ECONOMIA Y CORRUPCION

Donald Trump le dio al Partido Republicano un ultimátum que podría cambiarlo todo

Los republicanos del establishment todavía están tratando de encontrar una manera de purgar a Donald Trump y sus votantes del Partido Republicano.

Donald Trump envió recientemente una carta de cese y desistimiento al Comité Nacional Republicano, al Comité de Campaña Senatorial Nacional Republicano y al Comité de Campaña del Congreso Nacional Republicano para que dejen de usar su nombre y semejanza en las apelaciones de recaudación de fondos.

Trump objetó el hecho de que las organizaciones recaudan dinero para los republicanos del establishment de los partidarios de Trump y canalizan el dinero a personas como Liz Cheney, Adam Kinzinger, Ben Sasse y otros republicanos que apoyaron el juicio político.

Las organizaciones republicanas nacionales respondieron que era imposible eliminar todas las referencias a Donald Trump en los llamamientos de recaudación de fondos diseñados para llegar a los republicanos.

Donald Trump respondió con una declaración instando a los republicanos de base a dejar de financiar a los RINO.

“No más dinero para los RINO”, decía la declaración de Trump. “No hacen nada más que dañar al Partido Republicano y nuestra gran base de votantes; nunca nos llevarán a la grandeza”.

En cambio, Trump instó a sus partidarios a apoyar su Super PAC que respaldaría a los conservadores de America First en las próximas elecciones.

“Envíe su donación a Save America PAC en DonaldJTrump.com”, agregó Trump. “¡Traeremos todo de vuelta más fuerte que nunca!”

En su discurso ante la CPAC, Donald Trump declaró que el Partido Republicano estaba unificado en torno a oponerse a Joe Biden y apoyar la Agenda America First de Donald Trump.

Trump dijo que solo un puñado de conocedores de la circunvalación descontentos como Liz Cheney realmente estaban causando los problemas.

Casi 75.000.000 de estadounidenses votaron por Donald Trump en las últimas elecciones y Trump siempre ha sido muy protector con su marca.

El ex presidente ha estado más que feliz de respaldar a republicanos alineados con el establishment como el senador de Carolina del Sur, Tim Scott.

Pero pocos partidarios de Trump creen que los republicanos que votaron para destituir a Donald Trump de su cargo y exiliarlo del Partido Republicano deberían beneficiarse de las contribuciones financieras de los votantes de Trump.

Renewed Right lo mantendrá actualizado sobre cualquier nuevo desarrollo en esta historia en curso.

FUENTE: https://renewedright.com/donald-trump-gave-the-republican-party-an-ultimatum-that-could-change-everything/?utm_source=rrnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1241845771

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .