SOCIEDAD CIVIL

LA LEY DE VIBRACIÓN COMO BASE DE LA LEY DE ATRACCIÓN

Ley de vibración y ley de atracción y terapia de sonido

Por Montse Pedrosa

La Ley de Vibración es una  ley universal que nos dice que todo en el Universo se mueve y vibra a una velocidad u otra.

Nada descansa. Todo lo que ves a tu alrededor esta vibrando en una frecuencia u otra. Sin embargo toda tu frecuencia es diferente a otras cosas de las que hay en el universo y pueda  parecer que estas separado a lo que ves a tu alrededor, como animales, plantes, espacios….

Todo es energia

En realidad todos estamos en un oceano de energia. Todos estamos conectados en algun nivel que llamamos  “Campo Unificado”. Se dice que para conseguir lo que queremos tenemos que vibrar de manera unificada con lo que deseamos.

La ciéncia a través dela  física cuántica nos demuestra que todo es energia. Cuando bajamos a un nivel subatomico  no encontramos la materia sinó pura energia. Algunos hablan de un campo unificado o matriz otros hablan de potencialidad pura. Todo vibra.

¿Cómo funciona?

Se basa en proyectar un pensamiento positivo sobre lo que tu deseas alcanzar. . Si tienes algun ligero negativismo puede inhibir lo que buscar correctamente. Visualizas una vida de éxito y riqueza pero no consigues esa meta porque no crees en ese poder,ni enfocas, ni vibras, ni te esfuerzas para imprimir una actitud positiva hacia ello. La vibración de tu actitud y tus pensamientos no es compatible con aquello que deseas en realidad. Te estas enfocando en lo que no quieres en vez de lo que si deseas en realidad.

 La ley de vibración parte de que todo en la vida se mueve o vibra.

No hay nada que se encuentre inactivo aunque sea por un segundo. Todo esta en constante movimiento. Mira por el microscopìo  un átomo y veras como los protónes y los electrónes se mueven en un circulo o alrededor. No importa lo que sea y todo se mueve a una velocidad determinada. Cuanto mayor sea la potencia mayor se considera la fuerza. El pensamiento se considera la forma de vibración más potente y posee la frecuencia más alta y poderosa en el Universo. El significado de vibración puede ser un movimiento de atras a adelante. También puede significar una oscilación, temblar o columpiarse.

Sí por un momento miras tu mano derecha y trastas de mantenerla quieta percibiras que no hay ningun movimiento,  lo que no percibes es que debajo  de tu piel los electrónes que estan contenidos en los átomos de tu mano se estan moviendo a una velocidad de  186.300 millas por segundo. Lo que realmente esta pasando es que va en un constante movimiento mucho más rapido de lo que tus ojos podrian percibir debido a las dimin utas particulas de la materia. Practicamente pasa lo mismo con la vibración de tu pensamiento. Aquellos que piensan de forma positiva atraen una buena vibración . Los pensamientos negativos vibran a baja frecuencia y atraen, miedo, angustia, tristeza… Debes controlar las vibraciones que emites al universo. Si no consigues lo que quieres en tu vida es porque no has sido consciente de esto en tu vida y has dejado de prestarle atención.

Si hay dos campos electromagneticos que trabajan  juntos se dice que trabajan en consonància o resonancia. Supongamos que tienes un vaso con agua sobre la mesa y una persona canta y con una nota alta rompe el cristal. Esto se produce porque las dos frecuencias entraron en resonancia . La frecuencia de la voz era igual al campo de resonancia que rodeaba el vidrio.

Lo mismo sucede con los pensamientos. Cuando piensas en algo estas creando una frecuencia y dicha frecuencia se va hacia el universo y llega hasta el objectivo que vibra en la misma frecuencia, cuando esto sucede, las dos estaran sincronizadas. Las ondas electromagneticas de tu cerebro crearan entonces a partir de tus pensamientos una vibración con el nivel exacto de energia del objeto y objectivo que pides al universo al concentrarse en esto se volveran más potentes. Recuerda que al practicar la ley de atracción debes tener en cuenta la ley de vibración y las dos siempre iran de la mano.

¿Cómo subir nuestra vibración?

Hay que saber que afecta a nuestra vibración para así saber cómo subirla.. Si tienes una vibración alta significa que estas más cerca de estar alineado con la Fuente de Energía. Cambiando tu energia vibracional es también la única forma en que puedes comenzar a  atraer mejores cosas hacía a ti.

Nikola Tesla dijo: Si quieres comprender el Universo, piensa en terminos de energia, frecuencia y vibración. El plano físico es energia, las emociones, los pensamientos, todos ello son vibración. Los químicos en el organísmo producen frecuencias y es a través de ello que se generan ciertos estados en el ser. El cuerpo energético impacta al cuerpo mental-emocional y finalmente físico.

Cuando el cuerpo energético vibra bajo, evidentemente se producen bajas frecuencias. Estas nos conectan con el bajo astral y permiten que se filtre cualquier movimiento en este plano. En esta dimensión les llamamos: enfermedades, negatividad, accidentes, tragèdies, sombras.

Para obtener el mejor estado de vibración es muy conveniente estar abierto a escuchar y sentir frecuencias, sonidos y vibraciones que te eleven a un plano superior. Una de las mejores formas es asistir a conciertos sonoros, de voz y cuencos sagrados y escuchar y interioritzar los sonidos sanadores que penetran y traspasan nuestra alma. Al exponerte a estos espacios sonoros toda tu energia vibracional cambiará y tú nivel de pensamientos los podrás dirigir a situaciones que desees proyectar en tu vida tales como la felicidad, la prosperidad o el amor.

Puedes experimentar grandes cambios en ti y un gran despertar a través de la terapia personal en cabina y una sesión de sonidos y vibraciones para ti o puedes sentir todos los sonidos renacer en ti y despertar, relajar y mejorar a nivel de grupo con los conciertos vibracionales y meditativos.

FUENTE: https://www.sonidoscurativosdelalma.es/la-ley-vibracion-base-la-ley-atraccion/

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .