ECONOMIA Y CORRUPCION

La guerra de Biden contra la clase trabajadora

Illustration on Biden's adverse effect on the working class by Alexander Hunter/The Washington Times
Ilustración sobre el efecto adverso de Biden en la clase trabajadora por Alexander Hunter / The Washington Times más>

Las políticas del presidente no crearán empleos para los estadounidenses, en su mayoría con salarios más bajos, que quedan permanentemente desempleados

ANÁLISIS / OPINIÓN:

El presidente Biden se ofrece a sí mismo como campeón de la clase trabajadora y las minorías, pero sus políticas dejarán más desempleados y permitirán a Donald Trump u otro populista de la derecha en 2024.

La pandemia está acelerando los cambios en el luga

r donde trabajamos y lo que compramos. Eso hace obsoletos muchos escaparates, cines, aviones e incluso fábricas, y está arruinando los mercados inmobiliarios en ciudades progresistas mal administradas como Nueva York y Chicago. Los pagos de estímulo de 1.400 dólares de Biden a los hogares no afectados se ahorrarán o gastarán principalmente en Pelotones e importaciones de China, y no crearán muchos puestos de trabajo para los 10 millones, en su mayoría estadounidenses con salarios más bajos que quedaron permanentemente desempleados o empujados a trabajar a tiempo parcial por la pandemia .

A menudo, esas personas tienen las habilidades equivocadas, están en los lugares equivocados y son demasiado pobres para reubicarse. El Plan de Rescate Estadounidense no hace prácticamente nada para ayudar a la rehabilitación y la reubicación.

Con el potencial productivo de la economía estadounidense reducido, el estímulo creará demasiada demanda persiguiendo muy pocos bienes, muchas importaciones e inflación y dejará a los desempleados estructuralmente incapaces de pagar el alquiler o poner comida en la mesa.

Reconstruir mejor requiere inversiones inteligentes: políticas ecológicas que fomenten inversiones que reduzcan el uso de carbono y que no superen los avances científicos. De lo contrario, los mandatos gubernamentales crean edificios demasiado caros para atraer inquilinos, la electricidad demasiado cara o poco confiable para que las fábricas compitan con las importaciones asiáticas y más desempleo de la clase trabajadora.

La cancelación de la expansión del oleoducto Keystone XL y la nueva perforación en terrenos federales destruyen puestos de trabajo en las industrias del petróleo, la construcción, la maquinaria y el acero. Y acaba con el empleo de servicios con salarios más bajos en las comunidades que dependen de esas actividades.

FUENTE: https://www.washingtontimes.com/news/2021/mar/16/joe-bidens-war-on-the-working-class/#16160021659452&{“sender”:”offer-0-JXGkV”,”displayMode”:”inline”,”recipient”:”opener”,”event”:”resize”,”params”:{“height”:240,”iframeId”:”offer-0-JXGkV”}}

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .