como eso alguna vez sucederá) y persiguen a Cuomo por su política mortal de hogares de ancianos, se abriría una caja de Pandora contra estos cuatro gobernadores demócratas y el partido demócrata como un todo, que es algo que nuestros medios falsos nunca harán.

Los demócratas deben estar protegidos a toda costa, incluso si el costo es de miles y miles de vidas.

Aquí está el resumen de mi colega Wendell Husebo:

FILE - In this Nov. 4, 2020, file photo, Pennsylvania Gov. Tom Wolf speaks during a news conference in Harrisburg, Pa., regarding the counting of ballots in the 2020 general election. Facing a deep, pandemic-inflicted budget deficit, Gov. Wolf will ask lawmakers for billions of dollars funded by higher taxes …
Por. JOHN NOLTE
2 Mar 2021

La gobernadora Gretchen Whitmer (D-MI) emitió una orden en la que un centro de atención a largo plazo “no debe prohibir la admisión o readmisión de un residente en función de los requisitos o resultados de las pruebas de COVID-19 [coronavirus]”. La póliza se renovó tres veces antes de ser rescindida en julio de 2020.

La administración del gobernador Gavin Newsom (D-CA) ordenó el 10 de abril de 2020 que “los pacientes hospitalizados o que reciben tratamiento en un centro de atención alternativo con COVID-19 pueden ser dados de alta en un [centro de enfermería especializada] cuando esté clínicamente indicado”.

El gobernador Phil Murphy (D-NJ) aprobó una directiva de la comisionada de salud estatal Judith Persichilli que decía que a ningún paciente se le puede negar la admisión o readmisión en un asilo de ancianos “basándose únicamente en un diagnóstico confirmado de COVID-19”. …

El gobernador Tom Wolf (D-PA) promulgó una política de admisión obligatoria en marzo, diciendo que “los centros de atención de enfermería deben continuar aceptando nuevas admisiones y recibir readmisiones para los residentes actuales que hayan sido dados de alta del hospital y que estén estables”.

Solo los demócratas y los medios falsos que los protegen estarían de acuerdo con el cierre de las escuelas (donde hay poco o ningún riesgo) mientras llenan la infección a los hogares de ancianos (donde todos están en riesgo).

El blindaje anticientífico de los demócratas por parte de los medios de comunicación a expensas de los ancianos y los escolares ha estado ocurriendo desde el comienzo de la pandemia. ¿De qué otra manera se puede explicar la yihad mediática en curso contra el gobernador Ron DeSantis (R-FL), cuya decisión de dejar Florida abierta a los negocios y permitir que los floridanos tomen sus propias decisiones sobre las máscaras y el distanciamiento social, ha demostrado ser un éxito innegable?

Pero mientras Florida debería mostrarle al país el camino, los medios de comunicación han enaltecido a gobernadores fallidos como Cuomo y Whitmer, quienes no solo infectaron sus hogares de ancianos, sino que violaron la Constitución en su celo por bloquear sus estados y obligar a la gente a ponerse máscaras, incluso cuando el la tasa de mortalidad per cápita en sus respectivos estados eclipsó a Florida.

Cuanto más se prolonga esta pandemia, y cuanto más seamos capaces de comparar y contrastar los resultados de quién hizo qué, más colapsa la narrativa demócrata / mediática. Florida nos dice que los bloqueos fascistas de los demócratas, que han demostrado ser devastadores económica y psicológicamente (especialmente para los niños), serán recordados como la peor decisión de política nacional desde la Ley Seca.

Es más, el manejo de la pandemia por parte del ex presidente Trump, especialmente su Operación Warp Speed, que produjo una vacuna en menos de un año (un verdadero milagro) en lugar de los cinco años esperados, es, con mucho, la historia de mayor éxito del año pasado, ya que es el lanzamiento de la vacuna por parte de Trump, especialmente si se compara con la preciosa Unión Europea de los medios de comunicación.

Entonces, no solo la respuesta de Trump a la pandemia, incluida su lucha contra los cierres de escuelas y los cierres de escuelas, está demostrando ser correcta y efectiva, sino que la respuesta del partido demócrata está demostrando ser peor que incorrecta: está demostrando ser desastrosa y mortal. Y en el caso específico de estos cinco gobernadores demócratas que ordenaron que se vierte la infección en los hogares de nuestros más vulnerables, está demostrando ser sociópata.

Debido a que estos hechos se vuelven más obvios día a día, los medios de comunicación establecidos solo pueden proteger al partido Demócrata de una manera, y eso es derribar a Cuomo de una manera que distraiga y borre un verdadero escándalo que otros cuatro demócratas de alto rango son igual de importantes. culpable de.

Siga a John Nolte en Twitter @NolteNC. Siga su página de Facebook aquí.

FUENTE: https://www.breitbart.com/the-media/2021/03/02/nolte-medias-metooing-of-andrew-cuomo-is-really-about-protecting-four-democrat-governors/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .