ECONOMIA Y CORRUPCION

10 SITIOS WEB PARA BUSCAR TRABAJO REMOTO

10 sitios web para buscar trabajo remoto 1

Te contamos cuáles son las mejores plataformas para buscar puestos de trabajo en remoto de programación, diseño, marketing digital…

Publicado por Sergio Asenjo | 9 marzo 2021 | Internet | 

Internet ha hecho posible que trabajar desde casa sea una realidad para un número de profesionales cada vez mayor. A día de hoy, en muchos sectores solo es necesario un ordenador y una conexión a Internet para trabajar, lo que permite realizar muchos trabajos a cualquier hora y desde cualquier lugar. Teniendo en cuenta sus múltiples ventajas, el trabajo remoto (también conocido como tele trabajo o trabajo a distancia) cada vez tiene más adeptos.

Si quieres buscar un trabajo en remoto y no sabes cómo, te recomendamos leer nuestra recopilación con los 10 sitios web más interesantes para buscar trabajo remoto. El listado se adapta a todo tipo de profesionales, ya que incluimos plataformas tanto para encontrar trabajos a jornada completa como proyectos para freelancers.https://377d2234013fb87dd898ee889613194e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

WEWORKREMOTELY

10 sitios web para buscar trabajo remoto 2

WeWorkRemotely es una de las plataformas de trabajo remoto más populares del mundo. De hecho, la web recibe más de 2,5 millones de visitas mensuales, cifra que la convierte en una de las plataformas más consultadas a diario. En WeWorkRemotely podemos encontrar ofertas de trabajo de programación, diseño, copywriting, marketing digital y muchos otros campos. Sin duda, se trata de una opción que no puedes dejar de consultar.

REMOTE OK

10 sitios web para buscar trabajo remoto 3

Otra plataforma muy popular es Remote OK, una web que recopila las ofertas en remoto más interesantes de empresas de todo el mundo. Tal y como puedes comprobar, la web organiza las ofertas en diferentes categorías según el sector, lo que facilita enormemente la búsqueda de trabajo. En la parte superior hay un buscador en el que introducir el nombre del puesto que nos gustaría conseguir para consultar directamente los resultados relacionados.

FIVERR

10-sitios-web-para-buscar-trabajo-remoto-4

Si buscas trabajo como freelance te recomendamos echarle un vistazo a Fiverr, una plataforma en la que empresas de todo el mundo solicitan servicios de profesionales en campos como la programación, diseño gráfico, redacción de textos, animación, edición de vídeo, etc. Fiverr nos permite explorar las ofertas de la categoría que más nos interese y solicitar un trabajo concreto. Además, también puedes ofrecer tus servicios para que sean las empresas las que directamente se pongan en contacto contigo.

UPWORK

10-sitios-web-para-buscar-trabajo-remoto-5

Una de las alternativas a Fiverr es Upwork, una plataforma ampliamente utilizada por profesionales freelance de todo el mundo para encontrar trabajo. En concreto, Upwork pone en contacto a empresas y profesionales para desarrollar todo tipo de trabajos distintos en campos tan variados como la programación, el marketing digital, las ventas o la atención al cliente. Una opción interesante si buscas proyectos para complementar tus ingresos.

REMOTE.CO

10-sitios-web-para-buscar-trabajo-remoto-6

En Remote.co podemos encontrar un amplio listado de ofertas de trabajo en remoto de empresas repartidas por todo el mundo. La web nos permite filtrar los resultados por categorías para encontrar exactamente lo que estamos buscando. No deberías destacarla en tu proceso de búsqueda de trabajo en remoto.

JS REMOTELY

10 sitios web para buscar trabajo remoto 4

¿Eres experto en Javascript y buscas trabajo remoto? En ese caso no puedes dejar de consultar JS Remotely, una web que recopila empleos en remoto relacionados con el mundo del Javascript. Se trata de una opción bastante interesante para utilizara como complemento a alguna de las plataformas que hemos comentado.

JUSTREMOTE

10 sitios web para buscar trabajo remoto 5

Continuamos con las recomendaciones para buscar trabajo a distancia con JustRemote, una web que apuesta por un funcionamiento de lo más sencillo. Una de las ventajas de la web es que cuenta con un filtro por país muy útil si estamos buscando ofertas de trabajo dentro de un país concreto (por ejemplo, si estás pensando en mudarte). También podemos consultar las ofertas más populares por categorías.

6NOMADS

10 sitios web para buscar trabajo remoto 6

6nomads es una plataforma muy centrada en perfiles técnicos que apuesta por un funcionamiento algo diferente. Nada más registrarnos, la web nos invita a realizar un test rápido (menos de 15 minutos) para demostrar nuestros conocimientos. Posteriormente tendremos que realizar una prueba algo más avanzada en la que demostrar nuestro nivel y finalmente podremos grabar un vídeo presentándonos. Desde este momento, tu perfil será visible para cualquier empresa que busque empleados en remoto dentro de la plataforma.

WORKING NOMADS

10 sitios web para buscar trabajo remoto 7

Working Nomads es otra de las plataformas favoritas de los nómadas digitales. Esta web recopila las ofertas más interesantes en decenas de sectores distintos. De hecho, la plataforma cuenta con ofertas en sectores de lo más variados: marketing, programación, finanzas, administración de sistemas, diseño… Merece la pena echarle un vistazo.

REMOTIVE

10 sitios web para buscar trabajo remoto 8

Concluimos nuestra recopilación de plataformas con Remotive, una alternativa que publica todo tipo de ofertas en remoto. Al igual que otras plataformas, podemos consultar las ofertas por categorías. Además, la plataforma nos permite suscribirnos para recibir nuevas ofertas por email.

FUENTE: https://www.tuexperto.com/2021/03/09/10-sitios-web-para-buscar-trabajo-remoto/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .