CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Información sobre el servicio del Seguro Social

Impostores del Seguro Social ahora más sofisticados

“Quiero informarles sobre cómo van las cosas en la Administración del Seguro Social.

Hace aproximadamente un año, di el paso sin precedentes de cerrar nuestras oficinas al público. Hice esto para mantener a nuestros empleados ya usted, el público al que servimos, seguros. Al entrar en el segundo año de la pandemia de COVID-19, las vacunas y otras medidas de precaución nos dan motivos de esperanza. Por ahora, continuaremos con nuestras medidas de seguridad actuales como se describe en nuestro Plan de seguridad en el lugar de trabajo COVID-19. Este plan es iterativo y lo actualizaremos a medida que recibamos orientación e información adicional de todo el gobierno de expertos en salud pública de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Como muchas empresas y organizaciones, la pandemia nos ha obligado a adaptarnos. Quiero agradecer a nuestros empleados por su disposición a adoptar formas innovadoras de trabajar mientras continuamos cumpliendo nuestra misión. Al examinar nuestro trabajo desde una nueva perspectiva, nos preguntamos qué lecciones aprendidas podrían mejorar el servicio más allá de la pandemia de COVID-19.

Entendemos que el público quiere involucrarse con nosotros en algunos asuntos en persona, y nuestras oficinas locales son parte integral de nuestras comunidades. También sabemos que no todo el mundo puede acudir cómodamente a nosotros en persona y que, cuando nos visite, quiere que el proceso sea eficaz. Por ejemplo, es posible que necesitemos pruebas suyas, pero no necesitamos entrevistarlo en persona. Actualmente estamos probando las opciones de buzón y cita rápida para que el público traiga documentación.

A menudo, solo necesita saber su número de Seguro Social y no necesita una tarjeta física de Seguro Social. Sin embargo, si necesita reemplazar su tarjeta, estamos probando las citas por video si necesita una nueva tarjeta del Seguro Social pero no necesita cambiar la información de nuestros registros. Aunque ideas como estas comenzaron como soluciones durante COVID-19, estamos considerando cómo podrían mejorar el servicio en el futuro. Algunos de estos conceptos también nos permiten considerar cómo podríamos seguir usando el teletrabajo, algo de lo que la mayoría de las organizaciones y empresas han dependido durante la pandemia de COVID-19, para impulsar eficiencias operativas a más largo plazo, como la reducción del espacio. Podríamos usar esos ahorros para brindarle más opciones de servicio en línea y contratar a más personas para que le atiendan más rápidamente y para retener a los empleados destacados. Continuaremos involucrando a nuestros gerentes, empleados y sindicatos sobre las formas en que podríamos usar el teletrabajo para mejorar el servicio al cliente y otros problemas.

A menudo notamos que el Seguro Social afecta la vida de casi todos los estadounidenses. Tenga la seguridad de que a medida que continuamos evolucionando, nos comprometemos a servir a todos, incluidas nuestras poblaciones más vulnerables, que a menudo requieren asistencia en persona. Estamos trabajando con la Oficina de Asociaciones de Vecindarios y Religiosos de la Casa Blanca, defensores de los reclamantes y otras organizaciones para garantizar que nuestros servicios sean accesibles para personas con bajos ingresos, dominio limitado del inglés, enfermedades mentales o personas sin hogar. Recientemente agregamos herramientas en línea y páginas de información a nuestro sitio web, que incluyen:

Recursos en línea para personas que ayudan a otros a acceder a nuestros servicios;

Materiales de divulgación en línea para grupos de socios; y Información actualizada para grupos comunitarios y basados ​​en la fe, incluido un nuevo conjunto de herramientas.

Mientras contemplamos el futuro, estamos cumpliendo ahora. Para ayudar a mejorar el deterioro del servicio, hemos agregado más de 6,000 empleados de primera línea para ayudarlo. Disminuimos la espera promedio para hablar con nuestros agentes del Número 800 en un tercio y redujimos la tasa de agentes ocupados en más del 50 por ciento en los últimos dos años, y nuestros agentes del Número 800 manejaron 1.6 millones de llamadas más que hace un año.

Durante la pandemia, cambiamos el servicio al teléfono, donde los empleados de la oficina local respondieron 13 millones de llamadas más el año pasado que en el año fiscal (AF) 2019. Respondieron sus llamadas en menos de 3 minutos en promedio en comparación con una espera promedio de casi 24 minutos. en el año fiscal 2019.

Para las personas a quienes se les negaron los beneficios y solicitaron una apelación, rápidamente pasamos a realizar audiencias por teléfono al comienzo de la pandemia y luego agregamos audiencias por video en línea. Durante la pandemia, hemos seguido reduciendo la cantidad de personas que esperan una audiencia a 376.000 a fines de febrero de 2021, el nivel más bajo en casi 20 años. Redujimos el promedio de espera para una audiencia en más de 9 meses en los últimos dos años. Si todavía está esperando una audiencia, considere programarla por teléfono o video. Puede encontrar más información sobre audiencias telefónicas aquí y audiencias por video aquí.

La pandemia ha interrumpido significativamente partes de nuestro proceso de discapacidad, particularmente en los Servicios de Determinación de Discapacidad (DDS) del estado que toman las determinaciones de discapacidad por nosotros. Hemos proporcionado a los DDS contratación adicional y horas extra para ayudar a abordar un aumento significativo en los casos de discapacidad iniciales pendientes. Los DDS han logrado reducir el número de personas que esperan una decisión sobre la discapacidad inicial.

FUENTE: https://www.ssa.gov/news/press/releases/2021/#3-2021-2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .