POLITICA E INMIGRACION

Carta al FBI podría usarse para sacar a este juez de la Corte Suprema

Bajo Barack Obama, el FBI se convirtió en los ejecutores federales del Partido Demócrata. Ahora los demócratas esperan usar al FBI contra la Corte Suprema.

Y una carta al FBI podría sacudir drásticamente a la Corte Suprema.

La Corte Suprema es una de las pocas instituciones en Estados Unidos que la izquierda no controla.

El senador de Rhode Island Sheldon Whitehouse (D-RI) espera cambiar eso.

Durante las audiencias de confirmación de Brett Kavanaugh, Whitehouse planteó una serie de teorías de conspiración desquiciadas para intentar fundamentar las falsas acusaciones de Christine Blasey Ford de que Kavanaugh la agredió sexualmente en una fiesta cuando los dos estaban en la escuela secundaria.

Ahora que Joe Biden está en el poder, Whitehouse está reviviendo su campaña de difamación contra Kavanaugh con la esperanza de acusarlo de la Corte Suprema. En una carta al fiscal general recién instalado Merrick Garland, Whitehouse criticó la investigación que el FBI llevó a cabo sobre las acusaciones de Blasey Ford como “falsa”.

“Si se violaron los procedimientos estándar, y la Oficina llevó a cabo una investigación falsa en lugar de una sincera, exhaustiva y profesional, eso, en mi opinión, amerita la supervisión del Congreso para comprender cómo, por qué y a instancias de quién y con quién conocimiento o connivencia, esto fue hecho ”, escribió Whitehouse.

Whitehouse puso en duda la investigación que no encontró evidencia para respaldar la acusación de agresión sexual de Blasey Ford al afirmar que el FBI arruinó la investigación inicial, que Whitehouse cree que convierte a toda la confirmación de Kavanaugh en sospechosa.

“Si, por otro lado, la ‘investigación’ se llevó a cabo con puentes levadizos y una ‘línea de información’ falsa y eso fue de alguna manera ‘según el libro’, como afirmó el director Wray, eso generaría serias preguntas sobre el ‘libro’ en sí ”, Agregó Whitehouse.

Los demócratas no podrán llenar la Corte Suprema en el corto plazo.

La única oportunidad que tiene la izquierda de cambiar la corte es reemplazar a los jueces nombrados por los republicanos.

Y Sheldon Whitehouse está tirando todo contra la pared con la esperanza de que se mantenga como parte de un intento desesperado por expulsar a Brett Kavanaugh de la Corte Suprema.

Renewed Right lo mantendrá actualizado sobre cualquier nuevo desarrollo en esta historia en curso.

FUENTE: https://renewedright.com/one-letter-to-the-fbi-could-be-used-to-remove-this-justice-from-the-supreme-court/?utm_source=rrnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1246062799

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .