POLITICA E INMIGRACION

ELECCIONES 2020; El gobierno de los Estados Unidos está Corrupto

Fui a la guerra por Estados Unidos tres veces. siempre he amado mi pais. Todavía lo hago. Es el gobierno de los Estados Unidos lo que desprecio, que se ha separado deliberada y decisivamente de la Gente americana.

En su libro de 1993, “The Wish for Kings”, Lewis Lapham describió el gobierno de los Estados Unidos como una oligarquía: “… ese 2% de la población que poseen los medios de comunicación y los bancos, administran el gobierno, operar las universidades, imprimir el dinero, redactar las leyes y, cada cuatro años, contrata a un presidente “.

¿Hay alguna duda de que la oligarquía contrató al debilitado Joe Biden para postularse para presidente y cumplir sus deseos porque DonaldTrump no lo haría?

Esa fue la esencia de las elecciones de 2020 y una explicación para los últimos cuatro años de agitación política en los que la oligarquía trató ilegítimamente de sacar a Trump de la presidencia. Pero ahora es mucho peor que eso.

En las últimas décadas, la oligarquía estuvo manipulando al gobierno simplemente para maximizar sus ganancias, como escribió Lapham: “Los políticos disfrazan los acuerdos en el lenguaje de la ley o la política, pero están en el negocio de la intermediación de los ingresos fiscales, y lo que los mantiene en oficio no es su talento para la oratoria, sino su habilidad para redistribuir el ingreso nacional de una manera que recompense a sus clientes, patrocinadores, amigos y contribuyentes de campaña “.

Hoy, además de maximizar los beneficios, la oligarquía quiere controlar lo que lee, lo que piensa y lo que se le permite para expresar.

Existe una alianza impía y peligrosa que combina los medios y Big Tech con el estado de seguridad nacional, es decir, el servicios de inteligencia, el complejo militar-industrial y el derecho aplicación.

Es, literalmente, un esfuerzo por derogar la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos y eliminar la libertad de expresión. Los Estados Unidos

El gobierno ha ido más allá del autoritarismo hacia el Modelo del Partido Comunista Chino de capitalismo de estado y totalitarismo.

¿Y qué mejor candidato para llevar adelante ese modelo que Joe? Biden, quien ya está comprometido por sus estrechas conexiones con el gobierno chino?

No se equivoquen, Donald Trump ganó la presidencia de 2020 elección. Fue robado, no solo a él, sino, lo que es más importante, fue robado al pueblo estadounidense por los bien organizados y Aplicación bien financiada del fraude electoral masivo.

El Dr. Peter Navarro.

La mayor parte de lo que informan los medios de comunicación sobre las elecciones y los eventos posteriores, como el llamado “asalto” al Capitolio edificio, son mentiras combinadas con la censura de Big Tech y operaciones psicológicas realizadas por personas con conexiones con el estado de seguridad nacional.

La desinformación de los medios y la censura de las Big Tech son extensiones de y un intento de solidificar las fraudulentas elecciones de 2020, que fue no simplemente una contienda entre demócratas y republicanos ideologías, sino una batalla entre el poder atrincherado del establecimiento político bipartidista versus la libertad y el bienestar del pueblo estadounidense Contrariamente a las afirmaciones de los medios desacreditados, nunca hubo un culto de personalidad.

Donald Trump fue un instrumento por el cual el pueblo estadounidense podría arrebatar el control de su propio gobierno de las garras de la víctima de la oligarquía.

La oligarquía odia, no solo a Trump, sino que odia y teme a la Pueblo estadounidense, que representa un obstáculo para el uso de la oligarquía del gobierno como palanca para obtener poder personal y ganancias.

Es un principio fundamental de la democracia que la eficiencia y eficacia del gobierno dependen directamente de la la confiabilidad de los funcionarios gubernamentales como representantes y ejecutores de las opiniones y deseos del pueblo.

Los estadounidenses ahora creen que no somos ciudadanos de una república, sino súbditos de una aristocracia fraudulentamente elegida, compuesta por una clase política permanente autoabsorbida, que sirve a los intereses de financieros internacionales a expensas del pueblo estadounidense.

Aunque tenemos elecciones en los Estados Unidos, ya no tener gobierno representativo.

Como patriota estadounidense, es doloroso para mí admitirlo porque siempre he considerado a los Estados Unidos como el mayor de la historia república democrática, pero el gobierno de mi país está desesperadamente corrupto.

El gobierno de los Estados Unidos debe ser despojado y reconstruido desde el cimentado de acuerdo con la constitución de los EE. UU. tal como fue escrito, no cómo ha sido interpretado por los incompetentes egocéntricos, cobardes, especuladores y trastornados, pero por lo demás desempleados ideólogos, todos los cuales pueblan actualmente el gobierno poderes ejecutivo, judicial y legislativo.

Tres años antes del comienzo de la Guerra Civil estadounidense, Abraham Lincoln dijo que un gobierno no puede soportar permanentemente un medio esclavo y medio libre, que una casa dividida contra sí misma no puede sostenerse.

Del mismo modo, un gobierno separado del pueblo no puede mantenerse.

Puede ser investido, pero Joe Biden nunca, bajo ningún circunstancias, ser considerado un presidente legítimo.

Lawerence Sellin
Lawrence Sellin, Ph.D.

Lawrence Sellin, Ph.D. está retirado de una carrera internacional en investigación médica y comercial con 29 años de servicio en los EE. UU. Reserva del Ejército y veterano de Afganistán e Irak.

TOMADO DE:

The U.S. Government is Hopelessly
Corrupt. https://defendingtherepublic.org/wp-content/uploads/2021/01/The-U.S.-Government-is-Hopelessly-Corrupt.pdf

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .