ECONOMIA Y CORRUPCION

¿QUÉ ES EL CABAL?

Nuevo Orden Mundial (conspiración) - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Cabal es un concepto que infunde miedo. También conocido como Nuevo Órden Mundial, los Illuminati o Élite Global, se refiere a una facción secreta que trabaja al interior de los gobiernos ( deep state o estado profundo) siguiendo una agenda de dominación del mundo y destrucción de la humanidad.

El fortalecimiento de la conciencia es lo único que puede mantener a los humanos libres de la programación y la agenda del Cabal. Desde la conciencia se puede saber lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor, y se puede mitigar el poder del secretismo del Cabal. No hay nada que temer.La verdad es el poder del ser humano, y el orden cósmico prevalecerá de modo que logremos despertar que empezo desde 1999

El Cabal y las sociedades secretas¿Por qué algunos hombres se esconden en sociedades secretas? La oscuridad prospera en el secretismo. Si no sabemos que existen, no tenemos poder contra su manipulación. La proliferación de las sociedades secretas a través de la historia no es nada nuevo. Desde los Illuminati hasta los Francmasones, han prosperado a puerta cerrada heredando innumerables conocimientos y creencias protegidas del dominio público. El odio, el secretismo, y el poder con su divisa. El miedo es su objetivo, y la mayoría de las sociedades secretas brotan del mismo núcleo alevoso e incierto.

Como Hydra, tienen muchas cabezas, muchos nombres, con la creencia compartida de que el poder y la dominación son roles reservados para pocos, para controlar y destruir a las masas y privarlos de su naturaleza cósmica divina y de su destino de ascención cósmica.

Una agenda basada en el miedo

Mientras la gente común busca harmonía, prosperidad, amor y estabilidad, el Cabal busca crear sociedades basadas en el miedo, la debilidad y el odio. Ellos se han asegurado de silenciar y domesticar a la humanidad a través de los medios de comunicación, bloqueando el acceso a centros de espiritualidad alta, manteniendo un sistema educativo que genera ovejas en vez de libres pensadores, y provocando enfermedades a través de los alimentos y la industria farmacéutica. Todo esto puede parecer extremista y conspiranóico, pero el documental Thrive, Foster Gamble, expone con precisión los fundamentos de este argumento.

El Cabal no tiene ningún tipo de autoridad adscrita. Nos manipulan y usan nuestra propia capacidad creativa para controlar nuestros pensamientos, miedos y reacciones. Cuando tomamos responsabilidad de nosotros mismos, honramos nuestra voz y recuperamos nuestro poder.Revelaciones sobre la influencia de el CabalLos atentados del 9/11 estremecieron al mundo mostrando que no es un lugar tan seguro como se pensaba. Innumerable documentación ha probado que no fue un acto terrorista, sino un auto-atentado ejecutado por el gobierno de los Estados Unidos para justificar una agenda bélica. Este ha sido el evento de falsa bandera más obvio de la historia contemporánea, cuya consecuencia ha sido fatal.Mark Passio realizó una brillante exposición sobre la verdad detrás de la tragedia de las Torres Gemelas. Él asegura que:“Ritualísticamente y simbólicamente, destruyeron la conciencia, lo femenino, y la verdad.”

Pero en su afán de aniquilar la verdad, empezaron su propio aniquilamiento. Lejos de destruir la verdad, este acontecimiento la reveló. Y por primera vez, el mundo pudo saber que hay alguien que manipula todo en este planeta a su antojo, y con los objetivos más siniestros que se puede imaginar.

No olvides que eres divino

El Cabal quiere hacernos creer que no tenemos poder, pero en realidad nuestro potencial es mayor que ninguna otra fuerza, coerción o manipulación que ellos puedan crear. Ellos modelan nuestra realidad mediante una planeación cuidadosa para anticipar el miedo, la duda, la acción y la reacción.

Su mayor temor es que recordemos al Dios interior que todos llevamos, pues una vez que descubramos la verdad ya nada nos detendrá. Contamos con poderes de todas las galaxias —una mezcla de código estelar y potencial infinito nunca antes vistos en el cosmos. Nuestro potencial es tan vasto que incluso seres de otras galaxias han estado pendientes de lo que podríamos llegar a ser. Y si nosotros mismos lo conscientizáramos, podríamos detener la agenda de el Cabal inmediatamente.

Para controlarnos, los esfuerzos del Cabal deben ser equivalentes a nuestro potencial, por lo que constantemente incrementan la tragedia, el miedo, la devastación, la polución, la deuda, el odio y la programación. El mal es el opuesto de la vida, es así como ellos controlan todo para hacernos creer en una fuera invisible que es más poderosa que nuestra esencia.

FUENTE: https://www.facebook.com/Taticnakumedicinasancestrales/posts/587570645085064/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .