POLITICA E INMIGRACION

Un importante aliado de Bill Clinton acaba de revelar como los demócratas destituirán a Joe Biden de su cargo

Desde el momento en que Joe Biden seleccionó a Kamala Harris como su compañera de fórmula, muchos estadounidenses asumieron que era solo cuestión de tiempo antes de que Joe Biden se hiciera a un lado.

Pero nadie esperaba que su propio partido lo ayudara a apartarlo.

Y un importante aliado de Bill Clinton acaba de revelar que así es como los demócratas destituirán a Joe Biden de su cargo.

Dick Morris, ex encuestador de Bill Clinton, le dijo al presentador John Catsimatidis que los demócratas estaban sentando las bases para eliminar a Joe Biden a través de la Enmienda 25 porque todos saben que es senil. Morris expuso su caso citando cómo los demócratas en el Congreso escribieron una carta a Joe Biden instándolo a renunciar a su capacidad de ordenar unilateralmente un ataque nuclear.

Los demócratas del Senado también están trabajando con los republicanos para reformar la Ley de Poderes de Guerra, que, según Joe Biden, le dio el derecho a ordenar un ataque aéreo contra Siria.

Es evidente que los demócratas no confían en que Biden gestione sus funciones como comandante en jefe. Pero el punto clave para Morris fue la legislación que Nancy Pelosi presentó en octubre, cuando todos en Washington, DC asumieron que Donald Trump perdería en un deslizamiento de tierra, para crear una comisión para invocar la Enmienda 25 y destituir a un presidente de su cargo.

“Y para agregar a eso, otra pieza del rompecabezas, en octubre, Nancy Pelosi presentó un proyecto de ley para establecer una comisión para invocar la Enmienda 25”, continuó.

“La comisión tendría que aprobarlo antes de que se invocara la enmienda y se destituyera al presidente. Ahora, lo hizo como una propaganda disparada contra Trump, quien era presidente en ese momento. Pero para mí está bastante claro que creo que ella también tenía a Biden en mente. Y creo que lo que está sucediendo ahora es que el ala izquierda del Partido Demócrata, particularmente algunas de las minorías, está trabajando para sentar las bases para invocar la Enmienda 25 para destituir a Biden. Y a medida que se vuelve más y más senil. . . Creo que el impulso para eso aumentará “.

Catsimatidis le preguntó a Morris si podía suceder algo así y Morris respondió que era “inevitable”.

Durante la campaña, muchos estadounidenses plantearon preguntas sobre el deterioro cognitivo de Joe Biden.

Y Dick Morris afirma que los demócratas están conspirando a plena vista para hacer un cambio eventual a Kamala Harris.

Renewed Right lo mantendrá actualizado sobre cualquier nuevo desarrollo en esta historia en curso.

FUENTE: https://renewedright.com/a-top-bill-clinton-ally-just-revealed-this-is-how-democrats-will-remove-joe-biden-from-office/?utm_source=rrnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1241524058

1 reply »

  1. A ese lo van a ir pronto, si no se va por acción divina. Le plantan el bicho con un drone de Amazon, lo entuban y en 48 horas lo despachan. Se ahorran la 25 de la Constitución. Pelosi se corona. A Kamala le dan un pase a la Corte Suprema como premio y una bolsa de maní para que no se crea tan importante.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .